PDA

Ver la Versión Completa : Tallado en madera.

BLAUDRUM
05/06/17, 12:11:53
Esa es la impresion que daba, esos dibujos, esos relieves, esos repujados, su tono y color, daba la impresion de que de madera estaba hecho.
Curioso el plumon que tiene en cola. Son criaturas diminutas, a las cuales hay que buscar minuciosamente entre tallos y demas.
Hoy me han cobrado peaje ... una garrapata me cazo...:o...bueno, es lo que hay, fue echada fuera rapidamente al llegar a casa.
Recomiendo que a los que campeis macreando, os coloqueis calcetines sobre el pantalon, sobretodo en sendas de jabalies.:wink:
Espero os guste.
Un saludazo !!

http://static.canonistas.com/galerias/data/507/ACEPTADA_2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414659&title=hecho-de-madera&cat=507)

L.Carlos
05/06/17, 15:25:38
No tengo yo claro que eso sea una garrapata...
En cuanto a lo demás se ve correcto, quizá pasar un antirruido al fondo ya que se aprecia bastante grano. Saludos

BLAUDRUM
05/06/17, 16:03:20
No! La garrapata estaba enganchada en mi pierna ! Jejeje, que grima me dio ! Joer.
Llevas razon con pasarle un filtro anti ruido, pero roba mucho detalle a la fotografia.
Gracias por comentar.
Un saludo !

luli2000
05/06/17, 16:41:14
Uf, las texturas son soberbias.
Para las garrapatas yo uso una mezcla con 50% agua, 50% alcohol y 10-12 gotas de aceite del árbol de té. Lo pongo en un pulverizador y me rocío los zapatos cada 2-3 horas.

Salud.

L.Carlos
05/06/17, 16:53:39
No! La garrapata estaba enganchada en mi pierna ! Jejeje, que grima me dio ! Joer.
Llevas razon con pasarle un filtro anti ruido, pero roba mucho detalle a la fotografia.
Gracias por comentar.
Un saludo !

Duplica capa pasa el antirruido y luego pasa la goma de borrar por todo menos por el insecto, de esta manera quitaras el ruido del fondo y conservaras el detalle en el insecto. Saludos

ojodedragon
05/06/17, 18:14:25
Como me gusta.

El bicho es curioso, ¿sabes qué es?

BLAUDRUM
05/06/17, 18:49:47
Gracias luli2000 !! la proxima vez me echare spray desparasitario para perros, por botas y perneras....
Gracias L.Carlos, tomo nota es cierto lo que dices, lo hare, buena idea.
Ojodedragon, del nombre no me recuerdo, pero se que es de la familia de las cigarras, meten unos saltos de la leche !!.
Un saludazo compañeros !!
A por mas y mejor !!

alt1958
06/06/17, 09:54:09
Menudo bichejo, he visto unos parecidos. Bonita composición e iluminación. Yo siempre llevo pantalón largo con calcetines por fuera y camisa de manga larga. Mi última inyección de antihistamínicos se la debo a una araña. Toda la espalda con reacción alérgica durante varios días. Es el factor riesgo. Saludos compi.

mogot
07/06/17, 13:31:39
No tengo nada nuevo que decir aparte de lo que ya te han dicho.
Una foto muy muy buena.

quenoteam
07/06/17, 20:21:01
Un bichito precioso.
Sí que puedes quitarle algo de ruido al fondo.
Me gustaría saber el nombre concreto de ese insecto, a ver si entre todos le ponemos nombre, para poder buscarlo, porque me encantaría hacerle un macro extremo
Buen disparo Blaudrum

saludos!!

BLAUDRUM
08/06/17, 08:40:24
Quenoteam, he estado buscando su nombre, pero solo encuentro calificacion de cigarra....
ENTOMOLOGOS DEL MUNDO !! S.O.S!!
Echadnos una mano !
Un saludo ,

alt1958
08/06/17, 09:56:24
Un bichito precioso.
Sí que puedes quitarle algo de ruido al fondo.
Me gustaría saber el nombre concreto de ese insecto, a ver si entre todos le ponemos nombre, para poder buscarlo, porque me encantaría hacerle un macro extremo
Buen disparo Blaudrum

saludos!!
Si es una chinche saltadora de los árboles, en Europa se reconen (según mi libro de insectos) 4 especies y no es ninguna de ellas. Pero si que parece una chinche porque tiene pico. Saludos.

quenoteam
08/06/17, 15:51:03
Sí diría que se trata de una Ninfa de fulgoromorfo del género Acanalonia
http://elneutrino.blogspot.com.es/2016/01/chiches-con-engranajes.html
a ver qué pensáis vosotros

BLAUDRUM
08/06/17, 16:16:37
Pues si que es !! En el impresionante video se ve perfectamente.
Doy fe de los tremendos saltos que dan. Vaya tela con el " engranaje" para sincronizar las patas en el salto....buff sci-fi total...
Gracias quenoteam y alt 1958.
un saludo !!