Ver la Versión Completa : Yoga
andolini
08/06/17, 05:50:56
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_5935fr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414742&title=yoga&cat=503)
Efímero estudio
08/06/17, 10:07:41
Me gusta mucho la pose y la luz que has sacado. Entreveo que has usado un flash lateral, por la suavidad de las sombras. Curioso esquema para exteriores. El cielo me gusta mucho, ya no tanto la valla del fondo. Quizá le recortaría un poco para disimularlo. Pero al final un interesante resultado, felicidades.
Jorge VI
08/06/17, 11:58:37
Eres un fenómeno, el control de la luz es perfecto, el cielo genial y la pose de la modelo fantástica. Un abrazo
Mainhost
08/06/17, 15:50:39
Yo estoy de acuerdo con el amigo Jorge.
La pose de tu modelo es de, 10..
Y tu foto también es muy buena.
andolini
09/06/17, 02:38:28
Muchas gracias por pasar y comentar.
Efectivamente, he usado flash lateral con gel cálido.
Estos son los EXIF:
ISO 100, f9 & 1/160"
Lo de quitar la valla...tomo nota, aunque la dejé porque ya había quitado las azoteas de muchos edificios que sobresalían y supongo que al terminar, di por acabado el "trabajo de limpieza" demasiado pronto.
Fíjate que creía que la posición iba a ser lo más pulido en esta foto...
Aprecio mucho vuestros comentarios y pulidas.
Un abrazo
Felix de Vega
09/06/17, 02:47:53
Tecnicamente esta todo perfecto, lo unico es que ese fondo no me convence. Yo en tu lugar repetiria la misma foto en otra localización, por ejemplo en lo alto de una colina con un panorama bonito, o al borde del mar o en un lago, no se, si quieres un ambiente urbano tambien puede ser pero en un lugar que se vea el panorama de la ciudad no solo la valla. Creo que merece la pena intentarlo, te puede quedar un fotón, saludos.
andolini
09/06/17, 16:13:19
Justo al otro lado tenía las vistas de la ciudad, pero quería hacer algo mas minimalista para no tener tantos focos de atención y no distraer la mirada de la modelo.
Pero tienes razón en que cualquier otro entorno habría sido mas bonito.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Mainhost
09/06/17, 16:37:08
Pues solo como simple aporte para ofrecer otra opinión más...
Yo 'veo' que la foto fué tomada en una terraza de un edificio alto... y es una sensación de cierto riesgo, que le dá 'su' toque a la foto.
La sensación de 'altura' y la de 'estar' haciendo la foto en una terraza, a mí... me la producen, la propia foto; el murete de protección; y desde luego, esa valla de alambre tensado de seguridad... que a alguno no le gusta.
¡Ya lo he dicho todo!.... yo no se la quitaría.
¡Quítale la alambrada! y ya que estás.. ¡quítale también el murete!... y
Se te quedaría en una simple foto hecha sin ningún riesgo en cualquier explanada ..
Pero sólo es 'otra' opinión. Y a lo mejor 'equivocada' :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com