PDA

Ver la Versión Completa : dos mark 3, diferentes pantallas?

danisguillamon
23/05/17, 14:06:40
Tengo delante mia una 5D mark III recién sacada de la caja, nueva, y al lado mi antigua 5D mark III, las he configurado exactamente igual, brillo de pantalla igual, todo igual, sin embargo la pantalla de la 5D nueva se ve mejor, más calida y contrastada, ¿es posible que versiones posteriores lleven pantallas distintas mejor calibradas? ¿Hay alguna forma de calibrar mi 5D3 antigua? claro porque hasta ahora no lo habia notado pero veo que tiene unos tonos más frios

EOSPhotography
23/05/17, 18:57:16
no soy ningun experto pero, quizas sea por el uso, no crees?

bendiciones

danisguillamon
23/05/17, 21:00:07
no soy ningun experto pero, quizas sea por el uso, no crees?

bendiciones

Me extraña mucho que por el uso se puedan modificar los colores de una pantalla, se puede rayar desgastar romper o ensuciar pero no perder contraste no? me parece rarisimo

MANUEL ROCHA
23/05/17, 21:50:25
La mía 2°mano 65.000 disparos lo grises se ven malva solo en el lcd.

Saludos.

danisguillamon
23/05/17, 23:13:02
La mía 2°mano 65.000 disparos lo grises se ven malva solo en el lcd.

Saludos.

Pues a eso me refiero, tiene que ser la calibración de la pantalla, logicamente el archivo no tiene nada que ver, es la reproducción en la pantalla de la camara.

En cuanto a densidad de pixeles y demás comparando las letras del menú y tal se ve igual, si se pudiera configurar la pantalla para da más contraste/temperatura, como el monitor, se podría arreglar esto

MANUEL ROCHA
24/05/17, 08:05:40
El caso es que según usas la pantalla esta va mejorando, pero nunca queda perfecta.

Saludos.

flipk12
24/05/17, 08:43:21
Por 52€ lo solucionas ....

https://www.moocel.com/es/lcd-screen-for-canon-5d-mark-3_PDA104_p.html?fee=7&fep=1770

MANUEL ROCHA
24/05/17, 09:04:09
Por 52€ lo solucionas ....

https://www.moocel.com/es/lcd-screen-for-canon-5d-mark-3_PDA104_p.html?fee=7&fep=1770

Muchas Gracias.

flipk12
24/05/17, 09:07:33
De nada.

Eso sí, no se como desmonta la MkIII, en una 350D tuve que cambiar un cable flex y desmontaba fácil relativamente, pero la MkIII con el sellado no se como irá ...

Elextro
24/05/17, 09:09:39
Yo no tengo otra 5 D Mark III para comparar, pero lo que sí he notado es que con la iluminación del LCD en "auto" en mi 5D/3 tiene una iluminación muy pobre comparado por ejemplo con mi 7 D. De día lo tengo que poner en iluminación manual porque en automático se ve bastante apagada. Todo esto comparándola con mis otras cámaras claro. También el display superior se ilumina muy flojo, pero bueno esto no me preocupa tanto pues se distingue perfectamente. Saludos

cancerboro
03/06/17, 01:08:46
Eso pasa con los telefonos...2 iphones 7 uno con 5 meses de uso y otro nuevo...el nuevo con color mas calido y el otro mas " frio"... vamos, sera cosa del uso..

Vampy
16/06/17, 11:44:17
Yo en cambio he tenido una suerte enorme con la mia da unos colores y viveza estupendos, pero si he visto otras que estan como degradados, el cambio de pantalla suele arreglar el problema y cambiarlo es tan facil como tomarse una Pizza, es muy muy sencillo, solo hay que tener cuidado con las juntas que lleva y poco mas a la hora de abrir y cerrar, pero nada mas. Si no lo haces tu puedes llevarlo a cualquier SAT que te lo cambian por no mucho dinero y merece la pena. Yo he cambiado tres a una 40D a una 7D y una 5D MKIII y lo he visto muy sencillo en los dtres casos, es cierto que en la 5D MKIII con la junta hay que tener algo mas de cuidado pero nada mas.