Ver la Versión Completa : Simplificar / Multiplicar?
xixo es
08/06/17, 16:51:36
Me veo inmerso en una dinámica de comprar y vender camaras y objetivos y al final no se sines mejor tener un solo sistema o acabar con dos o tres? No hablo de Canon vs Nikon sino de Micro cuatro tercios frente a fuji o sony full frame .
que pensais?
Que tengas una cámara con la que te sientas cómodo y disfrutes de la fotografía, no del equipo ;)
enricvision
09/06/17, 14:27:28
Que tengas una cámara con la que te sientas cómodo y disfrutes de la fotografía, no del equipo ;)
Sabias palabras con las que coincido. Y sobre todo, no mires las marcas de tus equipos (o nos llamarán "marquistas"!)
Sobre formatos?, pues haz tus pruebas pertinentes y después de testearlas a fondo, haces una lista con Pros y Contras. Yo "mismamente", comodidad = G12, y cuando echo de menos un buen Visor, un buen tele y algo que me deje "contento" la espalda/hombro/brazo/muñeca = la 40D
Salu2
xixo es
09/06/17, 16:22:08
Creo que también sufro el síndrome de comprador compulsivo. Es verdad que me gusta cacharrear pero creo que tengo el problema de los principiantes
invierto mucho en cuerpos y no en objetivos.
por ejemplo en mi último viaje a Usa un amigo me vendio su A7r y aunque reconozco que es una gran camara creo que los objetivos son muy caros para su nivel de calidad y no me veo montandome un sistema de 5000 euros.
asi que vuelta a vender y espero montar un sistema alrededor del micro cuatro tercios que creo que cubre bien mis necesidades.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com