PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para limpiar pieza donde están los puntos AF

icomdarknet
03/12/07, 14:44:21
Inconveniente con Canon serfoto.

----------------------------------------------------------------------------
He llamado a Serfoto y me han dicho que no me podian dar esa informacion sobre si disponen del repuesto, o no debido a una falla informatica sobre su sistema. Ademas de el trato ser de muy mala calidad.

Tanto asi fue que pense dos veces poner una carta de reclamo.

Me he llegado hasta el local, para mi sorpresa, la misma persona que me atendio con un NO rotundo de no poseer el repuesto y la una forma de que yo resolviera el problema que tenia era dejar la camara para su reparacion estimada entre 80 y 229 euros. Dependiendo el tiempo de trabajo que lleve.

De hecho un colega canonista, una vez le toco cambiarlo y menos de 2 min lo hizo con el repuesto es algo muy sencillo.

Mi pregunta es donde puedo adquirir el cristal de enfoque de la camara canon 400D.

Les estaria muy agradecido.
__________________________________________________ _________________________

Resuelto el problema. Despues de comunicarme con canon de españa, ellos mismos me han dado el numero de pieza, y que afirmativamente en su servicio de canon serfoto podia adquirirlo sin ningun problema. Aun asi me han dado el nuemro de SETELCA en barcelona donde tambien me han atendido de una manera muy grata y muy profesional, de hecho se han ofrecido en todo lugar si no me daban la pieza en serfoto, ellos me la enviaban.

Me han dicho que vuelva a llamar y les ponga a SETELCA como referencia que es el servicio tecnico canon en barcelona, de que si se pueden vender esa pieza.

A mi sorpresa al volver a llamar a serfoto, y me han dicho que si disponen de la pieza y que la puedo pasar a recojer en su horario de trabajo...

Esperoq ue ninguno de ustedes tenga este problema, inclusive he llamado a tres tiendas fisicas de madrid muy conocidad y me han dicho q la atencion en serfoto es pesima al cliente.

Un saludo canonistas y espero que este problema, no les os pase a vosotros.

mandraka
05/09/08, 12:08:30
Te agradeceria mucho que pudieras darme los pasos a seguir para cambiar el plastico de los puntos de enfoque,ya que el mio esta rallado irremediablemente y se ve un poco borroso,si es posible el precio,mi camara es una rebel xti o lo que es igual una 400d.

Gracias de antemano.