PDA

Ver la Versión Completa : dos mark 3, diferentes pantallas?

danisguillamon
23/05/17, 14:06:40
Tengo delante mia una 5D mark III recién sacada de la caja, nueva, y al lado mi antigua 5D mark III, las he configurado exactamente igual, brillo de pantalla igual, todo igual, sin embargo la pantalla de la 5D nueva se ve mejor, más calida y contrastada, ¿es posible que versiones posteriores lleven pantallas distintas mejor calibradas? ¿Hay alguna forma de calibrar mi 5D3 antigua? claro porque hasta ahora no lo habia notado pero veo que tiene unos tonos más frios

EOSPhotography
23/05/17, 18:57:16
no soy ningun experto pero, quizas sea por el uso, no crees?

bendiciones

danisguillamon
23/05/17, 21:00:07
no soy ningun experto pero, quizas sea por el uso, no crees?

bendiciones

Me extraña mucho que por el uso se puedan modificar los colores de una pantalla, se puede rayar desgastar romper o ensuciar pero no perder contraste no? me parece rarisimo

MANUEL ROCHA
23/05/17, 21:50:25
La mía 2°mano 65.000 disparos lo grises se ven malva solo en el lcd.

Saludos.

danisguillamon
23/05/17, 23:13:02
La mía 2°mano 65.000 disparos lo grises se ven malva solo en el lcd.

Saludos.

Pues a eso me refiero, tiene que ser la calibración de la pantalla, logicamente el archivo no tiene nada que ver, es la reproducción en la pantalla de la camara.

En cuanto a densidad de pixeles y demás comparando las letras del menú y tal se ve igual, si se pudiera configurar la pantalla para da más contraste/temperatura, como el monitor, se podría arreglar esto

MANUEL ROCHA
24/05/17, 08:05:40
El caso es que según usas la pantalla esta va mejorando, pero nunca queda perfecta.

Saludos.

flipk12
24/05/17, 08:43:21
Por 52€ lo solucionas ....

https://www.moocel.com/es/lcd-screen-for-canon-5d-mark-3_PDA104_p.html?fee=7&fep=1770

MANUEL ROCHA
24/05/17, 09:04:09
Por 52€ lo solucionas ....

https://www.moocel.com/es/lcd-screen-for-canon-5d-mark-3_PDA104_p.html?fee=7&fep=1770

Muchas Gracias.

flipk12