PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Atraccion Irresistible.

jokin1960
25/05/17, 14:55:14
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/sirfido-y-flor12.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414301&title=atraccion-irresistible-&cat=500)Pinchando en la imagen se ve a mayor tamaño en la galeria.Un saludo

EOSPhotography
25/05/17, 16:30:58
bonita foto, me gustaria verla mas grande, a proposito tienes una galeria facinante :o

bendiciones

jokin1960
25/05/17, 23:01:10
bonita foto, me gustaria verla mas grande, a proposito tienes una galeria facinante :o

bendiciones
Muchas gracias por tu comentario.Pinchando en la foto te lleva a la galeria y la puedes ver a tamaño gigante.Un saludo

luli2000
26/05/17, 00:03:45
WOOOOOWWWWWW!!!!!
Me encanta esa foto. Sencilla y muy bonita. Por ponerle un pero, la veo algo subexpuesta.

Salud.

jokin1960
26/05/17, 08:58:09
WOOOOOWWWWWW!!!!!
Me encanta esa foto. Sencilla y muy bonita. Por ponerle un pero, la veo algo subexpuesta.

Salud.Gracias luli por pasarte.Me alegra que te guste.Un saludo

alt1958
27/05/17, 11:46:05
Una composición sencilla pero contundente. Me gusta. Saludos.

Fotoviejo
28/05/17, 16:45:25
Preciosa composición y congelar la abeja no es nada fácil.

BLAUDRUM
04/06/17, 20:14:33
Cuando cuelgues desde la galeria, copia y pega desde la opcion 900X ( es la segunda opcion ) . Se vera mas grande y mejor califlicable.
Me gusta su composicion y encuadre, por contra, la iluminacion me falto, modelo y futuro posadero son faltos de luz.
Un saludo !!

jokin1960
04/06/17, 22:33:11
Cuando cuelgues desde la galeria, copia y pega desde la opcion 900X ( es la segunda opcion ) . Se vera mas grande y mejor califlicable.
Me gusta su composicion y encuadre, por contra, la iluminacion me falto, modelo y futuro posadero son faltos de luz.
Un saludo !!

Gracias por tu comentario.No la subi a 900x porque obligaba a verla por partes al llenar la pantalla y obligarte a recorrerla,pero voy a intentar hacerlo ahora que ya entraran menos compañeros al estar ya hace tiempo subida.Un saludo

BLAUDRUM
05/06/17, 12:32:35
Estupenda ahora ! impresiona la forma que tiene el tallo y flor, da la sensacion de que quiera cazar a la cernidora !.
Buen tamaño es buena exposicion, acentuas los detalles y potencias la atencion del observador.
Una composicion y momento escelente, has mirrado de procesar la foto?, subir grises y negros, aclarar etc ?.
Un saludo !

jokin1960
05/06/17, 14:30:47
Estupenda ahora ! impresiona la forma que tiene el tallo y flor, da la sensacion de que quiera cazar a la cernidora !.
Buen tamaño es buena exposicion, acentuas los detalles y potencias la atencion del observador.
Una composicion y momento escelente, has mirrado de procesar la foto?, subir grises y negros, aclarar etc ?.
Un saludo !
Me alegra que te guste ahora mas.Creo que la luz esta mas o menos como estaba en el momento de la foto y es cierto que parece que la va a subccionar mas que a darle de comer.
Mire distintas exposiciones y al final esta me gusto,un poco de sof y una luz tenue,para solo centrarte en el momento que se adivina.
Un saludo y gracias de nuevo.

L.Carlos
05/06/17, 16:16:33
La composición con la curvatura del tallo es muy buena, falla la iluminación en la cernidora. Saludos

jokin1960
06/06/17, 11:58:38
La composición con la curvatura del tallo es muy buena, falla la iluminación en la cernidora. Saludos
Gracias por pasarte y comentar.Vere lo de la luz,en mi portatil donde edito se ve aceptable,creo que toca comprar monitor.Un saludo