PDA

Ver la Versión Completa : Publicarlas esn internet



pichiflin
04/12/07, 09:20:36
Hola buenas como puedo publicar mis fotografias en internet?? hay paginas que te dejen gratuitamente? he visto algo como flick r o al go asi
Muchas gracias

Isaki
04/12/07, 09:45:48
Tienes flickr gratuito con limitaciones... Picasa tambien... y seguro que te dicen más opciones!!!

Varito85
04/12/07, 17:18:29
Yo ayer me hice una cuenta en flickr y estoy encantado.

Tienes la capacidad limitada a por mes para subir fotos y es de mencion que aunque borres fotografías ya subidas no recuperas esos megas borrados. Tienes que esperar al mes siguiente para tener 100 mb más que tienes mensualmente.

Puedes hacerte "pro" (yo acabé haciendome) y tienes que pagar 14 euros al año aunque depende del día porque cobran en dólares americanos. Con esto obtienes capacidad ilimitada de subir fotografías, no tener publicidad en tu web y otras ventajas más.

Te lo recomiendo aunque seguro que los demás también son buenos (no lo he probado).

Saludos.

pichiflin
05/12/07, 16:04:13
Ya me he dado de alta el Flickr, ahora como pudeo ver el enlace que vaya a mis fotografias para poder enseñarolas???

pichiflin
05/12/07, 16:18:15
Ya lo se, es esta me gustaria que me dijeran que les parece y los fallos, sobre todos lo fallos, y si es posible el arreglo jjajaj.

http://www.flickr.com/photos/21575212@N04/?saved=1