PDA

Ver la Versión Completa : Problema en el reconocimiento de tarjeta x



ferrocarrilero
01/06/17, 11:13:16
Buenas a todos. Aunque viejo por el foro, nuevo como canonista a raíz de la compra de la 80d. No sé si este tema se encuentra en otro hilo, como no lo he encontrado lo abro.
He comprado una tarjeta de 64 Gb. Cuando la inserto, la pantalla me da en raw una cantidad de fotos a tomar de 999, que serían las equivalentes a una de 32 Gb. Os ha pasado a alguien ésto? Sabéis si tiene solución? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

S_Harlem
01/06/17, 11:20:19
Eso es lo normal. De hecho verás que si echas fotos el contador no varía, y es porque el indicador sólo tiene 3 dígitos. La mía también marca 999 ahora mismo, y de hecho en video marcará 29:59 que es el tamaño del archivo máximo.

fernando p
02/06/17, 00:12:59
Buenas a todos. Aunque viejo por el foro, nuevo como canonista a raíz de la compra de la 80d. No sé si este tema se encuentra en otro hilo, como no lo he encontrado lo abro.
He comprado una tarjeta de 64 Gb. Cuando la inserto, la pantalla me da en raw una cantidad de fotos a tomar de 999, que serían las equivalentes a una de 32 Gb. Os ha pasado a alguien ésto? Sabéis si tiene solución? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No recuerdo la pagina, pero lo indica en el manual. Un saludo