PDA

Ver la Versión Completa : Arco iris



Efímero estudio
19/05/17, 12:02:05
Os dejo un humilde arco iris que pillé aprovechando un poco de lluvia de ayer. Un saludo.

http://static.canonistas.com/galerias/data/501/arcoiris_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414185&title=arco-iris&cat=501)

chinfanu
31/05/17, 23:45:02
*****************

Efímero estudio
01/06/17, 10:55:40
Muchas gracias por pasarte. La verdad es que los paisajes no son mi fuerte, entiendo que no quieran ni comentarla, jaja.

El momento me parecía especial, porque el sol estaba a punto de esconderse y solo estaba lloviendo en el pueblo, lo que favorecía que se viese muy claro el arco iris. Además, al fondo, el cielo estaba completamente despejado. No son situaciones climáticas normales, al menos en mi zona.

Mainhost
01/06/17, 11:17:29
A mí también me gustan las fotos de los arco iris en general, y en ésta ocasión tuviste mucha suerte de estar situado en un punto desde el que lo podías disfrutar completo.

La foto me gusta mucho pues se pueden ven perfectamente, el arco principal, el secundario y la zona oscura de Alejandro.
Muy bonita. Gracias por compartirla.

invierno
02/06/17, 08:00:32
Hola,a otro mas que le gusta y con las fotos tan buenas que veo en tus sitios web te animo a que seas un gran fotografo paisajista eso fijo,felicidades y animo los hayedos y demas te esperan :foto:
Salu2 de Felipe :)

Efímero estudio
02/06/17, 10:27:12
A mí también me gustan las fotos de los arco iris en general, y en ésta ocasión tuviste mucha suerte de estar situado en un punto desde el que lo podías disfrutar completo.

La foto me gusta mucho pues se pueden ven perfectamente, el arco principal, el secundario y la zona oscura de Alejandro.
Muy bonita. Gracias por compartirla.

Gracias a ti por pasarte y comentar. Es la ladera del monte Ponoig, la segunda montaña más alta de la zona, así que el sitio era ideal, porque estaba a 10km del mar, pero a 400 metros sobre él. Una situación de lo más favorable.


Hola,a otro mas que le gusta y con las fotos tan buenas que veo en tus sitios web te animo a que seas un gran fotografo paisajista eso fijo,felicidades y animo los hayedos y demas te esperan :foto:
Salu2 de Felipe :)

Vaya, muchas gracias por los ánimos. Seguiremos luchando.

Mainhost
02/06/17, 16:38:05
Es la ladera del monte Ponoig, la segunda montaña más alta de la zona, así que el sitio era ideal, porque estaba a 10km del mar, pero a 400 metros sobre él. Una situación de lo más favorable.

¡jóder!.. menudo sitio!! :)

Fotoviejo
02/06/17, 20:16:10
Pues te ha quedado muy chula, es una sola imagen o has juntado varías imágenes para hacer la panorámica?

Quizá habiendo buscado algo de interés en primer plano para darle profundidad estaría aún mejor.

p.d.: está caído a la derecha el horizonte.