PDA

Ver la Versión Completa : NY swiich on



bellota76
27/05/17, 07:06:32
A ver que os parece:

http://static.canonistas.com/galerias/data/504/EMPIRE_puli1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414422&title=empire-puli1&cat=504)

31mm
f10
8seg
Iso 100

A bote pronto me da que se me quemaron las luces del Empire un poco, pero no me molestan muchísimo! Y quizás la compo (en mi afán x no recortar) resulte algo encajonada, pero a ver que opináis vosotros!

Saludos!

Dr. Mabuse
27/05/17, 09:54:34
Yo la veo bien de luces y más para ser un solo disparo. Yo hice HDR ya que siempre puedes equilibrar mejor las luces. La composición también la veo bien, aunque se puede usar cualquier focal, que siempre va a ser interesante. Lo que si la veo un poco justa de nitidez, que puede ser por la compresión al subirla.
Saludos.

bellota76
27/05/17, 10:15:54
Yo creo q puede ser eso, en Flickr se ve bastante bien de nitidez, al menos a mis ojos! La verdad sq yo creo q con las cámaras de hoy en día igual no sería mala idea subir la compresión de las fotos de 300 a 500kb... x ejemplo! ;)
Muchas gracias Dr.!!! Me alegro de que te guste! Saludos

SGC
27/05/17, 11:21:45
Lo que muestras no lo veo mal, compañero, al menos a este tamaño.

Como preferencia personal habría intentado hacer la foto con luz natural todavía en el ambiente. Eso aporta mayor riqueza de detalles que ahora son zonas negras o muy oscuras. El reflejo del río es una de ellas que le dan a la foto un toque adicional.

Aparte de ese detalle sobre la hora de la toma, no aprecio inconvenientes.

Saludos.

bellota76
27/05/17, 12:29:21
Lo que muestras no lo veo mal, compañero, al menos a este tamaño.

Como preferencia personal habría intentado hacer la foto con luz natural todavía en el ambiente. Eso aporta mayor riqueza de detalles que ahora son zonas negras o muy oscuras. El reflejo del río es una de ellas que le dan a la foto un toque adicional.

Aparte de ese detalle sobre la hora de la toma, no aprecio inconvenientes.

Saludos.
Esa tb creo q la tengo, pero desde otro sitio!... a ver si un día me pongo!!! ;)
Mil gracias por los apuntes! Creo q es buena idea intentarla con un poco más de luz natural, a ver si la compo desde el otro sitio me convence! Un saludo y gracias por pasar, comentar y aportar

quietman1965
27/05/17, 12:41:08
Una duda, yo he tenido la suerte de estar tambien alli hace 3 años.
Donde apoyaste la camara para darle esos 8 segundos?
Pregunto porque no me dejaron subir ni el gorilapod por considerarlo un posible arma, cosa un tanto rara porque
si me dedico a dar un mamporro el 55/250 tambien me valdria.

Saludos
Q

Dr. Mabuse
27/05/17, 12:49:17
Una duda, yo he tenido la suerte de estar tambien alli hace 3 años.
Donde apoyaste la camara para darle esos 8 segundos?
Pregunto porque no me dejaron subir ni el gorilapod por considerarlo un posible arma, cosa un tanto rara porque
si me dedico a dar un mamporro el 55/250 tambien me valdria.

Saludos
Q

Yo estuve el año pasado y no me pusieron ninguna pega al Gorillapod, si bien es cierto que lo llevaba dentro de la mochila, pero una vez arriba lo vieron los de seguridad y no me dijeron absolutamente nada.
Saludos.

bellota76
27/05/17, 12:58:27
No dicen nada si es mini trípode, al menos a todos los q estábamos allí ese día y no éramos pocos te lo aseguro!!!
X cierto... Q me perdonen los ingleses q ahora q lo veo está mal escrito!!! Q malas son las mañanas sin dormir! :P

SGC
27/05/17, 12:58:32
Pregunto porque no me dejaron subir ni el gorilapod por considerarlo un posible arma, cosa un tanto rara porque
si me dedico a dar un mamporro el 55/250 tambien me valdria.
Como se suele decir, "inteligencia militar" es un contrasentido en sus términos :mmmmm

quietman1965
27/05/17, 13:00:34
Vaya, pues seria de que me tocó uno con un celo excesivo.
Tambien es cierto que lo llevaba en un lateral de la mochila a la vista.

Creo que ya tengo la excusa perfecta y convencer a mi mujer para volver.

Saludos
Q