Ver la Versión Completa : Nuevo 24-70 2.8 IS
Tarde pero parece que al final le ponen estabilizador.
https://camara.pro/canon-lanzara-nueva-version-del-objetivo-mas-famoso-del-mundo/
Va a ser más caro de la historia con mínimo 2500€ según dice la web, para mí descartado sería una opción es ir nueva Sigma 24-70 ART o Tamron 24-70 G2.
Saludos
Las últimas informaciones nos dicen que Canon va a lanzar una nueva versión de su objetivo 24-70 mm, y que lanzaría este año esa nueva versión. El objetivo estará pensado para cámaras Full Frame, aunque se podrá utilizar con cámaras con sensor APS-C.
Lógicamente, estamos hablando de la versión más avanzada de este objetivo, que es la de la serie L de Canon, con una apertura máxima de f/2.8.
El precio de este objetivo está entre los 1.600 y los 2.000 euros, por lo que estamos hablando del objetivo estándar de cualquier profesional. No existe profesional de la fotografía con una cámara Canon Full Frame que no tenga este objetivo.
Ahora la compañía lanzaría una nueva versión del mismo. Y podemos esperar una novedad clave, y es la estabilización óptica de imagen. Actualmente, Nikon ha lanzado su propio 24-70 mm que sustituía al interior y añadía la estabilización óptica de imagen. Tamron ya contaba con su objetivo de esta focal con estabilización, y va a lanzar una nueva versión este año que mejore su calidad para convertirlo en una opción económica para los que no quieran comprar los caros objetivos de Nikon y Canon. Pero en el caso de esta última, su 24-70 mm costaba casi el doble que el objetivo de Tamron, y sin estabilización, al contrario que el de Tamron, y también era más caro que el de Nikon sin estabilización.
Vaya tela.
El Tamron es muy bueno.
El Sigma no tardará en salir.
A ver..................
Tonigcr
16/05/17, 21:47:06
No existe profesional de la fotografía con una Canon FF que no tenga este objetivo.....
pues nada no existo, les escribe un robot....:p
Mainhost
16/05/17, 22:22:53
Tarde pero parece que al final le ponen estabilizador.
https://camara.pro/canon-lanzara-nueva-version-del-objetivo-mas-famoso-del-mundo/
A ver si ésta vez, ya fuera verdad...
Cuando lo saquen (si ésta vez lo sacan) habrá que ver lo que hace y de todo lo que és capaz de hacer. Pero no niego que me atrae (en principio).
Yo aún conservo sin tocar el presupuesto que tenía reservado para él, -desde febrero del 2012- (que... fué cuando Canon nos dijo por primera vez que su salida era ya ¡inminente!).
Yo soy de los que sí que 'necesitan' un buen estabilizador y disfruto disparando a velocidades lentísimas.. ya sé que a otros no.. (ellos sabrán).
Así que si éste me convence cuando salga, iré a por él... Si sale.
Y si no sale (o no me termina de convencer).. seguiré esperando a un nuevo 135 estabilizado.. que también me molaría ¡mucho!. y que ya vá siendo hora también..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com