Ver la Versión Completa : Me fío de dnet-photo
JuanAntonio
03/12/07, 14:02:16
Saludos, quiero adquirir un Tamron 17-50, y en las tiendas físicas de esta zona está a 400, 420 o 440, en esta tienda está mucho más barato. Puedo fiarme?... si es que me fío pasará la aduana sin coste?... Soy muy desconfiado (a veces jajaja). Pido consejos serios. Saludos y gracias.
cueceleches
03/12/07, 14:06:21
Si, es completamente de fiar. Muchos de los de este foro hemos comprado en esa tienda sin problemas. Solo asegurate de que te lo manda por Fedex.
Salu2!
JuanAntonio
03/12/07, 14:15:47
Ok gracias, aún así dadme más comentarios de los que habeis comprado allí para animarme jajaja... Saludos y gracias.
Yo he comprado y sin problemas. Hice una primera compra para probar y todo estupendo. Muy rápido. Compré a través de ebay, no por la web.
Yo no he comprado nunca pero te diré dos cosas:
Lo primero es que no pagas aduanas porque es alemana, por tanto CE
Lo segundo es que tienen precios tan baratos porque según que productos no tienen garantía, es decir: compras, te llega el paquete, si hay problema te lo cambian y si todo está correcto es tuyo pero sin la garantía.
Pd:la mayoría de las cosas no tienen garantía pero algunas si, lee bien las características.
Pues espero que sean de fiar, yo siempre he leido cosas buenas y por eso el viernes hice mi primera compra. Espero que no tarde mucho.
Ramón Nates
03/12/07, 16:10:41
Yo no he comprado nunca pero te diré dos cosas:
Lo primero es que no pagas aduanas porque es alemana, por tanto CE
Lo segundo es que tienen precios tan baratos porque según que productos no tienen garantía, es decir: compras, te llega el paquete, si hay problema te lo cambian y si todo está correcto es tuyo pero sin la garantía.
Pd:la mayoría de las cosas no tienen garantía pero algunas si, lee bien las características.
Creo que estas confundiendo tiendas DNET-PHOTO es de HK.
javimoya
04/12/07, 09:13:07
es de HK...
yo he comprado una cosa....
y me tardó muchíiiiiiiisimo... casi un mes... además me lo pilló la aduana....
posiblemente mala suerte... pq la mayoría de los foreros me hablaron bien de ella.
JuanAntonio
04/12/07, 13:11:31
erpimi tenía razón... he preguntado a través de la web al vendedor si tenían garantía los productos y no es así... no creeis que es un riesgo?...Saludos y gracias.
JuanAntonio
04/12/07, 13:14:47
y esto que?:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=320191163537&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=011
por lo que pone tiene garantía del vendedor de 12 meses... será de fiar esa garantía...como se utiliza la garantía?...Saludos y gracias.
JuanAntonio
04/12/07, 14:33:09
Olvidaos de la última web...leyendo letra pequeña (que cabrones) no envían a españa... una pena...cada vez me fío menos de ebay jajaja
A mi me ha tardado dos semanas en llegar el paquete desde HK, todo perfectamente embalado y sin aduana :aplausos
ssimalg
13/11/11, 03:23:34
A mi me ha tardado dos semanas en llegar el paquete desde HK, todo perfectamente embalado y sin aduana :aplausos
Hola, perdona como hiciste para el envio, dijiste como regalo, devolucion, garantia, solicitaste la factura por algo menos??
Este hilo es de hace casi 5 años !! Hay que fijarse un poquito !
Saludiños
Es problema es de aduana y garantía, si te lo cogen en aduanas, casí te saldrá como comprarlo aquí y de la garantía no cuentes con ella, no te cubre. La tienda en sí es dfiable.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com