PDA

Ver la Versión Completa : nuevo por aquí y próxima compra en breve

frost
11/05/17, 16:42:22
Muy buenas a toda la comunidad, soy nuevo por estos lares en lo que viene a ser forear aunque os leo bastante a menudo :).

Tengo una duda que me tiene ahí un pelin estancado, os cuento. Voy a dar el paso a FF, llevo un tiempito con una apsc y me apetece cambiar, el presupuesto que manejo esta alrededor de 3000 o 3500 euros y la pregunta es ¿me cojo una 5d m3 con el 24-105 2ª versión y quizá algún tele también hasta llegar al presupuesto arriba mencionado o daría el paso a una 5d m4 con alguna lente algo peor, o con alguna que encuentre de kit por ese presupuesto arriba mencionado.
Ambas maquinas me parecen una pasada y tanto en una como en otra quizá no llegue a sacarle todo el jugo, por una parte me parece que con la 3 tenga mas que suficiente, pero por otra me fastidia, un mar de dudas :) .

Decir que la elección solo esta en esas dos opciones, no escojo la 6D porque me apetecía el salto a la gama 5d.
Los precios que he puesto son orientativos de lo que ando viendo últimamente por (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) eGlobal, (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640) e infinity, visanta y poco mas, creo que hay muchos foreros que compran sus materiales en estas tiendas, corregidme si me equivoco o si hay algún problemita con ellas.

Muchas gracias a todos :)

PericoPaco
11/05/17, 18:46:04
Mi apreciación particular y pensando en que al final las ópticas son igual o más importantes que la cámara, y dando por hecho al igual que tu piensas que la 5D MkIII es ya muy buena y funciona de lujo, yo optaría por esa elección mejor que la MkIV con un objetivo normalucho de batalla.

La primera opción te va a permitir bastante mayor juego en cuanto a ópticas, depende ya más del tipo de fotografía que prioritariamente practiques, esa multifuncional y versátil que tú dices, y por ejemplo un tele EF 200 2.8 L II que es muy bueno y por aquí en el mercadillo bastante barato, o un inmensamente buen retratero EF 135 f/2 L.

Un saludo.

frost
12/05/17, 10:00:46
Muchas gracias por la respuesta [emoji4]