Ver la Versión Completa : Martin Pescador.
Algo distinto de este bonito ejemplar.
http://static.canonistas.com/galerias/data/501/Martin_Pescador5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414547&title=martin-pescador5&cat=501)
Sx_Argos
31/05/17, 10:52:14
Una explosión de color XD, me gusta mucho.
Un saludo.
Minimal
31/05/17, 12:51:55
Qué pasada!! :o
Estupenda creación compañero :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Sin palabras. Una combinación de colores magnífica.
valonsoba
01/06/17, 07:04:06
Espectacular, en todos los sentidos.
x100euros
01/06/17, 08:47:01
Impresionante foto. Enhorabuena.
Dr. Mabuse
01/06/17, 09:37:37
Ese fondo tan intenso da la sensación de añadido. Por lo demás magnífica.
Saludos.
Sx_Argos
01/06/17, 10:10:57
Ese fondo tan intenso da la sensación de añadido. Por lo demás magnífica.
Saludos.
Yo diría que es añadido por el trozo abajo a la izquierda del pájaro, da la impression que se le paso ese trozito, aunque difícil de asegurar 100%, lo demás esta perfecto.
Un saludo.
Yo diría que es añadido por el trozo abajo a la izquierda del pájaro, da la impression que se le paso ese trozito, aunque difícil de asegurar 100%, lo demás esta perfecto.
Un saludo.
Gracias por el comentario y me alegro que le guste la foto, la verdad que es solo Raw y nada de photoshop, un montón de hora hasta conseguir que se posara en ese posadero tan raro para el martín pescador, un saludo.
Sx_Argos
01/06/17, 11:01:05
Gracias por el comentario y me alegro que le guste la foto, la verdad que es solo Raw y nada de photoshop, un montón de hora hasta conseguir que se posara en ese posadero tan raro para el martín pescador, un saludo.
Curioso debe ser un trozo de pluma o algo parecido por mucho que hago zoom no sabría decir lo que es. Gracias por la aclaración.
Un saludo.
jacroad6
02/06/17, 09:49:33
Tremenda Jose Antonio......ahora vas y lo twitea jajajaajaj, doy fe que todo en esta foto es de un solo RAW.
Fotoviejo
02/06/17, 20:21:32
De lujo te ha quedado. En cuanto al fondo si bien no es retoque, lo has puesto artificialmente sobre el terreno o por qué ese azul tan intenso?
Gracias Norrik, ya me gustaría coincidir contigo y José Ángel algún día que baje por mi pueblo, Niebla..soy unos cracks.
De lujo te ha quedado. En cuanto al fondo si bien no es retoque, lo has puesto artificialmente sobre el terreno o por qué ese azul tan intenso?
Gracias Norrik, ya me gustaría coincidir contigo y José Ángel algún día que baje por mi pueblo, Niebla..soy unos cracks.
Te explico, la verdad que tenia ganas de ver al martín con un fondo azul o negro intenso con ese posadero, me lleve una tela tipo sabana de cama azul, la sujete como pude dentro de esa ribera sin que le molestara al martín a la hora de tomar el posadero, posadero que no le gusto pero que al final lo tomo, lo tomo solo una vez y 3 minuto lo justo para aprovechar el momento de las fotos.
Para coincidir con José Ángel y con migo algún día sin problemas, es cosa de quedar y listo. Un saludo amigo.
juan7870
02/06/17, 23:17:07
Hola, te ha quedado muy bonita, supongo que utilizaste luz artificial para lograr esa calidad, (comenta que tipo de iluminación)
El posadero quedo tan atractivo como el ave..!
Saludos.
Hola, te ha quedado muy bonita, supongo que utilizaste luz artificial para lograr esa calidad, (comenta que tipo de iluminación)
El posadero quedo tan atractivo como el ave..!
Saludos.
Luz natural la que había de ambiente, gracias por comentar.
Minimal
03/06/17, 10:36:01
Te explico, la verdad que tenia ganas de ver al martín con un fondo azul o negro intenso con ese posadero, me lleve una tela tipo sabana de cama azul, la sujete como pude dentro de esa ribera sin que le molestara al martín a la hora de tomar el posadero, posadero que no le gusto pero que al final lo tomo, lo tomo solo una vez y 3 minuto lo justo para aprovechar el momento de las fotos.
Para coincidir con José Ángel y con migo algún día sin problemas, es cosa de quedar y listo. Un saludo amigo.
Pues me reitero en lo dicho, excelente puesta en escena :aplausos:foto::aplausos
La creatividad, la perseverancia, la técnica y la paciencia suelen tener premio y ahí está la prueba.
Saludos.
Buena nitidez y composición para un fondo y posadero realmente originales, te ha quedado muy bien, un saludo.
luli2000
05/06/17, 19:42:07
No es foto de estudio, pero casi. Llevaste el estudio al río!!!!
Hay que experimentar, sí señor. Sino no se aprende.
Salud.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com