PDA

Ver la Versión Completa : Resultado miniquedada nocturna madrileña Sabado día 1

Quimera
03/12/07, 15:07:26
Bueno, pues aunque no hiciera una sola foto... la acogida fue tremenda, la opinión que tenía de los que ya conocía quedó totalmente confirmada (Asturies eres un solete), y a los que no conocía de antes, un auténtico placer conocerles porque vaya gente más maja que os juntáis por ahí.
Lo de solete es para hacerte la pelota a ver si mueves lo de los viajes internacionales:wink::wink:.
Carmen, métele un poquito de caña a ese tema a ver si entre las dos conseguimos organizar algo que conociendo tus dotes organizadoras seguro que lo logras:)
En fin, que gracias por el recibimiento y espero repetir en alguna otra ocasión y así conocer a los demás con los que no tuve la suerte de coincidir.

Por cierto Nacho, espero no haberte despertado al día siguiente jajajaja.... menuda empanada tengo. Si fue así.... lo siento muchísimo:oops:
Un besote a todos

gooth
03/12/07, 15:11:06
Yo también encantado de conoceros. Lo pasamos muy bien, incluso en esa cena tan apretada :)

Carmen, como ya dijimos, los mojitos del lugar muy buenos :birring

El domingo estaba despierto desde 5 minutos antes, así que tranquila. Aún así, reconozco que mi voz en ese momento era prácticamente ininteligible :p

La propuesta de las quedadas internacionales, sin problema, siempre que haya posibilidad de todo tipo, yo me apunto a un bombardeo :D Pero sí, casi es mejor que esas cosas las organice Carmen, que es quien tiene más poder de convocatoria.

motiongrafiks
03/12/07, 17:03:54
Pues un placer conocer a nuestos colegas del sur :) Más majos que las pesetas, vamos ( y según andan las cosas las pesetas son ahora aún más majas que antes de su extinción :wink: :p )

Por cierto, me estáis abrumando con lo de el poder de convocatoría :oops:. A este paso me voy a plantear presentarme a la elecciones en marzo a ver que pasa :p:p:p
¡¡Canonistas del mundo, uniros!! Hasta tenemos siglas para el partido: el CCCm :wink:
:XD :XD :XD

No preocuparse, que no. La política para otros. Yo prometo sólo mover con toda la maestría que pueda las quedadas canonistas internacionales. Que no es moco de pavo :wink:

Lo dicho, un placer. Que se repita muchas veces. :)