Ver la Versión Completa : Propuesta
Yo propondría que Bike hiciera una selección de la mejor foto de cada apartado y las mostrara en el momento de dar el ganador de la Gy...
Además de colocar él las suyas (que a bien seguro las ha hecho).
Así vemos cuales son sus pareceres y gustos en cuestión de foto.
Saludos y ¿que os parece? :wink:
Secundo la propuesta. Sería algo así como "la serie ideal", o la Gymkhana perfecta.
Saludos.
Juanma.
Tricolor
08/05/06, 12:10:06
Está muy bien lo que indicas, añadiría que indicase con qué criterios ha realizado las evaluaciones, ya que el resultado será la suma de los mismos y podría ser interesante conocerlos. Saludos.
dapasca
08/05/06, 13:39:21
y por añadir otra propuesta, que la gymkana próxima durase 9 días, haciendola coincidir con 2 fines de semana --> empezar un sábado y acabar el domingo siguiente. Con ello te da más tiempo a pensar las fotos y se ganaría en calidad (todavía más, el nivel en esta era brutal)...
A mi ésta, con solo un finde, se me ha echo muy larga porque por desgracia solo tenia el finde para hacerlas, procesarlas y enviarlas...
Me averguenzo de solo haber podido hacer 12 :cry: cuando a la mayoría le ha dado tiempo. No obstante, me lo he pasado bomba mientras duró el asunto...
Y felicidades a Bike por los temas. Daban muchísimo juego a la creatividad... :wink:
Un saludo
Me parece todo genial!
Aunque tambien tenemos que tener en cuenta que su evaluacions es personal e intransferible. Cada uno tiene una manera de ver las cosas y ademas unos gustos que varian por persona y prespectiva. Esta bien que ponga sus criterios de evaluacion, pero no vale dar collejas a diestro y siniestro a mi amigo bike,eh??
:wink: :wink:
entre las rusas y esto tal vez me gane una ampli.jajajajja :P :P
El-Miguel
08/05/06, 14:41:20
Me apunto a eso de que Bike ponga la gymkama perfecta.
Por curro que no sea, eh bike?
Animate y pon las tuyas tambien :!:
Me parece muy buena idea, ya que realmente hay fotos muy buenas, y haciendo un mix de las mejores saldrá algo espectacular seguro!
Yo me sumo también a la idea de los 9 días para realizarla. Yo no he podido sacar las fotos que me hubiera gustado ni como me hubiesen gustado, he estado todo el fin de semana liado con trabajo... :twisted: Pero bueno, viendo el nivel...creo que ni con 9 días sacaría nada tan bueno como lo que he visto.
Felicidades a todos los que hebeis participado! Habeis dejado el nivel por las nubes!!!
BorjaNoise
08/05/06, 15:20:48
Hola! Pues a mi también me parece bien hacer el "dream team" de la gymkhana.
Animo Bike con las evaluaciones, es un curro inmenso y además los cracks de aquí lo ponen difícil, jeje.
Saludos.
fotoafoto
08/05/06, 15:22:37
Buenas tardes, me parece perfecta la "serie ideal", aunque imagino que será mucho trabajo para bike.
En el tema de los 9 días... en mi caso, aunque tuviéramos 20 días, siempre lo dejaría para el final :lol: y luego me entran las prisas :oops:
Yo creo (en mi humilde opinión) que tampoco debemos tener mucho más tiempo ya que consiste en tener las mejores fotos en el menor tiempo posible, bueno, no en el menor tiempo posible, pero lo que quiero decir es que tiene que ser algo difícil conseguirlas para que sea una Gymkhana.
Bueno que me estoy liando :lol: :lol: :lol:
Que me da igual, yo pienso participar de todos modos :wink:
chemation
08/05/06, 16:17:39
Hola:
Yo tb voto por que se haga un Top-24 de la Gym
Saludos
biketrialero no dice nada... :lol: :P :P Es que...quizas le estamos dando demasiado trabajo con esta propuesta... :cry:
Buena idea, buena idea. El problema que le veo, es que como sigamos metiendo trabajo al "evaluador" la próxima vez todo el mundo va a presentar fotos para no ganar y no tener que currar tanto :D :D ¿eh Rafa?
Saludos, :wink:
ASTURIES
08/05/06, 16:40:13
la idea es buena pero tb estoy con q conlleva mucho trabajo para una sola persona.....aunq sea super-bike jajajajjaja
un saludo
aunq sea super-bike jajajajjaja ¿Eso no es una competición de motos? :P :P :P :P
A mi también me gustaría, siempre que al jurado no le cueste mucho decidirse, claro.
GUSTAVOHM
08/05/06, 16:55:36
Está bien pensada la idea. Como se nota los que pensamos que no vamos a ganar ¿eh?, nos conformamos con que seamos elegidos en alguna foto al menos :wink:
También creo que es mucho mucho curro para una persona sola y parece que cada vez se apunta más gente a la gymkhana por lo que el trabajo aumenta.
Un saludo.
viendo el nivel que ha habido en esta la proxima sera la leche ,asin que no tireis mas leña al fuego con dar mas faena ,o todos van a cruzar los dedos para no ganar.
p.d:me lo he pasado que te cagas ...eso es lo que cuenta :wink: :wink:
biketrialero
08/05/06, 22:48:27
Siento mucho defraudaros, pero ponerme a mirar otra vez todas las fotos seria ya mucha tela… básicamente entre las q he puesto como ganadores de ampliación y el ganador se puedo sacar algo muy majo..
En otras galerías he visto cosas muy buenas, pero a lo mejor tenían algún fallo q las hacia perder calidad, es difícil decidir, asi que os propongo otra cosas, que cada de los participantes ponga en la pulidora la mejor foto que el piense q ha subido a la gymkhana, así le destripáis o ayudáis a mejorarla si se puede, que os parece la idea?=
Así me dais un poco de vacaciones juer!!
Saludos.
Kowalski
08/05/06, 22:51:46
que cada de los participantes ponga en la pulidora la mejor foto que el piense q ha subido a la gymkhana,
Me parece muy buena idea!!
A ver que les parece a los demas.
que cada de los participantes ponga en la pulidora la mejor foto que el piense q ha subido a la gymkhana
Estoy de acuerdo con vosotros, y ode hecho voy a poner ahorita mismo dos que me parecieron las mejores para que me las pulan un poquito...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com