Ver la Versión Completa : Lilah
andolini
02/06/17, 05:36:47
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_0993fr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414562&title=lilah&cat=503)
Sx_Argos
02/06/17, 07:22:28
mmm durante la primera impression me gusto, pero cuanto mas la miro mas me fijo en la zona del cuello que en mi opinión quedo demasiado grande y el ojo subexpuesto, nose no me acaba de convencer del todo. Quizas soy yo o tengo un mal dia XD.
Un saludo.
Jorge VI
05/06/17, 00:20:01
Me encanta compañero la luz es una foto preciosa, solo le daría un vistazo a los dos nudillos de la mano derecha. Un abrazo.
Me parece muy bonita y delicada Jose.
tidyman
06/06/17, 08:58:12
Es muy bonita, lo que no sabría decir es donde meter la mano, pero la foto me gusta.
Ella es preciosa
Un saludo compi
Efímero estudio
07/06/17, 11:52:37
Fantástica luz y procesado. La textura del vestido es muy bonita, y el color de la piel compagina muy bien. El cuello queda un poco grande, no se si es que forzó la pose o es así en realidad. Cuidado con el fondo, se nota un poco el recorte, y hay pelos en la izquierda que dejan ver el fondo original. Felicidades por la foto.
kasper98
14/06/17, 19:09:09
Veo un tratamiento de luz de modelado perfecto ese tono esta muy bien,la mano creo que ganaria mas fuerza si enmarcara el corazon y la otra mano tambien pero a superior altura y ya seria una foto de sacarse el sombrero si de la parte superior derecha salieran unos rayos de luz que impacten en la modelo...los tipicos rayos que se ven cuando atraviesan polvo...como en las pinturas de caravaggio.
CHAPINERO
12/08/18, 00:42:48
La veo preciosa. La luz aluciante. Los ojos cerrados la quedan muy lindos,
Pablomarmol
13/08/18, 19:29:24
Fantástica luz y procesado. La textura del vestido es muy bonita, y el color de la piel compagina muy bien. El cuello queda un poco grande, no se si es que forzó la pose o es así en realidad. Cuidado con el fondo, se nota un poco el recorte, y hay pelos en la izquierda que dejan ver el fondo original. Felicidades por la foto.
Opino igual. Me encanta la luz, la modelo muy guapa. Parece que estéapretando un poco el párpado que vemos...
saludos
LIGH YAGAMI
26/08/18, 20:18:23
Bueno , esta muy lograda felicidades.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com