PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena



toresano54
03/12/07, 12:10:20
Hola amigos, soy poseedor de una 350D y tengo la oportunidad de hacerme con una 20D de segunda mano, realmente merece la pena el cambio, voy a notar alguna difirencia en el cambio, me refiero en cuanto a la calidad optica de las fotografías y de las prestaciones de la cámara, gracias a todos por contestar.

lagalita
03/12/07, 12:16:57
Yo tengo la 350D y me he planteado esta misma cuestión alguna vez, pero siempre he llegado a la conclusión de que, de no cambiar directamente a una cámara de gran formato (5D/1D), me quedo con mi 350D e invierto en óptica, que es donde notarás la diferencia :wink:

macysu20d
06/12/07, 16:05:27
Yo tengo ambas, la 20D para fotografía normal y la 350D para astrofotografía, cada una cumple dignamente su función, se nota la mayor "cadencia de tiro" de la 20D con respecto a la 350D ese punto de ISO extra de 3200 y disparar a 1/4000 de velocidad está muy bien, pero disparar a 1/8000 es mejor para congelar el movimiento, por eso voy a mandar a modificar la 350D cambiando el filtro original por otro más permisivo en la banda de los rojos para astrofotografía, otra razón es el peso, la 350D es mucho más ligera que la 20D y contra menos peso le meta al telescopio, mejor, para foto normal, seguiré con la 20D hasta que me toque una primitiva y me compre la 1Ds Mk III :p

Pacov
07/12/07, 17:20:37
Yo no cambiaria.
No puedes compararlas puesto que las prestaciones son muy distintas pero, si te hace ilusión y tal cual está el mercado, me iria directamente a por la 40D (sin desacerme de la 350D). Una al lado de la otra es un juguete pero, (haciendo caso a Lagalita en cuanto a opticas), vas a disfrutar como un enano.
Saludos

toresano54
07/12/07, 17:31:07
Yo no cambiaria.
No puedes compararlas puesto que las prestaciones son muy distintas pero, si te hace ilusión y tal cual está el mercado, me iria directamente a por la 40D (sin desacerme de la 350D). Una al lado de la otra es un juguete pero, (haciendo caso a Lagalita en cuanto a opticas), vas a disfrutar como un enano.
Saludos

Gracias Pacov, pero el euro es el euro, la verdad es que soy demasiado caprichoso, la 350D no tiene más de 4000 tomas y tiene 14 meses pero viando a la gente del foro como tira de maquinas a uno le da la vena y quieres hacerse con un cuerpo mejor, estoy siguiendo en Ebay el cuerpo de una 30D por 398,-euros pero ya veremos.

Pacov
07/12/07, 17:37:21
... la verdad es que soy demasiado caprichoso,.

Pues si eso es así...date el gustazo y a disfrutar :p:p:p

betodeltoro
04/03/08, 00:30:21
Hola yo no he probado la 350d pero la 20d es una gran camara, es cierto lo que dices de las opticas, pero creo que la ergonomia de la 20d es mejor, sobretodo si la llevas con su empuñadura, pero bueno eso es de gusto, si puedes estirate mas ahorra y brincas a la 40d, en la que si notaras diferencia, saludos.

glimor
24/04/09, 13:54:39
Puedes aguantar lo que puedas con tu 350 e ir invirtiendo como te han dicho en cristal, y cuando no puedas más te compras la semipro de turno

txiritsu
29/04/09, 14:18:27
Puedes aguantar lo que puedas con tu 350 e ir invirtiendo como te han dicho en cristal, y cuando no puedas más te compras la semipro de turno

Te has fijado en la fecha del post. Hace mas de un año. El consejo sigue siendo igual de valido, pero los modelos de camaras han cambiado un poco.

glimor
05/07/09, 22:27:11
Te has fijado en la fecha del post. Hace mas de un año. El consejo sigue siendo igual de valido, pero los modelos de camaras han cambiado un poco.

Pues un año despues tendrías una camara poco peor que la 500d, pero una bateria de buenos cristales. El balance entre invertir en opticas y tirar con una camara ligeramente obsoleta o invertir en algun megapixel mas y un poco menos de ruido pero seguir con una castaña de policarbonato, está claro.
De todas formas, lo mejor: ser rico y tener la ultima camara y todo L's. Para los demas, a seguir optimizando inversiones.