PDA

Ver la Versión Completa : 430 O 580??

CAROLDLC
08/05/06, 10:55:39
Hola a todos/as!!.

Tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos flash y partiendo de que no tengo ni idea de usar ni uno ni otro y espero que en alguna quedada algun alma caritativa se ofrezca a ayudarme un poquito... Alguien me puede explicar asi sin entrar en mucho tecnicismo las ventajas que tendria si me compro el 580?? A demas de quedarme con David-drm que es una ventaja bastante importante :P :P :P . Gracias!!

PedroReina
08/05/06, 11:22:55
Tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos flash y partiendo de que no tengo ni idea de usar ni uno ni otro y espero que en alguna quedada algun alma caritativa se ofrezca a ayudarme un poquito...
Yo tengo el 430 y tampoco lo sé usar. Simplemente lo pongo en ON y disparo. Mover el cabezal para que el flashazo sea indirecto sí lo sé hacer :) y la exposición el flash la sigue calculando bien.

Alguien me puede explicar asi sin entrar en mucho tecnicismo las ventajas que tendria si me compro el 580??
1. El 580 es más potente.

2. El 580 puede actuar como flash maestro (que dispara a los demás flashes que estés usando) y el 430 no puede (sólo actúa como esclavo). Habrá más diferencias, pero yo no las conozco.

Yo elegí el 430 porque costaba la mitad del 580 y esas diferencias (que no uso) no me justificaban la diferencia de precio.

A demas de quedarme con David-drm que es una ventaja bastante importante :P :P :P . Gracias!!
Si es por eso, entonces ya no hay duda :lol:

cayro
08/05/06, 11:59:43
Te aconsejo el 430. Es suficiente potencia y en el caso de que luego quieras poner varios flashes uno maestro y otro esclavo, siempre puedes comprar el 580 despues y sino, ya te has ahorrado un bueno dinero.
El 430Ex es el idoneo en calidad precio para la 350.

CAROLDLC
09/05/06, 16:54:39
Gracias por vuestras contestaciones. Pero me pudo esa hormona femenina en cuanto a compras se refiere y al final el ganador ha sido... el 580!!!! :lol: :lol: Esta a disposicion de todos vosotros, asi que nada en la proxima quedada le sacais todo el jugo que se pueda y me enseñais a usarlo claro :wink:

cayro
09/05/06, 17:00:12
jajajajajjajaja, mujeres.

El Pirata Robert
09/05/06, 17:11:55
CAROLDLC y luego decis que el tamaño no importa :wink: . enhorabuena por la compra.

CAROLDLC
09/05/06, 17:14:46
Para no faltar a la verdad, tengo que confesar que encima no me ha costado un duro!!! :P :P :P Favores que se hacen a los jefes y que me han compensado... Una que tiene suerte

Borfie
09/05/06, 17:19:35
Carol, yo quiero un jefe así, el mío por no regalarme no me regala ni una silla con ruedas para currar :hechocaldo

Luckas
09/05/06, 17:52:08
Vas a tener que hablar con mi jefa sobre el 70-300 IS que necesito, aunque también puedes sugerirle lo de papá-copito ...
:lol: :lol:

Borfie
09/05/06, 17:54:25
Vas a tener que hablar con mi jefa sobre el 70-300 IS que necesito, aunque también puedes sugerirle lo de papá-copito ...
:lol: :lol:
Ya puestos por qué no el papá_copito_sin_cojera? :lol: :lol: :P :P :P

invitado
09/05/06, 18:59:03
Hola a todos/as!!.

A demas de quedarme con David-drm que es una ventaja bastante importante :P :P :P . Gracias!!

Jeje, que mala uva tiene esta chiquilla. :evil: Bueno pues viendo que ultimamente el tamaño si que importa, en la proxima quedada te dejaré probar el Bigma, haber si asi conseguimos que alguien en el foro se compre la lente que me gusta para poder probarla. Canon 1200 L. :P :P :P :P :P :P Osea que viendo que la chica le gusta y puede con los aparatos ( de fotografia claro ) grandes.... pues a ver si me das esa alegria de comprarte ese cacharrín. :P :P :P

Gonzo
10/05/06, 00:10:09
al final el ganador ha sido... el 580!!!!
Vaya peazo bicho te has agenciado!
Cuando acabe de leer diez o viente veces el manual, entenderlo y saber como aplicar todas sus prestaciones seguimos hablando, de veras, tiene mucha tela :cry:

CAROLDLC
11/05/06, 12:00:37
Osea que viendo que la chica le gusta y puede con los aparatos ( de fotografia claro ) grandes.... pues a ver si me das esa alegria de comprarte ese cacharrín. :P :P :P

Por ahi si que no paso David!! :P :P :P VAmos a tener que buscar otro pardillo para engañarle. Y que conste que por fuerza no es ... :lol:
De momento bastante tengo con el flash, ya puedes ir organizando la 2ª nacional para que me des un curso acelerado del uso de mi nueva adquisicion, que por la tonteria de quedarme por encima de ti ahora tengo un maquinon y no se que narizes hacer con el :P :P :P [/quote]

painter
11/05/06, 18:12:26
Pero chiquilla, a donde vas con ese peassssho flash... ten cuidado con él, a ver si nos vas a dejar tuertos :cry:

PedroReina
11/05/06, 20:00:13
Con el 580 podrás crear tus propios rayos :wink:

fitopaz
14/05/06, 19:14:24
Hola, buena compra y buena inversión, no tendrás problemas de que se te quede corto y si decides dar el paso al macro de calidad, podrás unirle un esclavo fácilmente...

saludos