Ver la Versión Completa : Para un uso generico ..situaciones varias
invierno
03/06/17, 10:54:33
Hola,y queriendo dar una proridad al diafragma cual elegiriais un f/2,8 o un f/8,0 gracias y salu2 de Felipe :)
flipk12
03/06/17, 11:00:40
Gerneralmente uso el diafragma mínimo que me proporciona la profundidad de campo y nitidez que necesito.
No hay número mágico, depende de tantos factores que es imposible.
Vas a tener que acotar un poco.
¿Se te ha estropeado el selector de diafragmas o qué?
invierno
03/06/17, 18:03:42
Gerneralmente uso el diafragma mínimo que me proporciona la profundidad de campo y nitidez que necesito.
No hay número mágico, depende de tantos factores que es imposible.
Vas a tener que acotar un poco.
¿Se te ha estropeado el selector de diafragmas o qué?
:OK pero piensa que no dispones acceso a ningun parametro de la camara durante cierto tiempo que tienes que darle prioridad a una de las dos si o si ni tripode ni nada de nada solo acceso al dispararador :mmmmm
Salu2 de Felipe :)
flipk12
03/06/17, 20:57:54
Bueno, si estuviese haciendo paisajes, que es lo que te veo hacer a tí mayormente, con una formato completo, montaría una focal corta, por debajo de 35mm y me iría a hiperfocal usando f/8 y enfoque a 8m (con el 35mm) de distancia, le pediría a la cámara que levantase ISO por debajo de 1/60 y a darle al click sin ni siquiera mirar.
Pero yo hago retratos, y esa parametrización a mí no me sirve de gran cosa, por eso te digo que depende de lo que estés haciendo, de la focal que lleves, del tamaño del sensor, etc, etc.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com