Ver la Versión Completa : Ayuda con 24-70 L
Luis Atencio
03/12/07, 10:40:27
Hola!
Pido consejo porque estoy con un ataque de panico.
Despues de juntar euro sobre euro me compre el tan recomendado 24-70 L.
Despues de casi un mes de prueba no he podido realizar una foto descente con este objetivo. No me sucede lo mismo con el que viene en dotacion.
Siendo un objetivo "tan luminoso y veloz de enfoque" como los promocionan no puedo obtener fotos nitidas o sin ruido.
Me sucede que con luz de sol y iso 100 si sale nitida esta llena de rumor y en el resto de las fotos "movida"
En la unica condicion que obtengo buenas fotos es cuando hago retraros de personas usando la maxima distancia focal (70) iso 400 y el fondo bastante lejos del objeto.
El resto de las fotos un desastre.
A este punto estoy desilusionado de haber gastado €1400.
Alguno me de un consejo ante de que estrelle este objetivo contra la pared y retorne con el que viene en el kit (18-55)
Saludos
Luis
Sube alguna foto de muestra, a ver si te podemos ayudar....
MOS-QUIS
03/12/07, 11:04:04
No sera la camara ?
Luis Atencio
03/12/07, 11:07:22
Sube alguna foto de muestra, a ver si te podemos ayudar....
Apenas pueda subo alguna foto
Gracias
Luis Atencio
03/12/07, 11:09:32
No sera la camara ?
Si, lo he pensado... pero porque con el objetivo del kit, que suponia no tan bueno, saca fotos al menos sin problemas?
Segun tu opinion al tener un objetivo de mas calidad se ve mas el rumor que produce el sensor?
Segun tu la 350 no se aguanta el autoenfoque con el 24-70
Saludos
Luis
Es muy posible que tengas que vigilar a que velocidades estas disparando, con poca luz toca subir iso y abrir diafragma.
Es normal que en interiores tengas que poner F2.8 e ISO 1600
Saludos.
Luis Atencio
05/12/07, 10:12:15
Es muy posible que tengas que vigilar a que velocidades estas disparando, con poca luz toca subir iso y abrir diafragma.
Es normal que en interiores tengas que poner F2.8 e ISO 1600
Saludos.
Hola:
A ver como te puedo explicar mi problema
Mi problema con este objetivo tan pero tan recomendado, no puedo tener fotos nitidas en circustancias con ISO elevadas que con el objetivo del kit hubieran salido nitidas.
En circunstancias con ISO baja que con el objetivo del kit hubieran salido bien con esta famoso objetivo me salen movidas.
Nota: con el objetivo del kit que no es tan luminoso jamas he tenido que usar ISO 1600 en interiores aun a mano libre.
Tendras que subir una foto junto a sus datos exif para poder judgar mejor.
Incluso si subes un par de ellas, una con el L y la otra con el pisapapeles (a ser posible la misma foto).
Saludos.
vibimudu
05/12/07, 16:00:01
Yo tengo este mismo objetivo y va de fábula, yo disparo con la 5D, pero supongo que con cualquier cámara debe ser igual, no entiendo los problemas que tienes, ¿podría ser que el objetivo estuviera defectuoso?
Si cuelgas alguna foto lo veremos.
Saludos
Yo tambien lo tengo y es muy bueno, probablemente estará desajustado, yo compré un 100-400 y no obtenía las tomas nítidas que debería, lo mandé al servicio tecnico, lo ajustaron y nitidez absoluta, no te compliques la vida, si está en garantía(que por el precio supongo que si) mandalo al servivio tecnico y que lo ajusten/revisen
Luis Atencio
05/12/07, 18:53:45
Yo tambien lo tengo y es muy bueno, probablemente estará desajustado, yo compré un 100-400 y no obtenía las tomas nítidas que debería, lo mandé al servicio tecnico, lo ajustaron y nitidez absoluta, no te compliques la vida, si está en garantía(que por el precio supongo que si) mandalo al servivio tecnico y que lo ajusten/revisen
Un objetivo nuevo desajustado.... ? si es nuevo porque desajustado?
Saludos
Luis
juanito
05/12/07, 19:14:50
Un objetivo nuevo desajustado.... ? si es nuevo porque desajustado?
Saludos
Luis
preguntaselo a Canon ... pero me temo que no te van a contestar :consuelo
Guillermo Luijk
06/12/07, 16:23:31
Luis, por qué no subes una muestra de lo que no te contenta? con los datos de la toma, recorte al 100% y explicando qué le ves mal. Igual eres tú el que lo está haciendo mal.
mgsmanager
05/01/08, 03:02:59
yo que tu prueba haver el objetivo en otra camara a ser posible la misma que la tuya,tengo una duda tienes en cuenta la velocidad de obsturacion:birring segun la focal x 1,6 haver si disparas a 70mm a 1/100 por ejemplo y tienes ahi el problema,de todas lo formas verfica lo del objetivo con otra camara
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com