PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado en Buena Buy ?



canibula
10/05/17, 13:36:19
Acabo de descubrir está web que tiene precios muy buenos y la página tiene buena pinta. Quería saber si alguien por aquí a comprado algo?
Saludos a todos.

SoKeR
10/05/17, 15:02:58
Yo la estuve mirando el otro dia. No hay muchas referencias en internet sobre ella..

Parece bastante nueva. Aunque esta todo en español y da buena confianza....es un vendedor de china. Lo pone por la web si buscas bien.

Yo no me fio de estas tiendas.

Un saludi

canibula
11/05/17, 10:02:38
Si tiene buena pinta, pero para mi aunque no desconfio si me entran dudas a la hora de comprar sin que hayan referencias de clientes.

id_184326
12/07/17, 22:25:40
Yo tambien he estado mirando en buena buy, pero dudando en comprar. Los precios son muy buenos. Aver si alguien nos da alguna opinión...

Indagando por ahi he leido de alguien que ha comprado, y perfecto. Aver...

Andoniarias
17/07/17, 23:06:06
Hola a todos.

Yo hice una compra hace cinco días en esta web. Os voy contando cómo avanza la situación cuando reciba el producto.

raulperezramos
18/07/17, 14:27:12
Estaré atento al hilo....He visto el Sigma 35 a muy buen precio...

c2505
20/07/17, 20:20:53
Me apunto a la pregunta. He visto un objetivo a muy buen precio!

vigape
20/07/17, 21:52:07
Mucho ojo con estas tiendas asiáticas, es mejor comprar en las que ya son contrastadas con opiniones de usuarios como eglobalcentral (http://eglobalcentral.com.es/).

jsanchez40
21/07/17, 18:43:18
Hola. Acabo de comprar en Buena Buy. La verdad es que aún no me ha llegado mi SIGMA 10-20mm f/3.5 ex dc hsm a unos 318 €. El Corte Inglés lo vende por 759€, Amazon por 500 € largos. Es más que razonable y además pago con Paypal, con lo que ya sabes que seguro que no a tener problema alguno.
Ya os cuento.

diegogn78
23/07/17, 13:27:21
yo me atreví a comprar en buenabuy para ahorrarme 10 euros con respecto al media mark y después de esperar 4 días a que me respondieran algo, les escribo para saber cuando sale mi pedido y me responden que lo sienten pero que no tiene el móvil que he comprado, por lo que cancelan el pedido. El dinero del móvil se quedo retenido 6 días por lo que no podia comprar el móvil en otro sitio hasta pasados 10 días desde que intente comprar el móvil. Unos impresentables.

arajol
17/08/17, 09:40:20
hola en buenabuy no comprar nada son estafadores

son unos estafadores deberíamos denuncias

Kape86
18/08/17, 12:30:00
hola en buenabuy no comprar nada son estafadores

Hola yo me compre una gopro hero black 5 por 320 euros y todo bien,eso si pague con paypal

Txatka
13/09/17, 14:27:18
Estas tiendas suelen trabajar sin stock. Haces el pedido y aunque te dicen que lo tienen, pueden tardar varios días en enviarlo. Si les reclamas te dicen que hay problemas con el proveedor y que por favor esperes unos días. Tarde o temprano normalmente te lo mandan. Si te cansas de esperar puedes cancelarlo y te devuelven el dinero. Al ser por paypal no debería haber problemas, pero claro, te hacen perder muchos días sin dinero y sin la compra.

titoxa
15/09/17, 10:58:19
Buenos días,
Me gusta mucho ese objetivo. Te ha llegado bien o algún problema con la compra? Que tal esta el objetivo?
Gracias

Maca80
23/09/17, 11:14:22
Compré un móvil este verano en Buena Buy, me enviaron una versión chiná incompatible con Google, que impedía abrir cualquier aplicación tipo Maps, Spotify, YouTube. Lo devolví pagando yo los costes de envío. Y durante dos meses me han estado mareando diciendo que el móvil estaba perfecto y que me lo volvían a enviar a casa. Cuando ya vi que no cumplían su política de devoluciones puse una reclamación a través de American express y me devolvieron el dinero descontando 25 euros. Nunca más compraré a través de esta página. En primer lugar la garantía ya he podido comprobar que deja muchísimo que desear y sólo es por un año. Es imposible entenderse con ellos, intentan por todos los medios no devolver el dinero y que te quedes con el producto defectuoso. Y además al venir de China puedes tener que pagar tasas aduaneras que podrían superar la diferencia de precio con webs españolas.

Maca80
23/09/17, 11:16:52
Hay que tener en cuenta que PayPal devuelve el dinero si no recibes el pedido o es completamente diferente a lo que pediste, no por funcionamiento incorrecto.

javidomon
25/09/17, 23:15:09
Yo les he comprado, en operaciones diferentes de días diferentes:

1. Cuerpo de cámara Canon fullframe.
2. Objetivo pata negra Canon.
3. Flash Canon.
4. Transmisor por radio para flash Canon.

Vamos, que me la jugué y me ha llegado todo a casa. Lo que pasa es que el cuerpo de la cámara tiene una autonomía deficiente con las baterías originales, no aguantan más de 200 disparos... Esta cámara reza de mucha autonomía, por lo que algo le falla. Le actualicé el firmware, y sigue igual. He probado con otras 2 baterías originales Canon, pero nada, indica 100% pero se descargan pronto.

Tienen plazo de devolución de 14 días desde realizar el pago, pero ese tiempo es el que casi tarda en llegar a casa, por lo que no tuve tiempo de probarla. Cuando salí a la calle es cuando descubrí que algo le ocurría, y al buscar solución, Buena Buy no responde... No me da solución.

Compis foreros, ¿qué hago?... ¿Me la llevo al SAT por mi cuenta?, intento realizar una disputa por paypal?... La política de PayPal dice que la mercancía difiera mucho de lo que se anuncia, pero en mi caso no difiere, simplemente es que está defectuosa... Uf, no sé por donde tirar porque hablamos de una cámara PRO y es mucho dinero. Os pido consejo, a ver qué hago.

Cantabrum
26/09/17, 10:49:13
Puestos a ahorrar comprando en estas tiendas y siendo totalmente consciente de la "garantía" que ofrecen, acabo de hacer un pedido de un sigma 17-70mm f/2.8.
He seguido el mismo procedimiento que sigue wisepds en eglobalcenter. 1º correo para que confirmen stock (aunque me imagino que dirán siempre que sí). 2º Hacer el pedido una vez confirmado el stock. 3º enviar un correo solicitando confirmación del pedido con mis datos para evitar el proceso de validación en caso de que lo tengan. Aquí he usado el correo del trabajo.

De todas maneras, tengo la sensación de son los mismo que eglobalcenter.

samujimnz
02/10/17, 13:01:34
Hace algo más de una semana pedí un objetivo Sony 50mm y, aunque el seguimiento se detuvo en los primeros pasos, el paquete me acaba de llegar hoy por impecable y muy bien embalado por DHL, una de las mejores compañías europeas. Además, una de las mayores ventajas de la tienda es que acepta pago con paypal, lo cual fue lo que me empujó a comprar aquí. Mi experiencia ha sido excelente!

Cantabrum
06/10/17, 23:29:52
Pues primera compra y todo perfecto. El seguimiento desapareció al llegar a Reino Unido, pero hoy justo me ha avisado Seur de que me entregaban el paquete y ya lo tengo en casa. Caja propia de Sigma y lente nueva. Me falta probarla, pero hasta el lunes nada.



Event Description
Date
Location



DELIVERED PER PACKAGE
2017-10-06 06:28 pm
Madrid
https://mercury.landmarkglobal.com/images/IconSets/Flags/16/es.png


OUT FOR DELIVERY
2017-10-06 09:38 am




HAS LEFT INTERNATIONAL
2017-10-05 09:40 pm




Received at international processing center
2017-09-30 11:07 am




Customs cleared
2017-09-30 11:03 am
Heston, MIDDX
https://mercury.landmarkglobal.com/images/IconSets/Flags/16/gb.png


Crossing border and in transit to carrier hub
2017-09-28 10:56 am
Hong Kong, HON
https://mercury.landmarkglobal.com/images/IconSets/Flags/16/hk.png


Scanned at Landmark crossdock facility
2017-09-28 06:14 am
Hong Kong, HON
https://mercury.landmarkglobal.com/images/IconSets/Flags/16/hk.png


Processed
2017-09-28 05:58 am
Hong Kong, HON
https://mercury.landmarkglobal.com/images/IconSets/Flags/16/hk.png


Shipment Data Uploaded
2017-09-27 04:19 am
Hong Kong, HON
https://mercury.landmarkglobal.com/images/IconSets/Flags/16/hk.png

rvega
08/10/17, 09:57:05
Mi experiencia no es buena,
hice un pedido de una Hero, me tuvieron mareado 2 semanas, y a las 2 semanas me dijeron que no había esa cámara a ese precio y que anulaban el pedido. He oido de varios sitios que tiene esa práctica, ponen precios muy bajos en determinados productos pero con pocas unidades, y luego si no eres de los primeros en pillarlo te lo anulan.

No muy fiable.

DaniGGon
01/11/17, 19:44:06
Yo no me fiaría, en internet hay opiniones buenas y malas asi que...

icovalu
01/11/17, 22:35:08
Pues la verdad es que mi experiencia es buena, les he pedido varias cosas lo último un 70-200 2.8 IS II y todo perfecto tardan un poco en llegar las cosas como unas 2 semanas,pero por lo demás bien y súper bien empaquetados

Cantabrum
21/11/17, 15:12:53
Segunda compra en buenabuy. Objetivo 70-200 f4.
Lo pedí el día 3 de noviembre y llegó el 17.

Caja original y en perfecto estado. Con parasol y funda.
Tardaron un poco en hacer el envío, por lo que se disculparon y luego no tuve tracking hasta que le llegó a dpd.

Pero en general, otra vez contento con la web.

Albert_illo
26/11/17, 20:20:56
Aquí podéis ver muchas opiniones, en principio no lo veo mal... :wink::wink:
https://es.trustpilot.com/review/www.buenabuy.com

yzarduy
26/11/17, 23:41:12
No se porque me da, pero intuyo que buenabuy y eglobal vienen a ser lo mismo, con practicamente el mismo stock, precios y forma de funcionar. En donde si no hay problemas de garantia puede salir bien y si no es asi la tramitacion de una devolución o hacer uso de la garantía, parece ser muy complicado y con muchas trabas a superar.

rojocinco
11/01/18, 23:13:10
¿Y los pedidos no pasan aduanas? ¿vienen por Reino Unido y ahí se europeizan y vienen libres de iVA? Qué curioso esto ¿no? a ver cuando llegue el Brexit que hacen

tiogenaro
29/01/18, 20:47:35
yo me atreví a comprar en buenabuy para ahorrarme 10 euros con respecto al media mark y después de esperar 4 días a que me respondieran algo, les escribo para saber cuando sale mi pedido y me responden que lo sienten pero que no tiene el móvil que he comprado, por lo que cancelan el pedido. El dinero del móvil se quedo retenido 6 días por lo que no podia comprar el móvil (https://comprariphone.com.es/) en otro sitio hasta pasados 10 días desde que intente comprar el móvil. Unos impresentables.

Gracias por compartir tu experiencia, sirve para quienes queremos comprar alguno por internet.

Vicent Segarra
07/02/18, 12:12:12
Acabo de comprar un objetivo para mi 7D...un 50 mm. F 1.4 usm por 227 €. pagado con paypal por si acaso, asi que ya os ire contando lo que tarda y como llega.

Siniestro
20/02/18, 14:15:04
¿Algún testimonio de usuarios del foro con mas de 10 mensajes? :-)
¿O la gente se registra para hablar bien de esta dudosa tienda?

topogear
20/02/18, 20:44:20
Yo compré un reloj el otro día y perfecto, tardo una semana más o menos en llegar

Hernan-Perez
21/02/18, 20:10:10
Yo compre hace unas semanas un objetivo de los caros, y todo perfecto. Con paypal claro.


UOTE=Siniestro;5275574]¿Algún testimonio de usuarios del foro con mas de 10 mensajes? :-)
¿O la gente se registra para hablar bien de esta dudosa tienda?[/QUOTE]

Vicent Segarra
26/02/18, 13:02:15
Despues de 9 dias, ya lo tengo en mis manos, con caja original y nuevecito, solo falta probarlo.

vigape
27/02/18, 13:36:30
Acabo de comprar un objetivo para mi 7D...un 50 mm. F 1.4 usm por 227 €. pagado con paypal por si acaso, asi que ya os ire contando lo que tarda y como llega.


Lo tenías en 240€ en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=txt2url-21) con garantía española, por 13€... era para pensárselo: https://www.amazon.es/Canon-50mm-1-4-USM-distancia/dp/B00009XVCZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1519731338&sr=8-1&keywords=canon+50mm+1.4&dpID=51osfD1EXgL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch (https://www.amazon.es/Canon-50mm-1-4-USM-distancia/dp/B00009XVCZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1519731338&sr=8-1&keywords=canon+50mm+1.4&dpID=51osfD1EXgL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch&tag=canonistas0c-21)

Vicent Segarra
28/02/18, 13:52:08
Lo tenías en 240€ en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=txt2url-21) con garantía española, por 13€... era para pensárselo: https://www.amazon.es/Canon-50mm-1-4-USM-distancia/dp/B00009XVCZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1519731338&sr=8-1&keywords=canon+50mm+1.4&dpID=51osfD1EXgL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch (https://www.amazon.es/Canon-50mm-1-4-USM-distancia/dp/B00009XVCZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1519731338&sr=8-1&keywords=canon+50mm+1.4&dpID=51osfD1EXgL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch&tag=canonistas0c-21)

Si, es verdad pero ese precio salio una semana despues de compralo y ya lo habian enviado.

patoli
09/03/18, 21:51:12
Buenas vigape..
en eglobal se puede comprar? He leido muy malas opiniones. Gracias

84_pae
12/03/18, 21:15:25
Buenas vigape..
en eglobal se puede comprar? He leido muy malas opiniones. GraciasBuenas. Yo compré un estabilizador zhiyun crane y me llegó sin problemas en dos semanas. No sé cómo será para cámaras...

Auris
14/03/18, 21:39:00
Por un poco mas, mejor en ebay. Prefiero paypal y ebay. Envio desde Europa. He comprado full frame, 24-105, 35VC 1.8, etc, y sin problemas. Recordar la que se hundio y toda la gente que se quedo sin producto ni dinero.
Recordar valuebasket.
De todos modos, el que compre , que pague siempre con paypal, de lo contrario.......................

Elpaski
27/03/18, 10:47:15
Yo he comprado al igual que otro compañero ha dicho, un Tamron 18-200 VC por 132,99 envio incluido. Pago por paypal, asi que sin problema. La verdad es que nunca he tenido problemas con paypal cuando he comprado fuera. Prisa no me corre, asi que a esperar. Por este precio merece la pena. Venden usados el 18-200 normal a este precio

Pepemetro
17/04/18, 13:27:25
Buenas chicos no se si os sirve pero me atreví a comprar en BuenaBuy y he acabado contentísimo, compre un adaptador sigma mc 11 a un precio de 163,99€ quitándole los 6€ de la primera compra.
Os cuento: lo compré el día 3 de Abril pagando con paypal, y recibe el aviso de entrega por seur el día 12 de Abril, hablamos de 9 días que ha tardado el paquete, además os digo que de Hong Kong que viene pasa por Reino Unido y después viene a España eso a sido con mi paquete no se si es con todos. Ha llegado bien empaquetado y todo correcto, volveré a comprar seguro.
Espero que os ayude, un saludo!

diego27_
21/05/18, 22:57:49
Hola, como no todo siempre va a ser malas opiniones quería trasladaros mi opinión sobre "Buenabuy", leí un poco por encima algunas opiniones, y no solo me decidí a comprar en dicha web, sino que con transferencia bancaria, hice un pedido de un Canon EF 50mm 1.4 USM y lo he recibido hoy, la fecha en la que lo pedí fue el 10 de Mayo y ha llegado hoy (10 días), el producto es el que se detalla, viene bien embalado y tras probarlo estoy totalmente satisfecho, desde aquí, yo, que soy muy exigente os recomiendo esta web, tiene precios más asequibles y disfrutas de la garantía de la marca. Sin duda volveré a comprar aquí si lo necesito.
Espero que os sirva mi opinión si no estáis decididos a comprar porque yo estoy bastante contento.

jcg1965
09/06/18, 22:02:08
Hola.
NO LO ACONSEJO.
Tienen precios competitivos porque venden dispositivos de prestaciones "recortadas" que los fabricantes hacen para mercado asiatico
Yo compre un móvil que la versión europea tiene de serie NFC y el que me suministrado era una variante para el mercado chino sin esta aplicación.
Luego si hay el menor indicio que has probado el equipo no te admiten el cambio.
Aparte los 7 días de plazo de entrega en mi caso fueron 20.
Aconsejo EGlobal Central. Estos si que son serios, rápido, económicos y sin problemas.
Es mi opinión.

nofuture
17/07/18, 17:38:37
Comento mi aventura.
Pedí un tamron 10-24 hld el día 25 de Junio, el día 9 de julio que era el día que me tenía que haber llegado (14 días naturales) no tengo información ninguna del pedido.
Les escribo un correo preguntando por el pedido, me contestan el martes día 10 diciéndome que esta previsto me lo envíen el viernes día 13.
Les contesto el mismo día diciendo que me voy de viaje el jueves día 19 que si lo envían el viernes puede que llegue cuando esté fuera y no lo podré recoger, así que les pido que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero.
Me contestan el miércoles 11 diciendo que ya no pueden cancelarlo por que el pedido ya a salido de almacén.
Les reclamo el código de seguimiento ese mismo día a lo que no recibo respuesta hasta el viernes 13 el cual me llega un mail automático de buenabuy con el código de seguimiento como que lo han enviado ese mismo día.
Así que aquí estoy esperando, sin saber si lo voy a poder recoger o no, ni cuando me llegará.
Mi experiencia es que son unos sinvergüenzas, a la espera de ver como llega y si está en perfecto estado o con problemas.

Cocolillo
20/07/18, 09:32:14
Yo compré el día 11 de julio una compacta y un objetivo, ayer día 19 me llegó todo a casa.
Eso sí, antes de comprar me aseguré de que lo tenían en existencia.
Pagué con trajeta de crédito.
Sobre los que dicen estar tranquilos porque pagan con Paypal...

Paypal no asegura nada, solo cubre si compras dentro de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F). Si no ya me lo direis el día que tengais un problema y os pidan "demostrar" que NO habeis recibido un paquete :p:p:p...

LagartoH8
26/07/18, 09:08:15
Yo tb tengo entendido eso: Paypal te cubre comprando en Ebay.
Fuera de Ebay el servicio que te da es no facilitar tus datos de tarjeta a la tienda. Lo que usando pasarela de pago tampoco pasa.

Respecto a BuenaBuy, me lo estoy pensando para un pack de la 77D con 2 objetivos...

Ana España
11/08/18, 22:46:57
Son unos sinverguenzas, compre un móvil Sony en abril, 189€ me costo, el caso es que estuve un tiempo sin usarlo porque tenía que hacer un duplicado de la tarjeta ya que la que tenía no entraba, cuando voy a mi compañía de telefonía el chico que me atendio me pregunto si era nuevo o ya tenía tiempo, le dije que nuevo y me dijo que lo llevase a donde lo comprará porque la pantalla no duraría mucho, no quise hacerle caso por el trastorno al comprarlo por internet, el caso es que cada vez me empezaba a parpadear mas la pantalla, y me costaba escribir, me puse en contacto con ellos me pidieron un vídeo y se lo envíe, me mandaron enviarselo a Inglaterra, tuve que pagar los gastos de envio y ahora me dicen que el móvil no tiene nada y que tengo que apgarles 25€ para que me lo envíen de vuelta, son unos estafadores, no les compreis, a partir de ahora o compro en una tienda física o en Amazon (si te sale mal y está en garantía te devuelven el dinero y ellos se encargan de recogerlo sin tener que pagar portes ni nada) NO TENGO OTRA PALABRA QUE DECIR DE ELLOS QUE SINVERGUENZAS. NO LES COMPREIS

Sonikete
21/08/18, 17:08:02
Hola alguien ha comprado algún cuerpo de cámara? Estoy por pillarme la Sony a7 iii. Llevo tiempo detrás de ella y el precio que tienen es realmente bueno. Aunque me da un poco de medito...

Saludos!!!

guillermoglio
02/10/18, 20:27:00
Acabo de descubrir está web que tiene precios muy buenos y la página tiene buena pinta. Quería saber si alguien por aquí a comprado algo?
Saludos a todos.

Yo puedo comentarte MI experiencia, que puede que en otros aspectos vaya bien...
Compré un Samsung Gear S3 que dejó de funcionar al poco tiempo y aunque el reloj está impecable, dicen que le entró agua (o sea, estaba defectuoso) y que no lo cubre su garantía. “pérdida total” lo llamaron, y que si quería que me devolvieran el cadáver del dispositivo, les mandara 25€ más.
Creo que 1)Se equivocan en esta política, es como mínimo ruin. Yo hice un uso nada exhaustivo ni mucho menos deportivo del producto, que en condiciones normales, falló.No puede una situación así no estar contemplada en su garantía.
y 2) He perdido un reloj de 350€

corchuo72
28/11/18, 23:40:52
Mucho ojo con estas tiendas asiáticas, es mejor comprar en las que ya son contrastadas con opiniones de usuarios como eglobalcentral (http://eglobalcentral.com.es/).

Hola compañero, soy nuevo por aquí, un placer saludaros, he estado mirando cámaras canon en varias páginas de internet y he visto que has citado a eglobalcentral como tienda segura para comprar. he estado mirando comentario y foros y hablan regular. porque citas que es segura'?, cual es la diferencia a otras?. Gracias

fedeagripa
13/02/19, 14:06:57
Personalmente no he comprado en estas tiendas.
Pero sobre lo de Paypal, no es correcto que solo te cubre en Ebay.
He tenido la experiencia de comprar un dia, el revelado de unas fotos en una web de Uruguay para un familiar y nunca me las revelaron, por lo cual abri una disputa en Paypal y me hicieron el reintegro del dinero sin problema.

Los ejemplos que mencionan ellos son:

Has comprado un libro pero has recibido un DVD.
Has comprado un artículo nuevo, pero has recibido uno usado.
Compraste 3 cosas pero solo has recibido 2.
La compra se ha deteriorado durante el transporte.
Faltan piezas importantes (y el vendedor no lo mencionaba en el anuncio).
Adquiriste un artículo original y te han enviado una falsificación.

txubi
22/02/19, 20:23:51
Mi experiencia ha sido muy buena: pedí un Voigtlander macro (según la web había stock) el 12 de febrero y hoy me ha llegado a casa, 10 días. Todo perfecto. En eglobalcentral hice dos compras el año pasado, un Honor 10 y el Sigma 150-600 y todo genial también.

VICTOR__
05/04/19, 20:30:56
Acabo de descubrir está web que tiene precios muy buenos y la página tiene buena pinta. Quería saber si alguien por aquí a comprado algo?
Saludos a todos.

Buenas tardes,

Sí, yo he comprado en Buenabuy, y puedo decir que ¡¡ES UNA ESTAFA!!
Puede que hagas un pedido y no tengas problema, pero puede que sí los tengas, y si eso ocurre estás perdido.
Nosotros compramos una cámara Gopro, que no sólo no llegó en el tiempo que dicen en su página web, sino que no llegó nunca, pero sí nos han cobrado el dinero.
De eso hace ya más de cuatro meses.

Hemos enviado decenas de correos eléctronicos a los que ya no contestan, no les puedes llamar porque la sede está en Hong Kong. Así que no quedan opciones una vez pasa el tiempo para poder retirarles el pago.

Así que no te recomiendo que compres en esta empresa porque ES UNA COMPLETA ESTAFA.

Hay montones de empresas a las que les puedes comprar con total garantías, pero Buenabuy NO. A no ser que quieras perder cientos de euros.

bernardbernard
04/01/20, 15:29:38
SERVICIO POSTVENTA PÉSIMO
Tras recibir el móvil SAMSUNG A70 en buenas condiciones y en su debido tiempo (hasta allí todo correcto, sin mas, es decir lo normal) abrí el paquete y venía un "Manual de inicio" en Chino (caracteres chinos). Ya no se ponen Manuales Completos con el pretexto de no gastar papel...
Busque dicho manual en Internet pero NINGUNO venía con la misma Referencia, siempre había alguna diferencia, con lo cual no podía estar seguro que se trataba del MISMO móvil. (Existen muchas versiones según los países de destino etc...).
Para estar seguro que el manual correspondía bien al Móvil (era para regalar...) les mande un mail al Servicio Postventa con el link del manual que me parecía lo mas conveniente, pidiéndoles que me confirmen si era el mismo: ni se molestaron en contestar. Les mande un recordatorio a los 15 días y me contestaron 1 semana mas tarde pero sin contestar a mi pregunta...hablando de otras cosas. Les mande otro mail: contestación de lo mismo.
Vender es fácil, PERO "dar la cara" luego y arreglar un detalle que para ellos tienen que ser 5 minutos es harina de otro costal.
El problema es mayor porque si son incapaces en un detalle Postventa, como serán en caso de real problema!
NO RECOMIENDO, MERECEN POCA CONFIANZA.

Lucano777
12/03/20, 11:49:24
Sólo escribo estas líneas con el único propósito de ayudar a las personas para que no les pase lo que me ha pasado a mí.
He hecho dos compras en BuenaBuy una ya hace un año y otra al principio de éste. El primero aunque no se cumplió ni tan siquiera con el plazo máximo que ponen 14 días al final llegó a los 22 días y el producto, gracias a Dios, que era un reloj llego en buenas condiciones. La 2ªcompra fue a primeros de Enero era otro reloj de 220€ muy parecido al que compré antes que era para un regalo calculé comprarlo para asegurarme visto lo que había pasado antes hasta con 25 días de adelanto y cuando ví que no llegó en ese tiempo les escribí y me pidieron paciencia y que esperara un poco más! Les dije la faena que me habían hecho y me repetían que esperara más tiempo! Cuando ya habían pasado dos meses les volví a escribir repetidas veces y ya no me contestaban hasta que un día me volvieron a contestar diciendo lo mismo que lo sentían y que siguiera esperando! Imaginaros como estaba de furioso!! No me daban ninguna solución y sólo me decían que esperase! Les dije si me darían alguna compensación por la faena que me habían hecho y por incumplir todos los plazos pero ni tan siquiera me escribían.
Al final desesperado y con mucha impotencia pues no me daban ningún tipo de solución a medidados de marzo (después de 2 meses y medio) les dije que se podían quedar con el reloj y que me devolvieran el dinero. A lo cual me escribieron que hasta que no tuvieran el paquete devuelta no me podían devolver el dinero aunque yo no tuviera nada que ver con eso! Lo cual me pareció muy injusto. Pues bien ayer recibí un email de su parte diciendo que han perdido mi paquete y que lo sienten mucho pero que no me pueden devolver los 220€!!!! Con lo que todavía sigo en shock!!! Resulta que he sufrido todas las consecuencias del retraso del paquete, de quedarme sin dar el regalo que tanta ilusión nos hacía, de muchos días de espera y de perder el tiempo escribiendo y de muchos días de impotencia y disgustos y ahora tras tres meses me escriben y la solución que me dan es que te quedas sin el paquete y sin el dinero!!!!! TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER!!! Estoy con mucha impotencia y lo único que puedo hacer es escribir esto para que no os pase lo mismo porque me imagino que no habré sido el único ni seré al único que le vuelva a pasar. Habrá otros que se queden con la impotencia y ya está y yo además he preferido escribirlo para que no caigáis como yo y lo penséis dos veces antes de comprar en esta tienda. Es mejor pagar un poco más y que os llegue seguro y no perdáis tanto tiempo y muchos disgustos para que encima al final ni tan siquiera te devuelvan tu dinero. INCREIBLE!!! Espero que estos de BuenaBuy se sientan muy orgullosos de como tratan a sus clientes!! No entiendo como pueden hacer ésto!! y como no se les cae la cara de la vergüenza!!! En fín saludos a todos y que sean éstos todos mis males!!

ALFAR
13/03/20, 00:14:34
Si pagaste por Pay Pal, puedes reclamar a través de ellos. Son bastante eficientes.

josin
13/03/20, 12:58:50
comprar en los chinos SIEMPRE con paypal, otra forma de pago es una temeridad

malosan953
22/03/20, 19:08:47
Habeis visto, que es posible, que sean los mismos que lo de eGlobal. Casi coincide la dirección en HK, y si sois observadores, cuando suben el precio de un producto en uno baja en el otro y casi siempre coinciden los precios. Observarlo por curiosidad.