PDA

Ver la Versión Completa : María en la playa

Efímero estudio
07/06/17, 12:09:31
Os dejo un retrato de María. Esperamos que os guste.

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/maria_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414725&title=mar-eda-en-la-playa&cat=500)

Pedro Gutierrez
07/06/17, 12:36:55
¡ Fotaca!, excelente, seguro que te la seleccionan para la mejor foto. Saludos

Minimal
07/06/17, 12:41:00
Pues sí, me gusta y mucho (:

Sensacional trabajo, bien por incluir el reflejo y una atmósfera fantástica.

La pondría más pequeña para poder verla de un vistazo y quizá iluminando algo menos a la modelo ganaría en dramatismo, quizá quedaría más integrada en el ambiente...

Tampoco descartaría llevar los tonos de piel a más cálidos, cromáticamente podría quedar interesante el contraste con los tonos fríos del ambiente...

Enhorabuena compañero.

andolini
07/06/17, 13:46:12
Muy buen trabajo.
Esto que te voy a comentar es cuestión de gustos y se que si está así es porque lo has elegido tú, pero yo le daría más calidez a la modelo. El color de la piel lo veo un poco extraño para mi gusto.

Enhorabuena por la foto.

tidyman
07/06/17, 13:49:55
Gran trabajo Dani!!! Gran!!!

Abrazos makina!!!

Mainhost
07/06/17, 16:25:40
Pues a mí me gusta... en edición quizás que está, algo llamativa.

Pero hecha esa edición por tí, (me niego a llamaros en el plural mayestático de 'vos', al igual que tampoco se lo digo a los Oni.. je, je),
la verdad es que se te ha quedado muy bien.. (y francamente ¡Muy bien!).

Enhorabuena a tí.. y muchas gracias por compartirla con nosotros.. ('nos' :)) jajaaj...

pd- candidata muy posible para la... ¿próxima FS..? :wink:

Petit_Drac
07/06/17, 17:41:25
Muy buen retrato. Si has elegido este tono de piel será por alguna razón, así que como me interesa lo diferente, creo que es un trabajo interesante.
Saludos,
V.

onirica
07/06/17, 18:02:16
Waa, de diez, me encanta esa luz sorollenca total. Trabajazo.

Efímero estudio
07/06/17, 21:18:19
¡ Fotaca!, excelente, seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que te la seleccionan para la mejor foto. Saludos

Muchas gracias Pedro. Con que te guste a ti a nosotros nos sobra. Un abrazo.

Pues sí, me gusta y mucho (:

Sensacional trabajo, bien por incluir el reflejo y una atmósfera fantástica.

La pondría más pequeña para poder verla de un vistazo y quizá iluminando algo menos a la modelo ganaría en dramatismo, quizá quedaría más integrada en el ambiente...

Tampoco descartaría llevar los tonos de piel a más cálidos, cromáticamente podría quedar interesante el contraste con los tonos fríos del ambiente...

Enhorabuena compañero.

Gracias por pasarte. Lo del tamaño no me doy cuenta porque siempre ando con el ordenador o tapatalk. Siento que a algunos les moleste tan grande. Los tonos de piel al final han acabado tan fríos porque le pega a la foto, la verdad, es melancólica y triste. Pero siempre estoy abierto a nuevos revelados, esa parte de la fotografía me gusta mucho, y me gusta lo que dices del contraste. Muchas gracias, un saludo.

Muy buen trabajo.
Esto que te voy a comentar es cuestión de gustos y se que si está así es porque lo has elegido tú, pero yo le daría más calidez a la modelo. El color de la piel lo veo un poco extraño para mi gusto.

Enhorabuena por la foto.

Empiezan a oírse campanadas para la piel más cálida. Muchas gracias por pasarte y tomo nota.

Gran trabajo Dani!!! Gran!!!

Abrazos makina!!!

Teniendo en cuenta que sin ti no la podría haber hecho... ¡Gracias a ti!

Pues a mí me gusta... en edición quizás que está, algo llamativa.

Pero hecha esa edición por tí, (me niego a llamaros en el plural mayestático de 'vos', al igual que tampoco se lo digo a los Oni.. je, je),
la verdad es que se te ha quedado muy bien.. (y francamente ¡Muy bien!).

Enhorabuena a tí.. y muchas gracias por compartirla con nosotros.. ('nos' :)) jajaaj...

pd- candidata muy posible para la... ¿próxima FS..? :wink:

Muchas gracias Mainhost, un placer leeros (de usted antiguo, sin plural). Con los revelados más drásticos siempre hay diversidad de opiniones, y se aprende mucho viendo el punto de vista de cada uno, así que solo por eso ya no me arrepiento de haberme tirado a la piscina. Gracias y saludos.

Muy buen retrato. Si has elegido este tono de piel será por alguna razón, así que como me interesa lo diferente, creo que es un trabajo interesante.
Saludos,
V.

Muy diplomático. Comento más arriba el porqué uso tonos tan fríos. Gracias por pasarte.

Waa, de diez, me encanta esa luz sorollenca total. Trabajazo.

Corto pero intenso, muchas gracias por pasarte. Fue una de esas fotos que se te ocurren al final de la sesión, llevábamos horas trabajando y era la segunda localización (San Pedro del Pinatar y aquí, Torrevieja), así que estábamos empapados, agotados y el flash creo que lanzaba sal con cada disparo. Así que muy contentos con el resultado, dadas las circunstancias. Un saludo.

SGC
07/06/17, 22:21:59
Ya sé que en este tipo de fotos no es primordial, pero ya que tenemos un horizonte marino... ponla recta :wink:

Me parece un trabajo soberbio en cuanto a ambientación.
Enhorabuena.

Mainhost
07/06/17, 22:38:54
Ya sé que en este tipo de fotos no es primordial, pero ya que tenemos un horizonte marino... ponla recta :wink:

Siempre que haya mar en el horizonte.. es muy importante ésto Santi.

Pero... 'co*o'!.. queaquí es tan solo una chispita de ná, colega!.. :cool:

SGC
07/06/17, 23:03:25
Pero... 'co*o'!.. queaquí es tan solo una chispita de ná, colega!.. :cool:
Por mucho menos que eso no hace falta que te recuerde la que se lió por otros lares, ¿verdad? :mmmmm

Esta claro que en esta foto no tendría el menor inconveniente en admitirla tal cual.

Saludos.

Mainhost
07/06/17, 23:13:01
Por mucho menos que eso no hace falta que te recuerde la que se lió por otros lares, ¿verdad? :mmmmm

Jajajja..:p:-)

Efímero estudio
07/06/17, 23:15:01

Me parece un trabajo soberbio en cuanto a ambientación.
Enhorabuena.

¿No te da rollete ese punto torcido :-)? Muchas gracias por el apunte, tomo buena nota. Un saludo.

Jorge VI
08/06/17, 12:00:41
Solo una palabra "impresionante", felicidades por la toma, creo que tiene posibilidades de nueva FS. Saludos.

Mainhost
08/06/17, 15:21:29
¿No te da rollete ese punto torcido :-)? Muchas gracias por el apunte, tomo buena nota. Un saludo.

Eso de tomar buena nota sí que és muy sensato decirlo. Lo del rollete no lo és.
.. si una foto está torcida, será sólamente :-) porque no está derecha .... otra cosa ya distinta es la amabilidad.

Dr. Mabuse
08/06/17, 16:00:13
A mi me da la sensación de que el reflejo está añadido, por algún motivo lo veo poco natural, tal vez solo está potenciado...
Saludos.

Efímero estudio
08/06/17, 16:21:08
Eso de tomar buena nota sí que és muy sensato decirlo. Lo del rollete no lo és.
.. si una foto está torcida, será sólamente :-) porque no está derecha .... otra cosa ya distinta es la amabilidad.

Desafortunado comentario el mío, mis disculpas. Suena bastante mal. Sin duda lo importante no era eso, sino el agradecerte el detalle de fijarte. Un saludo.

A mi me da la sensación de que el reflejo está añadido, por algún motivo lo veo poco natural, tal vez solo está potenciado...
Saludos.

El reflejo estaba, es una zona con muy poca profundidad y se veía bastante bien hasta los brazos. Pero lo he potenciado por la parte superior, porque se distorsionaba demasiado por las olas. He intentado tener el máximo cuidado con el reflejo, con mapa de desplazamiento, manteniendo las zonas oscuras sin reflejo y suavizando bastante el conjunto. Gracias por pasarte.

Leocadio
08/06/17, 18:37:35
Me gusta la fotografia como todo tu trabajo, pero ni se que es pero veo algo artificial no se que es pero hay algo que no me deja creérmela del todo. Saludos. Seguiré investigando.

Efímero estudio
09/06/17, 10:13:08
Me gusta la fotografia como todo tu trabajo, pero ni se que es pero veo algo artificial no se que es pero hay algo que no me deja creérmela del todo. Saludos. Seguiré investigando.

Supongo que será una mezcla entre el revelado tan personal y el reflejo. De todas maneras no tenía intención de darle una apariencia realista, más bien un poco surrealista. Un saludo.