Ver la Versión Completa : ¿Qué versión de Lightroom es capaz de leer los RAW de la 80D?
Saludos, canonistas:
Estoy pensando en editar mis fotos con Lightroom. ¿Qué versión del mismo es capaz de leer los RAW de la 80D? ¿Me podéis ayudar?
Gracias por anticipado.
S_Harlem
07/06/17, 20:36:02
Si lo piensas pillar por lo legal, Lightroom CC se actualiza constantemente. Cualquier versión anterior a la CC no lo soporta.
antomas
07/06/17, 20:36:33
Saludos, canonistas:
Estoy pensando en editar mis fotos con Lightroom. ¿Qué versión del mismo es capaz de leer los RAW de la 80D? ¿Me podéis ayudar?
Gracias por anticipado.
Con la version CC, o actualizando a ella, de pago evidentemente.
Otra opcion es convertir los RAW alal generico DNG con el Adobe DNG Converter, que es gratuito y los archivos DNG ya te los reconocerán las versiones anteriores de Lr ya descatalogadas.
Si lo piensas pillar por lo legal, Lightroom CC se actualiza constantemente. Cualquier versión anterior a la CC no lo soporta.
Muchas gracias. Está claro.
Otra opcion es convertir los RAW alal generico DNG con el Adobe DNG Converter, que es gratuito y los archivos DNG ya te los reconocerán las versiones anteriores de Lr ya descatalogadas.
Es una muy buena solución. Gracias.
A partir de la versión 6.5 de Lightroom (versión licencia de aplicación única. Aprox: 132 Euros) podrás leer los Raw de la 80D
Un saludo
S_Harlem
07/06/17, 21:00:04
A partir de la versión 6.5 de Lightroom (versión licencia de aplicación única. Aprox: 132 Euros) podrás leer los Raw de la 80D
Un saludo
Gracias por puntualizar. Cuando yo compré la 80D tuve que actualizar dentro de Lightroom CC para que los reconociera. Supuse erróneamente que por ese motivo no darían soporte a las versiones anteriores.
Gracias por puntualizar. Cuando yo compré la 80D tuve que actualizar dentro de Lightroom CC para que los reconociera. Supuse erróneamente que por ese motivo no darían soporte a las versiones anteriores.
Si, Adobe no hace mucha publicidad de este producto y lo tiene escondido por la web :mmmmm:mmmmm
U saludo
Muchas gracias por ser tan amable.
Un saludo
Muchas gracias, pero, entonces, ¿no hace falta que sea Lr CC?
Muchas gracias, pero, entonces, ¿no hace falta que sea Lr CC?
No, en el siguiente enlace lo puedes ver...
https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/help/download-install-single-app-Lightroom-6.html
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com