PDA

Ver la Versión Completa : San Roque de Riomiera.



atvjavi
05/06/17, 22:49:56
Cantabria, zona rural y preciosa donde las haya.


http://static.canonistas.com/galerias/data/500/San-Roque-de-Riomiera_-PanoOd.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414671&title=san-roque-de-riomiera&cat=500)

Gracias por pasar, saludos.

CarlosRF
07/06/17, 19:38:15
Me gusta la luz, el ambiente, los tonos, la calidez del alumbrado de la casa. Si la fotografía fuera mía, enderezaría las verticales de la casa y en mi opinión recortaría algo de la parte izquierda y le clonaría la antena parabólica, saludos

noldor
09/06/17, 19:13:18
Un rinconcito bucólico de verdad. Como ya te han dicho, muy buenos colores, las luces artificiales las veo en su punto aportando calidez a la edificación, y muy buena nitidez de esquina a esquina... Me gusta la compo, aunque la escena me pide encuadrar un poco mas hacia la izquierda, para darle mas profundidad aprovechando el recurso del edificio (eso ya es cosa mía) Creo que mas que enderezar verticales, lo que ocurre es que la toma se cae un poco hacia la izquierda (puede que luego haya unas décimas de grado de convergencia, pero nada grave :D jeje). También le echaría un ojo a la silueta de las montañas, donde me parece apreciar un fino halo blanco (no se si puede ser producto de la luminosidad residual del momento o al procesado).
Un saludo.

atvjavi
10/06/17, 13:22:36
Me gusta la luz, el ambiente, los tonos, la calidez del alumbrado de la casa. Si la fotografía fuera mía, enderezaría las verticales de la casa y en mi opinión recortaría algo de la parte izquierda y le clonaría la antena parabólica, saludos

Buenas Carlos, disculpa la demora, lo cierto es que las verticales personalmente no las veo mal, tampoco le he metido las reglas, y al ponerlas pudiera ser que dieran cierta convergencia, pero vamos, que tampoco es algo en lo que personalmente le habria dado mas importancia, lo que si estoy deacuerdo es en la antena, pero es que la foto se la mande a la dueña de la casa en agradecimiento por la estancia que estuvimos, y no la quise quitar por esa razon. Muchas gracias por pasar compañero.




es justo lo que yo iba a decir

Muchas gracias por pasar, saludos.



Un rinconcito bucólico de verdad. Como ya te han dicho, muy buenos colores, las luces artificiales las veo en su punto aportando calidez a la edificación, y muy buena nitidez de esquina a esquina... Me gusta la compo, aunque la escena me pide encuadrar un poco mas hacia la izquierda, para darle mas profundidad aprovechando el recurso del edificio (eso ya es cosa mía) Creo que mas que enderezar verticales, lo que ocurre es que la toma se cae un poco hacia la izquierda (puede que luego haya unas décimas de grado de convergencia, pero nada grave :D jeje). También le echaría un ojo a la silueta de las montañas, donde me parece apreciar un fino halo blanco (no se si puede ser producto de la luminosidad residual del momento o al procesado).
Un saludo.

Buenas Ruben, analisis detallado como solo tu los sabes hacer, la toma es una pano de dos tomas hechas con el 15mm, para aprovechar los alrededores de la casa, y con la fusion he sacado lo maximo aprovechable, estoy contigo en que algo mas a la izda tiene mas interes que la zona de la dcha, pero poco puedo hacer ya ... Lo de la caida pues puede ser, ya que las reglas no las he puesto, pero tampoco me daba una sensacion extraña, y lo del borde blanco es un halo de reduccion en toda regla, jajaja.

Muchas gracias por pasar como siempre. Un abrazo. :)