Daniel Bonilla Parra
17/05/17, 13:13:38
Pues el viernes me llega mi 7d mark II y sobre todo la utilizare para hacer fotos a pájaros, tanto parados como volando, y fotografía de carreras de motos y de ciclismo.
Sé, que hay diferencia entre esos tipos de fotografía.
Pero sobre todo, si ay algun secretillo-recomendación... estoy muuuuy predispuesto a aprender!!!!
Nada mas llegue la resetearé y dejaré los valores de fábrica, una cosa que se pasa por alto, pero el compañero Spyder me dijo y la tendré muy en cuenta.
Entonces, sobre todo para congelar imágenes, aparte de la velocidad... que iso le pongo de tope??
Una duda/anecdota: El otro día hice fotos en una carrera de bicis mtb y una zona me gustó mucho pero era una sombra... muchas fotos me salían oscuras. (eso 650d y canon 50mm 1.8)
En fin, estoy abierto a escuchar todo lo que me tengáis que decir...
Saludos y gracias de antemano!!
Sé, que hay diferencia entre esos tipos de fotografía.
Pero sobre todo, si ay algun secretillo-recomendación... estoy muuuuy predispuesto a aprender!!!!
Nada mas llegue la resetearé y dejaré los valores de fábrica, una cosa que se pasa por alto, pero el compañero Spyder me dijo y la tendré muy en cuenta.
Entonces, sobre todo para congelar imágenes, aparte de la velocidad... que iso le pongo de tope??
Una duda/anecdota: El otro día hice fotos en una carrera de bicis mtb y una zona me gustó mucho pero era una sombra... muchas fotos me salían oscuras. (eso 650d y canon 50mm 1.8)
En fin, estoy abierto a escuchar todo lo que me tengáis que decir...
Saludos y gracias de antemano!!