PDA

Ver la Versión Completa : Donde obtener copias en papel con calidad ?



virloque
05/07/05, 08:15:12
Tener una buena camara digital, hace que de vez en cuando obtengas, aúnque solo sea por casualidad, alguna foto excepcional, de la que te gusataría tener copia en papel.

El problema es que si la llevas al "fotoprix" de turno, te hacen un desastre con los colores y en especial con los tonos de piel.

Alguien me puede recomendar algún sitio (mejor si es on line) para poder obtener copias en papel de las fotos digitales, y además quedar satisfecho. Ni siquiera pido que sea barato.

Gracias

vigape
05/07/05, 08:26:53
Yo utilizaba fotoprix, pero desde que probe Revelado.com (http://canonistas.com/click.php?prog=1) ya revelo siempre con ellos.
No te lo digo porque sea un anunciante nuestro, te lo digo porque es verdad. Imprimem la foto tal cual se la envias, ya sabemos que los colores pueden variar por la configuración de la pantalla, pero tienen disponible online el perfil de color de sus máquinas. Yo he revelado ampliaciones a 20x30 y salen perfectas.

En todo momento te informan del estado del pedido y lo envían muy bien empaquetado, por solo 1 euro de gastos de envío o gratis según el precio del pedido.
Lo que más me gusta de ellos es la calidad del revelado, nunca me han salido manchas ni colores muy diferentes (cosas que en otros sitios si que me ha pasado).

A parte de fotoprix, también probé MediaMarkt y horroroso, se nota que revelan para gente que lleva recuerdos, no para aficionados, la calidad fue pésima.

psych0
05/07/05, 11:19:57
hablan bastante bien de Dynasa pero no lo he probado.

En revelado.com deberian dejar un hueco al mozilla y no centrarse en el iexplorer :twisted: :twisted: :twisted:

Jo-Jo
05/07/05, 11:24:37
Siiiiiiiiiiiiiiiii, FireFox al poder!!!!!!!

Saludos,
Jose

vigape
05/07/05, 11:48:11
...deberian dejar un hueco al mozilla y no centrarse en el iexplorer

Pero eso es lo que suele pasar, el 90% de las webs solo se prueban para IE y ciertas resoluciones de pantalla :(

Jo-Jo
05/07/05, 12:31:45
Bueno, que no se diga. Estoy enviando una foto a revelar por el ie pero bueno.

Saludos,
Jose

forografa
05/07/05, 14:29:20
Pues yo uso www.revelaonline.com y va de lujo. La unica pega por ahora es que no revelan a mas de 20x30, pero se ve que en un futuro si haran copias mas grandes. Y lo mas importante, como te dan los perfiles de color que usan ellos, tanto en brillo como en mate, realmente obtienes la copia con el color que ves en pantalla, basta con usar sus perfiles. Tienen buenos precios y el envio es muy rapido. Altamente recomendable la verdad.

psych0
05/07/05, 15:37:54
http://www.pixdiscount.com.es/
De momento es lo mas barato que he encontrado... a ver que os parece.

MAYBE
13/07/05, 09:40:55
Por ahora es el más barato y la calidad del servicio es excelente. He revelado unas 500 fotos en diferentes tamaños y han salido estupendas.
El tiempo que tardan en enviarlas es de unos 2 o 3 días y lo bueno es que te las mandan en un paquete de plático rigido con lo que llegan perfectas.

También he probado bonusprint que son un poco más caros. La calidad es la misma con lo que yo me quedo con:

http://www.foto.com/

Ya me contais lo que os parecen.