oscargo9
31/05/17, 12:29:22
Me presento desde asturias, desde hace 2 años y 5 meses que compre una canon 70D, que la uso por hobby, realmente los dos primeros años un uso esporadico, y ahora desde hace unos 6-8 meses le estaba dando mas uso para fotografia y video, ya que tengo un canal en youtube https://www.youtube.com/user/oscargo9y la camara me venia excelente
que sucede ahora, el año pasado en verano me presento dos dias un error en pantalla error 70
no le di importancia en su momento
saque bateria y siguio funcionando como si nada
pero ahora justo cuando se acaba la garantia ha sido recurrente el error 70 y error 80
sin poder usar la camara
desde canon solo me dicen que saben del fallo pero que de momento no lo reconocen asi que debo pagar la reparacion
me parece muy mal que justo acabe la garantia y pase esto cuando no es una camara de 100 ni 200€
alguien mas del foro le ha pasado? soluciones sin tener que reparar? alguna plataforma de afectados?
que sucede ahora, el año pasado en verano me presento dos dias un error en pantalla error 70
no le di importancia en su momento
saque bateria y siguio funcionando como si nada
pero ahora justo cuando se acaba la garantia ha sido recurrente el error 70 y error 80
sin poder usar la camara
desde canon solo me dicen que saben del fallo pero que de momento no lo reconocen asi que debo pagar la reparacion
me parece muy mal que justo acabe la garantia y pase esto cuando no es una camara de 100 ni 200€
alguien mas del foro le ha pasado? soluciones sin tener que reparar? alguna plataforma de afectados?