PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con cámaras digitales y la 80d

HUEVO HEAVY
19/05/17, 19:11:58
Hola a tod@s.

Soy nuevo en Canonistas, y soy nuevo en esto de los foros, así que espero comprensión si hago algo mal.
Tengo una 80D desde hace poco, y estoy muy perdido en todo lo relacionado con las cámaras digitales.
Me gustaría que me ayudéis en el tema de la tarjeta de memoria, cual es la mejor o más recomendable, características, velocidad, capacidad, etc.

También creo que será recomendable una batería extra, compro una original de Canon o alguna de otra marca, que imagino que será más barata. Pues igual, merece la pena la original, si no es así, que marca es mejor y que tal resultado dan.

También me gustaría saber si es mejor que se descargue hasta el final antes de cargarla o no es necesario, y si es bueno cargarla del todo cuando se carga o no es necesario.

Tengo la 80D con un objetivo EFS 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM (IMAGE STABILIZER NANO USM).

Me gustaría que me dijerais que filtro puedo poner al objetivo para protegerlo, para evitar golpes y arañazos, cual es mejor y más recomendable.
Y también si es recomendable poner un protector a la pantalla, como se hace con los móviles, que no sé si hay para cámaras, pues lo mismo, cual es bueno, cual es recomendable, y si no afecta al funcionamiento de la pantalla, que es táctil. y también si hay protector para la pantalla superior pequeña, ya puestos.

Yo he tenido siempre una EOS 650, buenísima, disfruté mucho con ella.
Me gustaría saber si puedo usar los objetivos y el flash que usaba con la EOS 650 o si no se puede, si dañan a la 80D por no ser compatibles, no lo sé.

Voy a poner los objetivos y el flash que tengo y si me podéis decir seguro si los puedo usar en la 80D sin dañarla.

CANON LENS EF 50mm 1:1.8
CANON ZOOM LENS EF 28-80mm 1:3.5-5.6 ULTRASONIC
CANON ZOOM LENS EF 70-210mm 1:3.5-4.5 ULTRASONIC
FLASH SPEEDLITE 300EZ