PDA

Ver la Versión Completa : Probando el Minolta ROKKOR 85mm 1.7

erpolimix
02/06/17, 10:50:28
Buenas! Aquí una de las primeras fotos que he podido hacer con un Minolta Rokkor 85mm.
Condiciones bastante malas y disparada a ISO3200 con poquita luz artificial. Es complicado de momento enfocar a estos dos monstruitos de forma manual, no paran quietos, pero bueno.. poco a poco. Le falta nitidez a la imagen pero me gusta cómo trata los colores este objetivo y el cremoso bokeh que consigue. Está a f2.8 tomada. Saludos!

http://i.imgur.com/n0EB2YDh.jpg

juan7870
06/06/17, 01:42:34
Me gusta el momento captado, pero evidentemente se produjo algún inconveniente con el enfoque.

Saludos.

sixela
06/06/17, 11:29:08
Se nota que has tirado con un iso muy alto, el foco está por detrás de los ojos, en el pelo y esto sumado al iso no ayuda, la expresión de la niña es bonita.

saludos y a seguir intentandolo.

erpolimix
06/06/17, 16:47:07
Me gusta el momento captado, pero evidentemente se produjo algún inconveniente con el enfoque.

Saludos.

Se nota que has tirado con un iso muy alto, el foco está por detrás de los ojos, en el pelo y esto sumado al iso no ayuda, la expresión de la niña es bonita.

saludos y a seguir intentandolo.

Pues sí! tengo mucho que practicar con este objetivo. Supongo que a un modelo "estático" y con calma podría clavar mucho mejor el enfoque. Justamente mañana he quedado con una compañera de curro con la que suelo hacer fotos, a ver qué tal salen.. ya colgaré alguna. Gracias!