Ver la Versión Completa : Soy nuevo en la fotografía ¡ayuda!
Hola Canonistas!
Mi pregunta es la siguiente,me podríais decir que objetivos puedo comprar para retratos,paisajes,interiores y para monumentos.
Tengo una canon 7D y un objetivo 18-200 f/3,5-5,6 IS.
BUSCO ALGO CON MEJOR NITIDEZ.
MANUEL ROCHA
17/05/17, 17:17:19
El 18-200 es bastante nítido, pero es un todo terreno, aunque como yo y como todos hay que dar el salto algún día.
Regla de Oro "Si tienes tiempo y dinero, comprate una cámara de fotos y dejarás de tener ambas cosas", se lo leí a una compañera del foro.
Económicamente hablando:
Eos 5d, 5d2 o 6d+ Ef85 f1,8 (retrato) +(17-40 L f4 paisajes)
Sin cambiar de cámara Ef 85 f1,8 para retrato y Efs 10-20 para paisajes y todo lo demás.
Comprate una buena pantalla de fotografía y verás la nitidez real de tu cámara y objetivo actuales, ya te digo que el 18-200 es muy nítido.
Saludos.
Dr. Mabuse
17/05/17, 17:19:15
Retratos Canon 85 1'8. Paisajes Canon 17-55. Interiores Canon 10-22. Monumentos, cualquiera de los otros tres. Y cien combinaciones más, tanto en focales, precios y marcas.
saludos.
Agustin76
17/05/17, 18:11:12
A todo esto, eres profesional y debes imprimir a gran tamaño o haces recortes importantes en tus fotos?
O eres aficionada y solamente exhibes tus fotos por facebook y whatsapp o imprimes a 10x15cm, 15x22cm?
Porque si tu caso es el segundo, no notaras diferencia.
Ahora, si eres profesional e imprimes a 40x60cm o mas, no solamente el mejor cristal te ayudara, sino el menor ISO gracias a poder trabajar a diafragma mas abierto.
Pero repito, si eres de facebook o whatsapp o pequeñas copias nada de eso hara justificable el costo de un 85mm 1.8 o de un sigma 17-50mm 2.8