Pianoman
30/05/17, 12:40:07
Buenas a todos,
A la espera del C-LOG (al cual yo personalmente me voy a actualizar, mirando para otro lado mientras pago los 100€), me interesaría mucho conocer vuestras opiniones y experiencias en lo relativo a los perfiles de color para vídeo.
Ya simplemente el modo auto de nuestra cámara crea unos vídeos de una calidad altísima que desencajan mandíbulas (en mi humilde opinión no es para menos), pero estos días me ha dado por probar el perfil de Cinestyle y, bueno, aparte de que está concebido para versiones anteriores (no sé si originalmente para la Mark II o como mucho la III), cuando le aplico el LUT, corrijo el color etc, no me acaba de convencer el resultado. Dicho esto, también puede que sea yo...
Por si alguien se anima a probarlo, y ya que el LUT de la pagina de Technicolor es un .mga que por ejemplo Final Cut Pro no va a leer, lo he convertido en After Effects a .cube, un formato compatible seguramente con todos los editores de vídeo. Por si a alguien le interesa, aquí os facilito el enlace y las instrucciones para cargar el perfil en la cámara.
http://www.technicolor.com/en/solutions-services/cinestyle
Y aquí (https://mega.nz/#!DxExgSgQ!LQJisYHEi5-v48CLQ3DCNp94CUOIRZ9ycdctH6qi_wc) os dejo el LUT en .cube.
Saludos.
A la espera del C-LOG (al cual yo personalmente me voy a actualizar, mirando para otro lado mientras pago los 100€), me interesaría mucho conocer vuestras opiniones y experiencias en lo relativo a los perfiles de color para vídeo.
Ya simplemente el modo auto de nuestra cámara crea unos vídeos de una calidad altísima que desencajan mandíbulas (en mi humilde opinión no es para menos), pero estos días me ha dado por probar el perfil de Cinestyle y, bueno, aparte de que está concebido para versiones anteriores (no sé si originalmente para la Mark II o como mucho la III), cuando le aplico el LUT, corrijo el color etc, no me acaba de convencer el resultado. Dicho esto, también puede que sea yo...
Por si alguien se anima a probarlo, y ya que el LUT de la pagina de Technicolor es un .mga que por ejemplo Final Cut Pro no va a leer, lo he convertido en After Effects a .cube, un formato compatible seguramente con todos los editores de vídeo. Por si a alguien le interesa, aquí os facilito el enlace y las instrucciones para cargar el perfil en la cámara.
http://www.technicolor.com/en/solutions-services/cinestyle
Y aquí (https://mega.nz/#!DxExgSgQ!LQJisYHEi5-v48CLQ3DCNp94CUOIRZ9ycdctH6qi_wc) os dejo el LUT en .cube.
Saludos.