PDA

Ver la Versión Completa : Filtro degradado 3 pasos

leon8247
07/06/17, 17:25:20
Hola, todavía no llego a los mensajes para el mercadillo, si el moderador cree que tiene que borrarlo o cambiarlo de lugar, de acuerdo.

Estoy buscando un filtro degradado de 3 pasos pero formato 150x170, si alguien vende alguno que me lo comunique.

Gracias

Spyder
07/06/17, 18:40:45
Hola.

Deduzco, que tu petición es para abaratar los costes de uno nuevo, que por tamaño, ya debe imponer de manera considerable. Por eso, en ese caso, no se si este precio entra dentro de tus cuentas, personalmente, uso unos modelos mas grandes, 180x180, de esta misma marca y me están dando un muy buen resultado, además, de que se les ve calidad en todos los aspecto. Al descubrir, que las alternativas en esos tamaños tenían nombre y tres apellidos, segui buscando y me tope con estos.

https://www.amazon.es/Rollei-rectangular-profesional-densidad-graduado/dp/B019P31OXY/ref=pd_sim_421_2?_encoding=UTF8&refRID=5MWN69PEE0MVJ2791BWP&th=1

Bueno, no se si te pueden servir, sino es así, disculpa por molestarte.

Un saludo.

leon8247
07/06/17, 18:57:27
Hola.

Deduzco, que tu petición es para abaratar los costes de uno nuevo, que por tamaño, ya debe imponer de manera considerable. Por eso, en ese caso, no se si este precio entra dentro de tus cuentas, personalmente, uso unos modelos mas grandes, 180x180, de esta misma marca y me están dando un muy buen resultado, además, de que se les ve calidad en todos los aspecto. Al descubrir, que las alternativas en esos tamaños tenían nombre y tres apellidos, segui buscando y me tope con estos.

https://www.amazon.es/Rollei-rectangular-profesional-densidad-graduado/dp/B019P31OXY/ref=pd_sim_421_2?_encoding=UTF8&refRID=5MWN69PEE0MVJ2791BWP&th=1

Bueno, no se si te pueden servir, sino es así, disculpa por molestarte.

Un saludo.
Ok, gracias, si me vale éste, pero no hay.... El de 3 pasos (gnd8).

Spyder
07/06/17, 19:16:48
Pues no, he mirado en Amazon.de y tampoco hay existencias. Los venden por Amazon de toda Europa y algunos son mas baratos fuera, aun pagando los portes para hacerlos llegar a España, que suele ser de 7 o 9 euros mas. Y luego hay otros son muchísimo mas baratos aquí en casa pero con diferencia vamos, sobre todo los mas grandes.

Si quieres haz una búsqueda del que necesitas por la red de esta marca de filtros Rollei, ha ver si hay suerte.