PDA

Ver la Versión Completa : Mariposas de cristal



L.Carlos
11/05/17, 19:42:34
Las Greta oto tienen las alas transparentes y son unas mariposas muy bellas. Saludos



http://static.canonistas.com/galerias/data/500/MG_0492-todos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=413965&title=mariposas-de-cristal&cat=500)

jcampostomas
12/05/17, 07:59:03
Me gusta buen encuadre, enhorabuena.

semeyero
12/05/17, 08:57:31
Nada que no sepas. Bonita simetría en diagonal, posadero precioso que armoniza sin quitar protagonismo integrándose en la composición, y unos sujetos maravillosos con esas transparencias tan nítidas e imagino difíciles de iluminar. La nitidez de las alas permite ver hasta el polvo de hadas que las permite volar. (Demasiados cuentos compartidos con mi hija, permítaseme la licencia).

Una delicia ver tus imágenes. Gracias por compartir.

Saludos

Jose Palomeque
12/05/17, 09:33:37
Pues que decir de la foto...a la vista está...

Bella esta Greta oto...con sus alas trasparentes,como sacada del jardín de edén..una pena que sea una especia endémica de America central y no las podamos ver por los campos cercanos de Barakaldo,de don de tu eres...

En el otro hilo explicas:

"P.D Todas mis fotos están sacadas en plena naturaleza cien por cien, sacar fotos en casa o estudio no me gusta, soy más de pueblo que las amapolas y me gusta patear el campohttp://cdn.canonistas.com/images/smilies/icon_smile.gif
Saludos" (L.CARLOS)...



¿Es que te has ido a América Central a hacer la foto?....

Ahí te pillé ...jeje

Saludos

Dr. Mabuse
12/05/17, 09:54:44
Preciosa composición. Prefiero este tipo de fondos que los más "artísticos". Una preciosidad de macro.
Saludos.

L.Carlos
12/05/17, 16:33:08
Pues que decir de la foto...a la vista está...

Bella esta Greta oto...con sus alas trasparentes,como sacada del jardín de edén..una pena que sea una especia endémica de America central y no las podamos ver por los campos cercanos de Barakaldo,de don de tu eres...

En el otro hilo explicas:

"P.D Todas mis fotos están sacadas en plena naturaleza cien por cien, sacar fotos en casa o estudio no me gusta, soy más de pueblo que las amapolas y me gusta patear el campohttp://cdn.canonistas.com/images/smilies/icon_smile.gif
Saludos" (L.CARLOS)...



¿Es que te has ido a América Central a hacer la foto?....

Ahí te pillé ...jeje

Saludos

Ni esta sacada en casa, ni es de de estudio.
No creo que haya que explicar que aquí no tenemos este tipo de mariposas, solo hay dos opciones, o mariposario, o viajar a Sudamerica. Tu veras con cual te quedas:wink:

EOSPhotography
12/05/17, 16:54:05
una compo excelente, encontraste una diagonal, muy buena

bendiciones

Jose Palomeque
12/05/17, 17:34:29
Ni esta sacada en casa, ni es de de estudio.
No creo que haya que explicar que aquí no tenemos este tipo de mariposas, solo hay dos opciones, o mariposario, o viajar a Sudamerica. Tu veras con cual te quedas:wink:

Yo me quedo con que son de mariposario...además ya nos lo dijiste tu una vez....

Pero si son hechas en un mariposario no son de campo,como dijiste en el otro hilo...Tu no eres trasparente como las alas de la Greta...pero no problem colega,me gustan mucho tus fotos y aprendo mucho de ti.

Saludos

L.Carlos
12/05/17, 19:53:50
Yo me quedo con que son de mariposario...además ya nos lo dijiste tu una vez....

Pero si son hechas en un mariposario no son de campo,como dijiste en el otro hilo...Tu no eres trasparente como las alas de la Greta...pero no problem colega,me gustan mucho tus fotos y aprendo mucho de ti.

Saludos

Si como tu bien dices ya te dije una vez que eran de mariposario no se de que te quejas. tu si que eres transparente si... el problema es que no te enteras de la misa ni la media. Un saludo

Jose Palomeque
13/05/17, 00:38:00
¿Quejarme yo?...no se donde ,ni de que.No tengo yo otra cosa que hacer nada mas que venir a quejarme de algo tuyo...no te des tanta importancia por favor.


EL que no se quiere enterar eres tu de tus propias contradicciones...primero dices que te gusta patear los campos,que eres mas del campo que las amapolas,que si todas tus fotos son al cien por cien de campo...y ahora dices que las haces en un mariposario.


A saber donde y como las haces...



Es mas no me interesa en absoluto a partir de este momento,nada sobre tus fotos,ni como las haces,ni donde...ni me importas tu ,ni tus fotos,ni pienso abrir en lo sucesivo un tema tuyo.


Y ya se han acabado lo saludos.

L.Carlos
13/05/17, 07:07:47
¿Quejarme yo?...no se donde ,ni de que.No tengo yo otra cosa que hacer nada mas que venir a quejarme de algo tuyo...no te des tanta importancia por favor.


EL que no se quiere enterar eres tu de tus propias contradicciones...primero dices que te gusta patear los campos,que eres mas del campo que las amapolas,que si todas tus fotos son al cien por cien de campo...y ahora dices que las haces en un mariposario.


A saber donde y como las haces...



Es mas no me interesa en absoluto a partir de este momento,nada sobre tus fotos,ni como las haces,ni donde...ni me importas tu ,ni tus fotos,ni pienso abrir en lo sucesivo un tema tuyo.


Y ya se han acabado lo saludos.

Pues nada...Tomate algo y a relajarse. Un saludo

P.D Cuidado con los cardos:p

kbronet
16/05/17, 07:35:39
Espectacular

javiot
16/05/17, 20:47:11
Preciosa composicion, saludos.

quenoteam
19/05/17, 00:33:48
Gran macro. Espectacular.

Un saludo!!

Elextro
19/05/17, 09:18:34
No os liéis con discusiones que no van a ninguna parte y daros otra oportunidad. La foto es perfecta, de libro o mejor de póster que es más grande, je je . Enhorabuena y saludos

luli2000
26/05/17, 00:09:58
Esa diagonal es de lo mejor de la foto, junto con los colores. Enhorabuena.

Salud.