Ver la Versión Completa : Pilas recargables para 430 EX
bmwf650
04/12/07, 12:10:13
Pués eso que harto de comproar pilas alkalinas quiero comprar unas recargables pero me encuentro que las hay de 1700, 2100, 2300 mh etc, estoy indeciso por quer no se cula comprar y quisiera que alguien me aconsejara, GRACIAS DE ANTEMANO
Yo utilizo unas pilar recargables de 2700 mh y me duran bastante en el flash. Creo que no hay superiores.
Como te han comentado las 2700 son hoy por hoy las que más te van a durar, te las recomiendo, eso sí, son más caras y tardan más en cargarse.
fernandez_es
04/12/07, 14:01:40
Yo uso las Varta Accu Professional de 2700 mAh y me van de lujo.
bmwf650
04/12/07, 14:27:02
Gracias por las respuestas, hasta ahora las que más se aproximan al valos que me recomendais son unas ENERGIZER (o algo así) de 2500, de que marca son las que usaís?............
Los mAh te indican la capacidad de carga de la batería. Cuanto más alto sea éste número, más elevada será la capacidad, y por tanto más te durarán. También, como te comentan, tardarán más en cargar. Puedes calcular esto fácilmente. En la parte posterior de los cargadores aparece una chapita, o serigrafiada directamente los mAh/hora que ofrecen cada uno. Atento, porque sulen venir cifras distintas si cargamos 2 baterías o 4. Divides la capacidad de las pilas por ésta cifra, y te saldrán las horas aprox. que tardan en cargar.
Para el flash veo más importante la velocidad de refresco que la capacidad de las pilas. Haz pruebas con unas pilas recargables y con unas alcalinas, cronómetro en mano. Así verás las diferencias enseguida. También existen grandes diferencias con estos tiempos entre distintas marcas de recargables. Además estas últimas irán perdiendo capacidad de respuesta según se vayan descargando.
bmwf650
04/12/07, 14:34:48
Gracias Raúl, ¿debo entender que es mejor segur usando las alcalinas por su rapidez?
Yo tengo unas recargables de 2100 y tardan menos en recargar que las alcalinas (probado con otro fotógrafo BBCero que se quedó flipado y dijo que se iba a comprar unas), además con 4 pilas de 2100 me hago una boda entera (fotos de invitados incluidas).
Ah, son unas normalitas, de todos modos te aconsejo unas que ahy ahora (son de varias marcas, pero no recuerdo el nombre) que conservan su carga.
dj_sound
04/12/07, 18:37:16
Yo me compre hace poco un cargador philips con recargables de 2700 van muy bien. Y tienen control de carga y protección. Hasta cargan en el coche. A veces merece pagar un poco mas. Sobre 35€
Gracias Raúl, ¿debo entender que es mejor segur usando las alcalinas por su rapidez?
No y Sí. Dependiendo de las marcas, unas pueden cargar el flash más o menos rápidas. Las alcalinas siempre dan 1,5V frente a 1,2V de las recargables, pero éstas duran más. No digo que las alcalinas sean más rápidas que las Ni-Mh o viceversa. Lo que te digo es que pruebes con unas y con otras a ver cual te parecen mejores. La prueba es bién fácil. Sólo te hace falta observar la luz roja con un cronómetro en la mano.
bmwf650
04/12/07, 21:10:29
Ok probaré con unas de 2700 a ver que tal, en cuanto las pruebe pongo información...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com