PDA

Ver la Versión Completa : The Jewel



Torgar
16/05/17, 13:42:28
Hoy os traigo una fotografía distinta de los retratos que suelo compartir por aquí.

Se trata de una fotografía de producto dirigida a publicidad (es una práctica, no he tenido la suerte de trabajar profesionalmente en ese campo jajajajaja).

El proceso es largo de explicar, haciendo click en la imagen podéis ver el post en mi web donde explico todos los detalles de cómo está construida:

https://drscdn.500px.org/photo/212178905/m%3D900/567eb6958a9a5907343b9c8a1aebe9b3 (https://raulmaler.com/joya-sobre-carbon/)

EXIF:

Canon 5D MIII
Canon 50mm 1.8
ISO 100
f/16
30 segundos

Mainhost
16/05/17, 22:47:30
Yo veo aquí un buen trabajo. Y además me parece agradable de ver
Quizás habría ganado, procurando centrar más el broche en el elemento horizontal que lo soporta y mirar la iluminación de ese elemento respecto al inferior y a la del broche.

La composición es bastante interesante, pero las burbujas rojas.. yo no se las pondría
Pero tampoco me hagas demasiado caso... Solo soy un 'eterno' y muy pobre aprendíz.
Espero haberte podido servir de alguna ayuda con mi opinión personal. ¡Un saludo! compañero.

Torgar
18/05/17, 18:28:27
Yo veo aquí un buen trabajo. Y además me parece agradable de ver
Quizás habría ganado, procurando centrar más el broche en el elemento horizontal que lo soporta y mirar la iluminación de ese elemento respecto al inferior y a la del broche.

La composición es bastante interesante, pero las burbujas rojas.. yo no se las pondría
Pero tampoco me hagas demasiado caso... Solo soy un 'eterno' y muy pobre aprendíz.
Espero haberte podido servir de alguna ayuda con mi opinión personal. ¡Un saludo! compañero.

¡Muchas gracias!

He esperado un poco para contestar por si había más respuestas jajajaja.

Las burbujas rojas realmente aparecieron en el primer disparo, después de tanto tiempo manipulando el carbón quedaron algunas partículas en el aire, y al disparar el flash ahí estaban, me pareció interesante incluirlas para reforzar esa sensación de fotograma congelado.

quidart
26/05/17, 07:12:27
La foto es interesante, pero se desmerece cuando comentas que es una imagen de producto para publicidad.
El detalle de la joya es bastante pobre, no se llega a ver claramente su estructura ni su textura. No protagoniza la imagen y no esta bien iluminado. Por lo tanto no creo que venda ese producto.
Pero insisto, el resultado final es interesante. Como experimental esta muy bien.