PDA

Ver la Versión Completa : Alejandro

SGC
05/06/17, 20:54:29
Muy buenas,

Aquí os dejo una foto sin preparación alguna pero no me desagradó el resultado.
A ver qué opináis.

150mm - f/2.8 - 1/400 - ISO 100

Saludos.

http://static.canonistas.com/galerias/data/1463/MG_86971.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414556&title=mg-86971&cat=1463)

Mainhost
05/06/17, 22:04:23
A ver.. a ver... déjame que mire... asientos de cuero british red.. y parece que la pintura es verde inglés..
el portamaletas trasero me despista un poco, porque eran más de los MGB y MGA's..
pero por el aforador ahí... yo diría que éste se trata de un Triumph.... ¿un TR5, quizás?

En todo caso, le sienta ¡¡muy bien!! ese coche a Alejandro jeje. ¡Enhorabuena!.

pd- ¡Ah!, que lo de 'qué opináis' lo decías tú por la foto.. :)
pues de eso supongo que ya te hablarán los más expertos jajaja!.

Un abrazo, amigo Santi.

SGC
05/06/17, 22:15:13
A ver.. a ver... déjame que mire... asientos de cuero british red.. y parece que la pintura es verde inglés..
el portamaletas trasero me despista un poco, porque eran más de los MGB y MGA's..
pero por el aforador ahí... yo diría que éste se trata de un Triumph.... ¿un TR5, quizás?
Casi, casi, un Spitfire IV :wink:
Qué buen ojo tienes, bandido.

Anda que no está contento Alejandro con su cacharrillo :cool:

Como siempre, gracias por comentar.

jaimepili
05/06/17, 23:00:35
Pues Santi, por ponerte un pero... se lo pondría al balance de blancos. Mucho dorado, supongo que al estar sin procesar y con BW en automático (eso me parece) y ser un atardecer pues ha quedado así. Quizás tonos más fríos, o directamente a Byn. Tú que opinas?

SGC
06/06/17, 00:02:39
Pues Santi, por ponerte un pero... se lo pondría al balance de blancos. Mucho dorado, supongo que al estar sin procesar y con BW en automático (eso me parece) y ser un atardecer pues ha quedado así. Quizás tonos más fríos, o directamente a Byn. Tú que opinas?
Ostras, qué mal me sabe que no te agrade. Te aseguro que acertado o no, los tonos son buscados. Es lo que tiene la llamada hora dorada en las puestas de sol.

Gracias por comentar.

Saludos.

andolini
06/06/17, 04:03:58
Un retrato masculino y has conseguido que entremos varios a verlo. Eso ya dice algo de la calidad de la foto :)

Buen trabajo compañero.

Ponsilio
06/06/17, 08:42:39
A mi me gusta mucho y veo los tonos acertadísimos para darle este aire cálido que le va tan bien. Los jpeg procesados por la cámara no quedan así ni de coña.

sixela
06/06/17, 11:27:04
Muy buena Santi, ya te lo dije por otro sitio, parece una foto de anuncio.

saludos.

Minimal
06/06/17, 12:38:50
Hola Santi, a mi la foto no me disgusta, bien compuesta y con una atmósfera sugerente.

Pero por decirte algo hubiese tratado de controlar el reflejo de luz del retrovisor sobre su barbilla, ya que ahí esa luz a mi parecer no pinta nada ya que destaca esa zona innecesariamente, como una mancha.

Un abrazo.

SGC
06/06/17, 16:22:24
Un retrato masculino y has conseguido que entremos varios a verlo. Eso ya dice algo de la calidad de la foto :)

Buen trabajo compañero.
Y eso que no es un modelo sino otro compañero de desventuras fotográficas. Mira, ese día le tocó posar a él. A fin de cuentas es su coche :wink:

A mi me gusta mucho y veo los tonos acertadísimos para darle este aire cálido que le va tan bien. Los jpeg procesados por la cámara no quedan así ni de coña.
Me gusta que te guste, compañero.
Efectivamente, mi cámara no entrega un JPEG así, ni parecido. Eso hay que buscarlo.

Muy buena Santi, ya te lo dije por otro sitio, parece una foto de anuncio.

saludos.
Cierto, muchas gracias por volver a comentar.

Hola Santi, a mi la foto no me disgusta, bien compuesta y con una atmósfera sugerente.

Pero por decirte algo hubiese tratado de controlar el reflejo de luz del retrovisor sobre su barbilla, ya que ahí esa luz a mi parecer no pinta nada ya que destaca esa zona innecesariamente, como una mancha.

Un abrazo.
Me fijé en ese detalle por que tenía algo parecido en su frente que tuve que disimular. Si te soy sincero, el de la barbilla no me desagrada, le da como cierta naturalidad al ser un retrato no de estudio, pero lo tendré en cuenta.

Oye, gracias a todos por pasar y comentar.

Un sincero saludo.

Minimal
06/06/17, 17:00:38
Me fijé en ese detalle por que tenía algo parecido en su frente que tuve que disimular. Si te soy sincero, el de la barbilla no me desagrada, le da como cierta naturalidad al ser un retrato no de estudio, pero lo tendré en cuenta.

Un sincero saludo.

Claro, lo ideal hubiese sido darse cuenta al tomar la foto y corregir in situ, pero a veces se nos escapan esos detalles que marcan la diferencia... :descompuesto

Tan sólo moviendo un poco el retrovisor quizá hubiese iluminado las gafas provocando un efecto o brillo mucho más interesante visualmente, quizás... :wink:

Un abrazo Santi.

SGC
06/06/17, 17:12:53
Claro, lo ideal hubiese sido darse cuenta al tomar la foto y corregir in situ, pero a veces se nos escapan esos detalles que marcan la diferencia... :descompuesto

Tan sólo moviendo un poco el retrovisor quizá hubiese iluminado las gafas provocando un efecto o brillo mucho más interesante visualmente, quizás... :wink:

Un abrazo Santi.
Estoy totalmente de acuerdo, in situ se nos escapan muchas cosas, yo soy el rey en eso.
Gracias de nuevo por tus sugerencias.

Saludos.

jaimepili
06/06/17, 21:45:37
Ostras, qué mal me sabe que no te agrade. Te aseguro que acertado o no, los tonos son buscados. Es lo que tiene la llamada hora dorada en las puestas de sol.

Gracias por comentar.

Saludos.
No, Santi no es que no me agrade. Entiendo que son tonos buscados con la hora dorada. Solo digo que tal te parecería con tonos fríos o en byn. Más por el motivo (coche/Modelo). En cuanto la vi dije "a byn" o con tonos fríos. Pero solo es una opinión de alguien (yo) que no tiene ni P... idea de Retrato. Pero que hay vamos, aprendiendo de vosotros. Un saludo.

Efímero estudio
07/06/17, 11:57:31
Como foto publicitaria funciona muy bien, recuerda a esos anuncios de marlboro americanos. Lo único que cambiaría sería suavizar el brillo de la barbilla y el reflejo del volante en los cristales. Interesante trabajo.