PDA

Ver la Versión Completa : La mirada del dragon.



BLAUDRUM
07/06/17, 19:26:13
Un sol fortisimo ! :cool::cool:...pero la criatura estaba ahi y habia que fotografiarla, poco a poco, si te mueves despacio te permiten acercarte mucho, este fue el caso, apenas hay recorte, minimo para reencuadrar. Me gusto su posicion de acecho, es por ello lo del titulo. A su escala, es como aguila para los conejos. :wink:
Un saludazo !!


http://static.canonistas.com/galerias/data/507/DRAGON_21.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414734&title=la-mirada-del-dragon-&cat=507)

EOSPhotography
07/06/17, 20:27:02
excelente, me gusta la iluminacion pese a lo que dices de luz fortisima

bendiciones

BLAUDRUM
07/06/17, 20:31:14
La luz, la luz compi...un estigma es...si mucho, porque es mucho, si poco porque es poco...cierto es que los gustos van de pormedio compañero..
Me agrada que sea de tu gusto !!
Un cordial saludo !
Canada...buffff..algun dia he de ir...Naturaleza pura y brutal....

alt1958
08/06/17, 07:48:48
Excelente composición de un primer plano. La luz la veo estupenda y muy bien tratada. Excelente foco y detalle. Una foto preciosa. Enhorabuena y saludos compi

BLAUDRUM
08/06/17, 21:15:48
Gracias Alt1958 !!!!... Veo pocos comentarios en este subforo de macrofotografia....norrrr...es una disciplina fascinante, que siendo de campo requiere intrepidez, curiosidad y osadia...no es foto solamente de estudio..norrrrrrr..es el sudar la camiseta y meterte por los brezales, el ser inquieto, el buscar la perspectiva genial, el angulo perfecto..no es facil, ni sencillo, pero ahi radica el secreto del macrero... el rizar el rizo y el disfrutar de la Naturaleza, el ser paciente... !! Colgad fotos aun penseis que no son merecedoras !! y un carajo !! toda foto merece su contemplacion. Como el arte, todo va por gustos, todo va por colores...
Un saludazo videntes !!!

alt1958
08/06/17, 21:59:15
Gracias Alt1958 !!!!... Veo pocos comentarios en este subforo de macrofotografia....norrrr...es una disciplina fascinante, que siendo de campo requiere intrepidez, curiosidad y osadia...no es foto solamente de estudio..norrrrrrr..es el sudar la camiseta y meterte por los brezales, el ser inquieto, el buscar la perspectiva genial, el angulo perfecto..no es facil, ni sencillo, pero ahi radica el secreto del macrero... el rizar el rizo y el disfrutar de la Naturaleza, el ser paciente... !! Colgad fotos aun penseis que no son merecedoras !! y un carajo !! toda foto merece su contemplacion. Como el arte, todo va por gustos, todo va por colores...
Un saludazo videntes !!!
Estoy de acuerdo pero la foto de la semana se la dan a expertos en Photoshop y desanima un poco. Saludos compi

BLAUDRUM
08/06/17, 22:36:40
Bueno cierto es, quien domina Photoshop tiene la mitad de la partida ganada....pero el dominar ese programa no le da la victoria automatica...,nos lo pone dificil, pero no imposible.... al igual que el macro extremo, los apilados...son expectaculates...son todas ellas disciplinas dignas. Nosotros somos camperos
jejeje...lo nuestro es mas valido ?...no se,..lo de ellos es mas comercial, es diferente, ni mejor ni peor. A buen entendedor pocas palabras valen.
Yo seguire campeando, que es lo que me gusta, me siento asi participe de la Natura, es diferente, es genial. Disfruta con lo que haces y obvia lo demas !!!!!.
Un saludazo y animos !!!!

cjvaquero88
10/08/17, 20:14:18
Buen foto, muy nítida!