PDA

Ver la Versión Completa : Flashazos con Canon 5DM4 y 1DX y flash Canon 600EX-RT



Mansiny
24/05/17, 14:11:41
Hola a todos, quería compartir algo que he observado y que no se si soy al único que le sucede con la Canon 5DM4 y con Canon 1DX desde que las he actualizado al ultimo firmware 1.0.4 en combinación con los dos flash Canon 600EX-RT que tengo, antes de actualizarlas con dichos flash el destello era perfecto y justo, pero ahora me quema las fotos, unos destellos que es para verlo, solo funciona bien con pre destello fel, pero claro, esto no se puede utilizar siempre ?
Es muy raro porque sucede con los flashes y con dos cameras distintas.
Si algún compañero con la misma combinación de equipo del foro lo puede comprobar se lo agradecería.
Saludos

Mansiny
26/05/17, 12:02:12
Nadie puede hacer una prueba con la 5DM4 actualizada y y tirar unas fotos con el flash Canon 600ex-rt?

triekis
29/05/17, 19:03:18
Hola Mansiny. El otro día hice una serie y salieron bien. Acabo de hacer unos disparos en casa y salen bien...hasta ahí puedo leer (o escribir)

Saludos

Elías Seguí
29/05/17, 21:46:18
Yo ayer hice fotos con av 5,6 y velo 200 y fue bien y muchas mas ... pero tengo que decirte que antes de la actualizacion me fallo varias veces pero solo una vez despues funciono bien... mira que esten bien centrados y fijados a la maquina.

Suerte

NerveNet
29/05/17, 21:59:24
No tengo esa combinación pero cosas a comprobar que tienes:

¿Has comprobado que el Flash se quede en modo ETTL cuando está montado en la zapata del flash de la cámara? Si los contactos fallan el flash revierte al modo TTL y puede que sobre exponga las fotos (te toca compensar la exposición del flash).

¿Mira el modo de exposición seleccionado para el flash? Ojo que no es lo mismo que el modo de exposición de la cámara, vienen en el manual.

¿Has probado a resetear la cámara calos valores de fábrica? Quizás alguna configuración esté "corrupta" desde la actualización y se necesite limpiar la configuración. No serías el primero a que le juega una mala pasada eso.

Mansiny
06/06/17, 14:02:30
Lo he probado todo y a mi me van mal.
Lo llevare a Serfoto y que lo vean ellos.
Muchas gracias !!!!