PDA

Ver la Versión Completa : Archivos de 5D MKIII y 5D MKIV juntos en la misma carpeta Problemas de orden.



Elías Seguí
08/05/17, 13:02:24
Hola tengo un problema, y es que al mezclar en un mismo repor y poner los archivos en una misma carpeta los de 5D MKIII y 5D MKIV no me los ordena por fecha (RAW) esto me supone el consecuente desorden del repor ... Alguien me puede decir como solucionarlo ??? Ordenador Mac con sistema El Capitan 10.11.6

Gracias

eduperez
08/05/17, 13:55:35
¿Cómo descargas las fotos? En lugar de copiar simplemente los ficheros usando el "arrastrar y soltar", hay algunos programas que permiten renombrar los ficheros durante el proceso de copia, usando información de la foto como la fecha y hora de la captura o el nombre de la cámara. No te puedo recomendar ninguno específico para Apple, pero seguro que lo hay.

Elías Seguí
08/05/17, 14:21:49
¿Cómo descargas las fotos? En lugar de copiar simplemente los ficheros usando el "arrastrar y soltar", hay algunos programas que permiten renombrar los ficheros durante el proceso de copia, usando información de la foto como la fecha y hora de la captura o el nombre de la cámara. No te puedo recomendar ninguno específico para Apple, pero seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que lo hay.

Lo hago indistintamente, el problema es que en todas partes hay la opcion de ordenar por fecha, tengan el nombre que tengan. Yo hago el repor mezclado de dos maquinas y objetivos y SIEMPRE me las ordena por fecha, mezclaandolas correctamente pero ahora no hay manera en nigun programa ni el sistema operativo, es como si de una de las maquinas no viera la hora de disparo.

Elías Seguí
08/05/17, 16:47:59
SOLUCIONADO. La prisa no es buena compañera ... tenia una maquina con la misma hora pero un año anterior ... :descompuesto:descompuesto:bicolor:bicolor