PDA

Ver la Versión Completa : La novia cadáver (Dark Session)

HoLoTuRiA
04/12/07, 03:40:19
Bueno hace mil años que ni apenas me paso ni subo nada (tp es que haya sido nunca de subir muchas fotos :oops:), así que nada, a ver si vuelvo al redil. Os dejo una de una dark sesion que hice el otro día con una amiga jejejeje. Mucho photoshop, obviamente, pero bueno tenía muchas ganas de hacer algo así, y ella es perfecta para éso.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Corpse_Bride.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=54445)

Un saludo

jjunne
04/12/07, 03:42:04
me encanta la foto, el procesado ...todo!! se me pegará algo????
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Nelo
04/12/07, 06:47:43
Nada que pulir. Estupendo procesado.

Saludos y sigue así!!!

JmGordillo
04/12/07, 09:17:20
me gusta el procesado, un fin muy especifico pero realmente buena

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El_Santo
04/12/07, 18:20:12
Coincido con los demas, muy buen procesado. has escogido a la modelo ideal...Felicitaciones.

zippo
04/12/07, 18:22:58
Buenísma en todos los sentidos, desde el encuadre, la expresión de ella, la exposición, y por supuesto el procesado que realmente te ha quedado de lujo. Enhorabuena!:aplausos:aplausos:aplausos

carry
04/12/07, 18:51:29
me mola mucho, enhorabuena.

joder, que nivel estoy viendo!!

tato
04/12/07, 19:16:30
Supongo que el resultado es el que buscabas. Eso no quiere decir que no me guste. Me tendría curiosidad por verla sin esa trama en la cara. Un retrato es un retrato.....

carlingax
04/12/07, 19:23:49
Efecto dark perfecto, ese el punto que me gusta a este efecto, y no convertir las personas en zombies.
Es un detalle el foco sobre el ramo.

jjunne
05/12/07, 02:12:39
Supongo que el resultado es el que buscabas. Eso no quiere decir que no me guste. Me tendría curiosidad por verla sin esa trama en la cara. Un retrato es un retrato.....

creo que la foto original no interesa para nada..fue creada para este fin!!

Sergio Murria
05/12/07, 10:24:22
Perfecta!! :grin: una gran foto Holo... me encanta la pose de la modelo.... la modelo tambien :p no todas sirven para este tipo de foto, la iluminación (que seguro lleva un buen estudio previo), y como no el tratamiento PS, que parece que se lleva todo el mérito, pero por mucho procesado que tenga si la foto no tiene una base buena de luz atrezzo y composición no hay nada que hacer...has conseguido una imagen casi pictórica con unos colores y texturas increibles....

Te he dicho que me gusta mucho??? :p :lol:

un saludo!! y pon mas fotos mujer!! :lengua

elorza
05/12/07, 11:53:28
Que más puedo añadir que no se halla dicho ya...
ah!! Megusta Muuuuuuuuuucho

salamar
05/12/07, 12:02:49
Estoy de acuerdo con Jjune en que la foto original no interesa, al fín y al cabo una foto no es la realidad si no una interpretación personal, una ilusión. Lo que importa es lo que finalmente queremos conseguir.
Me encanta tu foto Holoturia, luz, color y composición, y la modelo guapísima y como tú dices perfecta para la foto.
Sin enmargo, el hecho de que la novia vaya de luto a su propia boda resulta un pelín inquietante..... al menos para el novio. Enhorabuena.

bigshark
05/12/07, 15:58:57
Felicitaciones Holoturia, pues vaya foton, con poner una asi al año basta porque sino nos hundes!!!, jejejejej, ahora en serio, me parece genial, la composicion en si me parece genial, en el post-procesado creo que te luces, se ve que lo hiciste cuidando mucho los detalles, solo una cosita pero es por pulir algo y por cabezon que soy y es que me hubiera gustado ver la cabeza de la modelo entera osea no con el corte que tiene arriba, pero como ya te dije es cosa mia, jejeje, bueno te mando un beso y muchos saludos para ti y tu mami

vibimudu
05/12/07, 16:01:19
Me encanta la foto, nada que objetar.

Saludos

erivera
06/12/07, 03:55:04
Melancolía... Tristeza... Vacío... Desesperanza... Soledad... Dolor... Mucha pena...
Esas flores complementan muy bien la escena.
Un tratamiento que sugiere una foto de principios del siglo 20.

Como dices, si cada mil años sacas una foto como esta, entonces vale la pena esperarlos.

jjunne
06/12/07, 04:19:26
Melancolía... Tristeza... Vacío... Desesperanza... Soledad... Dolor... Mucha pena...
Esas flores complementan muy bien la escena.
Un tratamiento que sugiere una foto de principios del siglo 20.

Como dices, si cada mil años sacas una foto como esta, entonces vale la pena esperarlos.

tiene muchas como esta pero se las guarda para ella....de vez en cuando comparte alguna!

HoLoTuRiA
06/12/07, 15:12:40
Ante todo muchas gracias a todos por los comentarios.

Tato, la verdad es que cuando hicimos las fotos, yo ya sabía cómo quería que fuesen más o menos, de hecho esta foto no tiene ni recortes ni niveles siquiera, pero lo que salió de la cámara, aunque era la base perfecta para lo que yo quería, por sí sóla, no me decía nada. Es cierto que la hice para este fin, entiendo que se acerca más al diseño que a la fotografía, pero bueno, tb tengo retratillos normales, subiré alguno y te lo dedicaré!!!

Salamar, aunque en esta foto todo es atrezzo, ese vestido, ese velo y ese ramo (el ramo fresco eh? no mustio como en la foto xD) fue lo que llevó a su boda, hace un par de años. Aunque weno, tb su novio iba de negro ;), por eso al principio decía, que era perfecta para ésto ;)

Bigshark, tengo más fotos posando de novia y alguna es muy parecida a ésta pero con la cabeza completa, lo que pasa es que me dan la sensación de que sobra... tengo bastante tendencia a cortar cabezas :oops::oops::oops:. Por cierto a mi mami puedes saludarla tú, es jjunne, aunque creo que se nota por el amor fraternal que desprenden sus comentarios xDDDDD. Por cierto me he pasado por tu flickr, y tu niña está preciosaaaaaaaaa!!!!!!

Sergio, usé dos flashes, uno con difusor y otro con reflector (ya sabes, caseros ambos, es decir, respectivamente, papel cebolla tamaño A2 y parasol plateado del carrefour para los coches xD). A ver si me animo y empiezo a subir más cosas!

Y al resto decir que agradezco mucho los comentarios, a mí me gustaba bastante esta foto pero realmente no sabía si me había pasado.

Un saludo!

ivalent
07/12/07, 00:09:59
Después de que muchos pesos pesados digan que les gusta mucho la foto .. que yo, que soy un novato, diga que me encanta, jejeje, no tiene mucho mérito.

Felicidades!

... gracias a vosotros muchos novatos 'soñamos' con crear maravillas como esta algún día

Colvaq
07/12/07, 01:50:31
Que puedo decir que no se halla dicho ya...
¡¡Me encanta!!. :aplausos:aplausos Yo de mayor quiero hacer esas fotos

jjunne
09/12/07, 05:17:35
Que puedo decir que no se halla dicho ya...
¡¡Me encanta!!. :aplausos:aplausos Yo de mayor quiero hacer esas fotos
yo tb....:(:(:(

Luis Muñoz
09/12/07, 12:11:01
Coicido con los demás, muy buena foto y buen curre co el PS.
Saludos

Angharad
09/12/07, 12:13:04
BUen tratamiento, me gustan los tonos y las texturas :)!!

zalo
10/12/07, 21:08:16
Muy buena Sara, no quiero repetirme con lo que ya te han elogiado los demás, solo decirte que estas sesiones de retrato como la que nos mostraste el otro día están magnificas, la verdad, sorprende viniendo de ti.:o:o:o:o:o:p:p:p:p:p:p:p:p

HoLoTuRiA
11/12/07, 03:06:55
Jajajajaja, Zalo, qué malvado!!!!!! sé que me guardas rencor por haberte regalado un buitre el año pasado, pero manifestarlo así en público...! No tendré en cuenta ese comentario ("...viniendo de tí"), así que si me tocas como AI este año te regalaré una linda señorita :P

Gracias a todos :D

Margay
17/12/07, 01:21:41
Muy bonita Sara, estoy de acuerdo con todos esos comentarios tan positivos, sobre todo con los de Sergio
El procesado me parece en su justa medida, sin excesos. Felicidades :)
Yo también me casé de negro...:oops:

Un beso

HoLoTuRiA
17/12/07, 02:58:20
Muchas gracias Margay :D

aiscube
17/12/07, 11:43:44
Fantástica la composición y el tratamiento

Buzz
17/12/07, 13:12:33
Me gusta todo, el tratamiento se sale, pero el titulo, lo de cadáver…. ufff:descompuesto

HoLoTuRiA
17/12/07, 22:00:11
Era por la peli... :oops::oops:

luigarar
18/12/07, 01:15:06
Magnifica :aplausos:aplausos

portugalete
18/12/07, 08:09:06
Muy guapo este efecto de texturas,sin duda.Y el titulo perfecto.
Me gusta como te a quedado el ramo,le da otra dimension al retrato.
Menudo nivel...
saludos

Panoramix
18/12/07, 09:07:21
Puff, me ha encantado. Es mucho pedir qué tratamiento le diste, ....para una novata :oops: