PDA

Ver la Versión Completa : Duelo a muerte



Efímero estudio
09/05/17, 22:42:28
Os dejo otra toma de esta divertida pareja. Aquí, y aprovechando que no estaban quietos, pues los sacamos mientras daban vueltas por el escenario luchando por su juguete favorito. Espero que os guste.

http://static.canonistas.com/galerias/data/501/brunoMax_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=413886&title=duelo-a-muerte&cat=501)

Sx_Argos
09/05/17, 22:59:46
Esta me gusta aun mas que la anterior, la verdad es que a mi me pide un encuadre mucho mas cerrado centrado mas en la acción , incluso cortando parte del cuerpo. Pero aun así una maravilla.

Un saludo.

norrik
09/05/17, 23:33:21
Mucha calidad amigo, buena disciplina de luz si señor, mi opinión es un encuadre mucho mas cerrado centrado como dice el compañero Sx_Argos, por lo de mas genial.

Briquero
09/05/17, 23:45:36
Que buen momento. Técnicamente impecable

Efímero estudio
10/05/17, 09:06:33
Esta me gusta aun mas que la anterior, la verdad es que a mi me pide un encuadre mucho mas cerrado centrado mas en la acción , incluso cortando parte del cuerpo. Pero aun así una maravilla.

Un saludo.

Vaya, no habíamos pensado ese tipo de encuadre. Nos gusta en este tipo de retratos dejar aire alrededor. Pero lo probaré a ver qué tal. Muchas gracias por el apunte.


Mucha calidad amigo, buena disciplina de luz si señor, mi opinión es un encuadre mucho mas cerrado centrado como dice el compañero Sx_Argos, por lo de mas genial.

Tomo nota, puede ser una buena solución. Gracias por el comentario y por pasarte.


Que buen momento. Técnicamente impecable

El momento, pues fue un robado en toda regla, pero de estudio, jaja. Era el momento de "descanso" de los modelos, y como eran muy nerviosos teníamos que sacarlos a correr o dejarlos jugando un rato. Aquí estaban dando vueltas por el escenario como locos, y nos quedamos esperando el momento exacto para hacer la toma.

Los datos exif son: ISO 500 - 1/800 - f 7,1

Hicimos solo una toma, sin ráfaga, y creo que es la foto más rápida que hemos hecho en estudio, salvando experimentos y algún efecto concreto que hayamos hecho. De estas tenemos varias, pero normalmente no se quedan tan centradas y con los dos modelos a foco y enfocados. Gracias por el comentario.

alt1958
10/05/17, 09:28:33
Estupenda, os ha quedado una composición de acción excelente y además a foco. La iluminación exquisita. Saludos.

zalo
10/05/17, 10:32:57
Buena nitidez y foco, con una magnifica iluminación para un buen momento, aunque quizás hayas exagerado un poco con el título.......:):):):):):)

boido
10/05/17, 11:01:11
Es perfecta, y mas sabiendo lo difícil que es pillarlos bien que son peores que los niños jejeje.
Ya si hubiesen mirado a la camara seria la leche jejeje.
Me encanta transmite ese dinamismo perfectamente.

ariznaf
10/05/17, 11:12:19
Qué bueno el momento, has conseguido un momento magnífico en una sesión de estudio.

Está perfecta en todos los aspectos como foto de estudio.

Sólo tiene para mi un defecto (si es que eso se le puede llamar defecto porque es una manía mía) y es ése que es muy de estudio.
No me gustan demasiado esos fondos de estudio con fondo blanco o negro o gris. Ya digo no porque esté mal hecho.
Pero hacen las fotos como demasiado formales, muy en plan foto de familiar para colgar en el comedor.

Quizás para acabar de terminarla planchas un poco las arrugas de abajo.


Lo que me sorprende es que la gente lleve a sus perros a hacer una foto de estudio como si de sus vástagos se tratara, ya no sé dónde vamos a llegar con esta "humanización" de nuestras mascotas... hasta perritos cómodamente echados en carritos de bebé he visto, arrastrados por sus dueños.

Bueno a lo mejor no es que los hayan llevado a sacar una foto de estudio y son tuyos... yo me voy a tener que hacer con una mascota para que se deje hacer fotos posadas, porque mis hijos huyen de la cámara.

Sí que has "exagerao" sí, con el título, que se ve que son dos cachorrillos, pero la exageración puede ser muy divertida.

Efímero estudio
10/05/17, 23:05:21
Estupenda, os ha quedado una composición de acción excelente y además a foco. La iluminación exquisita. Saludos.

Muchas gracias. Quizá lo más difícil haya sido el foco, puesto que aquí estaban dando vueltas. Un saludo.


Buena nitidez y foco, con una magnifica iluminación para un buen momento, aunque quizás hayas exagerado un poco con el título.......:):):):):):)

Gracias por comentar. ¿Tú crees? El otro título que estaba barajando era "Armagedón final" :-). Me gusta darle un toque de humor a estas fotos.


Es perfecta, y mas sabiendo lo difícil que es pillarlos bien que son peores que los niños jejeje.
Ya si hubiesen mirado a la camara seria la leche jejeje.
Me encanta transmite ese dinamismo perfectamente.

Si miran a la cámara los dos entro en el nirvana. Un perro es difícil, dos complicado, pero dos nervios con patas como esto ha sido una odisea. Un placer tenerte por aquí.


Qué bueno el momento, has conseguido un momento magnífico en una sesión de estudio.

Está perfecta en todos los aspectos como foto de estudio.

Sólo tiene para mi un defecto (si es que eso se le puede llamar defecto porque es una manía mía) y es ése que es muy de estudio.
No me gustan demasiado esos fondos de estudio con fondo blanco o negro o gris. Ya digo no porque esté mal hecho.
Pero hacen las fotos como demasiado formales, muy en plan foto de familiar para colgar en el comedor.

Quizás para acabar de terminarla planchas un poco las arrugas de abajo.


Lo que me sorprende es que la gente lleve a sus perros a hacer una foto de estudio como si de sus vástagos se tratara, ya no sé dónde vamos a llegar con esta "humanización" de nuestras mascotas... hasta perritos cómodamente echados en carritos de bebé he visto, arrastrados por sus dueños.

Bueno a lo mejor no es que los hayan llevado a sacar una foto de estudio y son tuyos... yo me voy a tener que hacer con una mascota para que se deje hacer fotos posadas, porque mis hijos huyen de la cámara.

Sí que has "exagerao" sí, con el título, que se ve que son dos cachorrillos, pero la exageración puede ser muy divertida.

Muy buenas, gracias por comentar.

Ahora estamos dando este aire a los retratos de estudio, bien sea animal o humano. No es más que un estilo que estamos puliendo y que nos gusta bastante. También tenemos sesiones en exterior, pero nos gusta realizar algún retrato así, formal, nítido y brillante. El fondo gris, en este caso, nos gustaba porque realizaba el color de los perros. El tema arrugas es todo un debate, por nuestra parte planchamos los fondos de tela antes de cada sesión, y procuramos que no arruguen mucho el suelo los modelos. Pero no nos gusta dejarlo perfecto, porque parece que está flotando, y preferimos dejar las imperfecciones mientras no sean molestas o demasiado evidentes. En este caso hemos tenido que clonar unos cuantos pelos del suelo.

En este caso son perros de un particular, y quedó encantada con la sesión. En su defensa diré que no ha pretendido en ningún momento humanizar a los perros ni nada, y no es de ponerles abrigos ni llevarlos en carrito, que es verdad que alguno hay y es un poco raro.

Y del título pues lo comentado arriba.

Lo dicho, un placer teneros por aquí y muchas gracias.

ariznaf
10/05/17, 23:39:25
No si ya digo que a la foto, como retrato formal, nada que objetar, perfecta de iluminación, colocación y demás.

Y la pose insuperable... o casi.