Ver la Versión Completa : Mejor precio EOS 30D
el_pigargo
04/12/07, 01:17:47
Buenas!!
Pues estoy pensando en comprar una 30D como sustituta a mi fallecida negrita.
La he visto en fotoboom por 798,88. Sabeis donde puedo encontarla a mejor precio y con garantía para poder repararla en España o devolverla en caso de problemas?
En principio me gustaría que fuese nueva. Compro objetivos de 2ª mano, pero los cuerpos nme gusta estrenarlos yo.
Gracias y saludos!
Mira en DSP_ES
http://www.dsp-es.com/vshop/index.php/cPath/21?osCsid=3350d4f80e2ecdf92e5f4dfc6b175884
Esos precios de la pagina te los mejora bastante al ser de Canonistas.
un saludo.
Aqui en Andorra tienes la camara Canon EOS 30D con el objetivo 100 f/2.8 Macro entre 850 y 900 € si tienes posibilidad de venir aprovecha que seguro que se acaba rapido, la tienda en cuestion es Florencia.
Un saludo!
Sir_Balto
10/12/07, 16:31:14
Mira en DSP_ES
http://www.dsp-es.com/vshop/index.php/cPath/21?osCsid=3350d4f80e2ecdf92e5f4dfc6b175884
Esos precios de la pagina te los mejora bastante al ser de Canonistas.
un saludo.
Es posible que tenga que unirme a El_Pigardo... Pero no veo la 30D, ¿ya no la venden?
¿Tienes idea de qué descuento es el que hacen a los canonistas?
Muchas gracias :wink:
toresano54
10/12/07, 17:00:56
Yo compré ayer el Kit de la 30D con el 18-55 en Fotocasión de las de muestra es decir Km 0 por 650,-euros, ya no les quedaban más, tenían de la 20D y de la 400D en 550,-euros.
eee pues a ver si se puede montar un grupo de compra pa la 30D solo cuerpo. que yo tambien andaba dudando, y como no veia nadie como yo, ya estaba pa meterme en algun grupo de los de 40D.
benga un saludo.
el_pigargo
11/12/07, 12:04:31
Buenas! Pues hablé la semana pasada con DSP_ES y la verdad que me ofrecieron un precio bastante majo, El pedido en principio llegaba hoy, pero les acabo de llamar y me comentan que Canon les está dando largas y me han dicho literalmente "las navidades son un mal momento para esto...". Así que veo crudo que podamos conseguir algo hasta bien entrado enero.
Tampoco tienen 40D ya que todo llegaría en el mismo pedido.
SI quereis intentar montar un grupo de compra lo podemos probar, eso si, decidlo rápido para moverlo que yo ando sin cámara! Aunque sinceramente veo dificil que alguien pueda proveernos suficientes 30D como para un grupo, pero no se, si intentamos un grupo reducido y quitarle todo el stock a alguna tienda, lo mismo les interesa.
Comentadme porque podemos intentar moverlo.
Saludos!
pues si se puede... uno que se apunta para la 30D
un saludo.
Sir_Balto
11/12/07, 12:32:41
Yo, hasta que no sepa qué pasa finalmente con mi negrita, no puedo mover ficha :(
el_pigargo
11/12/07, 16:25:10
Buenas.
No veo mucho futuro a esta compra, no se...
He estado hablando esta mañana con varias tiendas y a casi ninguna les apetece mojarse a pedir a canon parte del stock.
De momento:
fotoganga va a hablar con canon y me llama esta semana para comentarme precios.
En fotoboom, después de convencerles durante una conversación me han dado este precio, aunque tienen que confirmarme el jueves si van a conseguir existencias:
- 768,88 euros, envío incluído y compremos el número que compremos.
No es que esté mal, pero no me parece lo suficiente barato para una cámara descatalogada...
saludos!
Pues la verdad que no esta "tan" mal, visto lo visto, pero j*** un poco pagar ese precio, cuando en carrefour lo vendian por 700 con el kit, pero bueno, abra que ver que sale.
un saludo.
yaesu99
11/12/07, 19:31:34
Yo tambien ando en busca de una 30D....a buen precio, estare al loro de este hilo. saludos
JuanMa_drid
11/12/07, 20:29:30
otro que se apuntaría a una 30D me gusta esa camara
Hoy he pasado por la tienda con un amigo y solo tienen 350D y 400D.
Vi una 20D, pero no se que precio tiene.
Al final a comprado una 400D con el 18-55 por 429 €
Un saludo.
A peticion de algun compañero, mañana mismo yo que vivo aqui en Andorra, me ire a informar a esa tienda con la que tengo contacto, para una compra en grupo del cuerpo de la 30D, aver que precio me hacen y tal. El unico problema (que para mi no lo es) es que ellos solo hacen de tienda fisica... no tienen ni pagina web ni nada de nada... entonces yo me tendria que hacer cargo del dinero, quizas no de confianza a algunos, y los portes... bueno, si no da mucha confianza, lo entiendo perfectamente, yo estaria igual. Pero bueno yo doy mi palabra... y jueves mismo doy esa informacion. Ya que mañana estoy algo liado y si consigo esa venta en grupo espero que todos los que esteis interesados, tengais confianza :). QUE MIEDOOO! jejeje
Un saludo!
PD: Si alguien esta interesado en el Kit de la 30D junto al macro 100 que me lo diga por mp, que ya se habla! Quedan 8 unidades de las cuales no volveran a tener... si alguien tiene interes por ese MEGA KIT por ese MEGA PRECIO que me avise por mp.
kalerano
12/12/07, 23:42:49
Yo estaría interesado en el macro 100 mm, por si alguien quiere comprar sólo el cuerpo se podría hacer una compra conjunta.
Saludos.
el_pigargo
12/12/07, 23:50:04
kalerano me parece bien. Te he enviado un MP
kalerano
13/12/07, 00:14:46
Pues nada Smit ya ves que hay gente que sí puede estar interesada.Mira a ver si les regateas un poco a los de la tienda, seguro que el_pigargo y yo te pagamos unas cañitas si les sacas algo.
:XD:XD
Mensaje contestado el_pigargo.
Saludos.
Jejeje no lo dudaria, pero a saber si algun dia nos veremos, que yo vivo en Andorra! jejeje Bueno no dudes que pienso regatear el precio, aunque bueno, aver que me dicen, ademas propondre esa compra en grupo de cuerpos Canon 30D, a ser posible los del kit que saldrian muy bien de precio! Aver que me cuentan mañana... Mañana mismo hablo con el_pigargo despues de ir a la tienda, y lo aclaramos todo :D:aplausos
Un saludo!
yo tambien voy a por la 30D, parece que ya somos unos cuantos.
a ver que precios hace por el kit del 100 macro y habra que empezar a poner fechas o algo....
benga un saludo y sigo "al loro".
Hola eos 50, que tal?
Bueno intentare regatear el precio pero en principio esta en 1000 € el kit con el 100 macro... yo creo que es un buen precio, y aqui en el foro dudo en que sea dificil venderlo, asi que te saldria un cuerpo por 600 €, yo pienso que esta bastante bien... Si estas interesado ya sabes! Porque creo que es una buena oportunidad, de todas formas esta misma tarde pregunto el precio de los cuerpos, y la disponibilidad y esta misma noche pongo todos los precios y todo lo necesario en caso que tengan los cuerpos disponibles.
Un saludo!
heat242
13/12/07, 14:58:03
Hola a todos!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero todavía no me había estrenado. (Perdon por no pasar por "Presentaciónes")jeje.
Otro que se apunta en caso de que prospere el grupo :wink:.
Un saludo a todos
Gracias, ahora abra que ver a que precio salen solo los cuerpos, pues el macro era un capricho y como estaba a buen precio, pues nose, ya veremos.
Un saludo y a ver que sale de todo esto.
tpineda
13/12/07, 20:21:45
a ver que camara me compro para entrar en las reflex digitales y esta era una de las opciones. A ver que nos ofrecen desde Andorra.
Un saludo
yaesu99
13/12/07, 20:51:02
A todo el que le interese. Yo andaba buscando una 30D de segunda mano, y todas las que he visto con menos de 1 año, estaban entre 650 y 700 euros y portes el cuerpo solo. Bueno pues deciros que hoy mismo he comprado un Kit de 30D c+ 18/55 y talonario descuento por 799 euros, con su factura, su garantia española, etc, como vereis no creo que merezca la pena la 2ª mano. Saludos
Ummmm.... bueno yo tambien buscaba uno nuevo... pero por ese precio... donde lo has pillado?? en tienda o en internet???
Alguien conoce esta pagina???
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/nueva_camara_canon_eos_30d/oferta_2009872.html
aqui ofrecen el cuerpo solo por 500 euros + iva. parece una buena oferta... pero desconozco la fiabilidad de dicha pagina.
a ver si alguien sabe algo mas....
un saludo.
yaesu99
13/12/07, 20:59:41
A todo el que le interese. Yo andaba buscando una 30D de segunda mano, y todas las que he visto con menos de 1 año, estaban entre 650 y 700 euros y portes el cuerpo solo. Bueno pues deciros que hoy mismo he comprado un Kit de 30D c+ 18/55 y talonario descuento por 799 euros, con su factura, su garantia española, etc, como vereis no creo que merezca la pena la 2ª mano. Saludos
Se me olvidaba. Comprada en Mediamark Valencia.
Por cierto que yo estuve el puente en Andorra y a punto estuve de comprar una. El sitio mas barato que encontre, me vendian el cuerpo solo por unos 765 euros. Evidentemente no la compre, mas que nada por el tema de la frontera, Saludos
Pues abra que moverse al mediamartk de Donosti.. a aver que ofrecen... pero me da que va a ser que no... por que como tengan el mismo precio que el de Vitoria-Gasteiz no me vajan de 999, a no ser que ya empiecen con las rebajas.
benga, que de todas formas seguimos esperando los precios Andorranos.
un saludo.
kalerano
13/12/07, 23:49:57
Hola Smit te mandé un privado.
Saludos.
Ummmm.... bueno yo tambien buscaba uno nuevo... pero por ese precio... donde lo has pillado?? en tienda o en internet???
Alguien conoce esta pagina???
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/nueva_camara_canon_eos_30d/oferta_2009872.html
aqui ofrecen el cuerpo solo por 500 euros + iva. parece una buena oferta... pero desconozco la fiabilidad de dicha pagina.
a ver si alguien sabe algo mas....
un saludo.
Esa pagina es un portal de venta donde venden muchas empresas. El que lo vende es uno mas, del que puedes pedir informacion a SOLOSTOCKS.com en la Web. Yo vendi la maquinaria de mi empresa en esta pagina (maquinaria de estampacion metalica). Ahora pone no disponible, puede ser que solostocks lo haya cerrado por algo.
carpova
14/12/07, 17:37:54
Hola a todos,
Para los que estén interesados como veo en el hilo, la 30D aparece en el catálogo de Mediamark esta semana a 799. Incluye el 18-55.
ya decia yo.... que eso seria en alicante, por que me he pasado por el de donosti, y el tio me ha dicho que..." el 30D esta descatalogado, pero vamos ha traer el 40D +17-85 is por 1500", y no se si no sera mejor hablar con Smit y a ver que puede hacer por el 30D + 100 macro....
Benga un saludo y parece que ya hay buena tropa pa pillar la 30D, no?
alepues.
el_pigargo
15/12/07, 01:21:52
Por cierto, aunque yo la tenga encargada a Smith, no dudeis en que os ayude en lo que os haga falta, que además fui yo quien inició esto!
Eso si, deberíais daros prisa porque al no fabricarse, en el momento que se acabe el stock de las tiendas...
saludos!
Yo tambien creo que mejor se la encargo a Smith. a ver si le pongo un privado y vemos como nos lo podemos hacer....
benga un saludo.
tpineda
15/12/07, 11:57:45
30D +17-85 por 1099€
Como lo veis?
30D +17-85 por 1099€
Como lo veis?
yo creo que es muy bueno, teniendo en cuenta que el 17-85 se esta vendiendo de 2ª mano por casi 400€. un saludo. En donde te han dado ese precio?
tpineda
15/12/07, 12:18:12
perdon, se me paso ponerlo con la emocion del precio :), es el precio del panfleto de ofertas del SATURN
Lo podeis ver in www.saturn.es (http://www.saturn.es)
En el mediamarkt cercano a mi casa esta el mismo pack a 1199 €.
Estaba esperando a ver quien lo deja en 1000€ antes y adjudicarsele la compra, pero lo mismo el 1099 ya esta bien.
No se, no se, no se, voy, no voy, voy, no voy...
Seguire dandole vueltas a la cabeza, un saludo...Tomas
arvarela
15/12/07, 13:05:56
Es muy buen precio, muy bueno. A mi me lo ofrecen directamente de mayorista por 1180 euros. O sea que yo que tú, iría a por él.
Hola a todos, siento contestar tan tarde...
Bueno, lo dicho, que todos buscais un cuerpo de la 30D... y bueno la mala noticia es que no quedan...quedan tan solo 8 equipos de la 30D con el 100 macro, que lo venden por 1000 €... y de ahi no baja... intente hacer lo que podia, pero me dijeron que la venden a ese precio para deshacerse de ella que no la venden, asi que bueno... aun asi es muy buen precio, teniendo en cuenta que solo el objetivo vale mas de 500 €... El_pigargo y kalerano han hecho un encargo conjuntamente, si conseguiis que alguien quiera el macro y no el cuerpo y alguien quiera el cuerpo pero no el macro, os uniis, y os lo haceis a medias o como querais... Yo creo que he dado un buen trato a los 2 compañeros, queda por confirmar un equipo a eos 50, y luego quien se quiera unir que lo haga, yo lo hago para el bien de todos :) el bien de la tienda que se deshace de los equipos, el bien del que lo compre a ese precio, y el bien mio por hacer un buen acto :D
En principio con la compra, me dijeron que me davan el regalo de una funda para la camara de Samsonite... por lo cual no esta tan mal, algo es algo...
Si estais interesados no dudeis en enviarme mp, contestare toda duda.
Un saludo!
tpineda
18/12/07, 23:17:18
Lo dicho, al final me compre en mediamarkt el kit 30D+17-85 por 1099€.
Un saludo
el_pigargo
21/12/07, 01:44:39
Recibido todo y perfecto!!!
Si quereis que Smith os tramite la compra, no os los penseis.
Al menos con kalerano y conmigo, legal 100% y el precio muy guapo!!
SAludos!!
Gracias el_pigargo. Yo solo lo hago por el bien de todos como ya he dicho anteriormente... Todos aquellos a los que nos gusta la foto, siempre hemos querido tener un buen equipo por un magnifico precio y evitar de comprar fuera de Europa... Aunque Andorra este fuera de Europa, es dependiente de España, o Francia. Asi que yo si veo algo que pueda gustar a algun forero, lo publico, y si gusta bien y si no pues nada, yo no gano ni pierdo nada...
Un saludo :D y como ya he dicho, me alegro que las cosas salgan bien.:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com