PDA

Ver la Versión Completa : Los 70 euros de Canon...

kailos
04/12/07, 01:26:23
Hola, llame el sábado al corte inglés de Tenerife para preguntar por la 350d (que la estaban vendiendo en oferta en saturn por 400 euro) y me dijeron que la estaban liquidando ellos también, el caso es que les pregunté por la 400d y me dijeron que estaban a 630 (con el 18-55) pero con una oferta de canon hasta final de mes me salía 70 euros menos.

La cuestión es... esos 70 euros me los descuentan en el corte o me lo tiene que pagar canon a posteriori. Es que mi presupuesto es SUMAMENTE ajustado y me tiene que dar para ir y volver a tenerife en barco (vivo en la remota isla de la palma) y pillar la cámara a no ser que haya más stock de 350d a 400 euros en saturn que caería, que ando muy mal de dinero (un poco ironico cuando me voy a comprar una reflex, pero...).

fernandez_es
04/12/07, 02:39:07
El reembolso lo hace canon. Una vez que compras el producto canon que está dentro de la promoción, tienes que enviar un formulario que hay en la web de canon y enviarlo junto a la fotocopia de la factura y los codigos de barras de la caja. Un poco de paciencia y en unos 2 meses tienes el cheque en casa.

jokervr6
04/12/07, 10:47:54
Primero de todo bienvenido.

Como te ha comentado fernadez_es el reembolso te lo hace canon y entre pitos y flautas, tarda un mes mas o menos.

Puedes pedir que te lo ingresen en cuenta o por talón. En cuenta igual tarda un poco mas, porque a mi me llego una semanita después que la fecha que pone en el talón.

kailos
04/12/07, 11:55:14
Pff es que tengo 650 euros de límite en la tarjeta y voy rozando el limite, de todos modos eso es mejor que nada; aunque 630 por la 400d no está mal no?

jokervr6
04/12/07, 12:26:21
630€ la 400d solo o con kit?

Mira las ofertas de ofretondigital para los foreros.

Te llevaras una grata sorpresa.

kailos
04/12/07, 12:54:08
con kit.

joker de todos modos vivo en Canarias y si eso me lo envían por paquetería me van a cobrar por aduanas una pasta, sólo por la inspección.

De todos modos voy a tenerife mañana y pasaré por más tiendas.

jokervr6
04/12/07, 13:23:41
Aps eso ya ni idea. Hablo desde el desconocimiento, pero si a la península llegan cosas desde China sin aduanas, alguna manera habrá para hacer lo mismo con las islas no?

kailos
04/12/07, 13:31:37
http://www.canariasbruta.com/Archivo/las-aduanas-en-canarias-un-freno-para-el-desarrollo-de-las-islas

lee esto y te sacará del desconocimiento.

Yo hace unos años (4) compré una cámara de fotos a estados unidos y primero me la pararon en la aduana de MADRID, luego al llegar a tenerife otro par de días de la aduana de TENERIFE y después para llegar aquí estuvo 4 días más; me la mandaron por fedex.

Además por 30 euros...

jokervr6
04/12/07, 14:07:13
http://www.canariasbruta.com/Archivo/las-aduanas-en-canarias-un-freno-para-el-desarrollo-de-las-islas

lee esto y te sacará del desconocimiento.

Yo hace unos años (4) compré una cámara de fotos a estados unidos y primero me la pararon en la aduana de MADRID, luego al llegar a tenerife otro par de días de la aduana de TENERIFE y después para llegar aquí estuvo 4 días más; me la mandaron por fedex.

Además por 30 euros...

Increíble :muyenvadado