PDA

Ver la Versión Completa : Ventana interior

onirica
08/06/17, 17:04:55
Anna en la ventana.

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/K8A2748_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414747&title=ventana-interior&cat=500)

Castellanopiquer
08/06/17, 18:27:17
ooooooooo que preciosidad, me da impresion que la modelo es bailarina lo veo por sus pies. Una delicia

el fondo, los cristales me encantan, parece que esta lloviendo por fuera

una preciosidad Un abrazo

juan7870
09/06/17, 04:56:26
Para mi gusto esta muy bien, la penumbra, destaca la pose de la modelo.

Saludos.

Mainhost
09/06/17, 12:02:05
A mí me parece que ésta foto es como la miel...

Tiene una gran belleza; es perfecta en composición, escenario y mensaje. Y derrama detalles de sensibilidad y de buen gusto.. ¡Impresionante!.

Dr. Mabuse
09/06/17, 12:12:01
Tal vez eliminaría los puntos brillantes de la luz de relleno detrás de su nuca, por decir algo. La foto me parece una auténtica maravilla. Te felicito!

Minimal
09/06/17, 12:33:05
Hola compañero, me gusta en general pero los tonos conseguidos no me resultan demasiado atractivos, magentas, verdes, azules... una mezcla que no me parece muy armónica personalmente.

Y como el color parece que no aporta mucho, probaría a eliminarlo para resaltar la bonita atmósfera intimista, de melancolía y relax que tiene la foto.

Yo lo he probado y me resulta más atractiva:

http://i66.tinypic.com/24685qu.jpg

Pero vamos, lo de siempre, cuestión de gusto :)

Saludos.

Mocaan
09/06/17, 12:38:21
Me parece una toma fantástica. Esa luz de la ventana, y esa penumbra. Ese momento intimista y de relajación. Casi soy capaz de cerrar los ojos, y escuchar la lluvia caer. Acostumbrados a grandes retratos por aquí, esta cuenta algo mas, y por eso me encanta. Saludos.

Felix de Vega
09/06/17, 12:42:25
Muy bonita la composicion y la luz, saludos

Efímero estudio
09/06/17, 13:32:22
Muy bonita. Buena pose, una ambientación muy íntima y una luz fantástica. Me gusta como le has quitado el protagonismo a los azulejos, con lo que cantarían. Buen trabajo.

onirica
09/06/17, 13:46:14
Tal vez eliminaría los puntos brillantes de la luz de relleno detrás de su nuca, por decir algo. La foto me parece una auténtica maravilla. Te felicito!
Pues mira que ni me había fijado en esos puntitos, pero tienes toda la razón.

Un abrazote!

onirica
09/06/17, 13:47:24
Hola compañero, me gusta en general pero los tonos conseguidos no me resultan demasiado atractivos, magentas, verdes, azules... una mezcla que no me parece muy armónica personalmente.

Y como el color parece que no aporta mucho, probaría a eliminarlo para resaltar la bonita atmósfera intimista, de melancolía y relax que tiene la foto.

Saludos.
Hola compi, pues no creas que le di vueltas al asunto, incluso algunas versiones en bn hice, pero al final me tiré al color porque aunque es bastante ténue creo que ayudaba un poco a la atmósfera intimista de la compo. Gracias por la sugerencia.

onirica
09/06/17, 13:48:42
Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os guste en líneas generales.

Un saludote!

Mainhost
09/06/17, 16:58:57
Pues mi opinión es diferente. Lo siento.

A mí no me gusta quitar de mis fotos cosas positivas, o cosas 'casuales' que aparezcan sin haberme dado cuenta al disparar, pero que ¡aporten!...
Aunque los muchos errores que suelo tener (como el eterno aprendíz que soy :)).. sí que intento corregirlos .. o eliminarlos.

Dicho ésto, esos '4 puntitos' como vosotros los llamáis despreciativamente y que tanto os molestan...
No son otra cosa que unos bonitos reflejos en el azulejo del canto, de la propia iluminación interior que allli había... (o fuera.. o en el pasillo, o en el aula de detrás, o donde quiera que fuera..). Pero se trata en todo caso de 'algo' muy natural y que estaba 'allí'....

Yo desde luego... ¡no lo quitaría!.

Es más.. Fíjate en el tono de su color....
¡No se trata de un blanco quemado!, como en su muñeca izquierda, o en su clavícula, o en su frente.. o en su párpado.... ¡¡No!
El tono de esos 'reflejos de luz' (y no me los rebajes a "puntitos").. es de un precioso dorado incandescente.. ¡No se trata de un quemado!:
es un reflejo que Tiene Color.

Yo no los quitaría.. pero el 'dueño' es quien decide :-)

Nota- queda bonita en B7N.... pero en color gana bastante. Un acierto más.

andolini
09/06/17, 18:08:09
Muy delicada. No cambiaría nada.
Enhorabuena!

Dr. Mabuse
09/06/17, 18:23:38
Respecto a los puntos, el "dueño" ya ha decidido: "Pues mira que ni me había fijado en esos puntitos, pero tienes toda la razón."

Mainhost
09/06/17, 19:00:22
Respecto a los puntos, el "dueño" ya ha decidido: "Pues mira que ni me había fijado en esos puntitos, pero tienes toda la razón."

No. No lo ha decidido... ¡aún!, estimado Mabuse
Eso 'és' lo que el ha dicho tras leer tu opinión.. (una opinión equivocada en ésta ocasión, para mi humilde gusto)... pues sí. Yo también le he leido decirlo.. Pero su foto continúa aún tal cual, con esos bonitos 'reflejos' en los azulejos.

También es cierto lo que he dicho.. de que és su foto, y que el es su dueño... y será el quien decida si se equivoca borrándolos .. o no :).
Son gustos.... pero muy distintos.
A mí es que me gustan y hasta le dan profundidad y ambiente natural.. A tí ya sabemos que te estorban mucho.. :cool:
Un saludo compañero.

Dr. Mabuse
09/06/17, 19:13:52
No. No lo ha decidido... ¡aún!, estimado Mabuse
Eso 'és' lo que el ha dicho tras leer tu opinión.. (una opinión equivocada en ésta ocasión, para mi humilde gusto)... pues sí. Yo también le he leido decirlo.. Pero su foto continúa aún tal cual, con esos bonitos 'reflejos' en los azulejos.

También es cierto lo que he dicho.. de que és su foto, y que el es su dueño... y será el quien decida si se equivoca borrándolos .. o no :).
Son gustos.... pero muy distintos.
A mí es que me gustan y hasta le dan profundidad y ambiente natural.. A tí ya sabemos que te estorban mucho.. :cool:
Un saludo compañero.

A mi me da igual si los borra o no, pero las fotos que se suben a la pulidora están para que los demás demos nuestra opinión y la tuya es tan buena como la de cualquiera... pero no necesariamente mejor.

Mainhost
09/06/17, 19:20:16
A mi me da igual si los borra o no, pero las fotos que se suben a la pulidora están para que los demás demos nuestra opinión y la tuya es tan buena como la de cualquiera... pero no necesariamente mejor.

¡Por supuesto que sí!, compañero.. y exactamente igual pasa a la inversa...

solo que a mí no me daría igual que le quitara esos bonitos reflejos dorados.. porque me gusta mucho su foto así tal como está.
Por mí parte.. fin del asunto. Sólo son 'gustos' al final.
Un abrazo, estimado Mabuse.

kasper98
12/06/17, 01:33:39
Me sobra toda la parte de atras de la modelo y media ventana es decir falto acercarse dos pasos

Mainhost
13/06/17, 19:13:51
Enhorabuena por la FS, compañero

Me alegro de que al final no le quitaras los bonitos reflejos dorados...
(sin duda que tu foto, también se la habría ganado aunque hubieras decidido eliminarlos)

Pero..... ¡me alegro por tí!.

Walyx
13/06/17, 20:43:00
Hermosa foto, felicitaciones!
Probaría.. solo probaría... la opción de PS que tiene para corregir lentes angulares.. esa que está en el menu filtros (si mal no recuerdo).. que requiere de la activación de la placa de video.. por la parte de la ventana.. que no la noto 100% cuadrada.
Saludos!

Walter

onirica
13/06/17, 21:42:55
Hermosa foto, felicitaciones!
Probaría.. solo probaría... la opción de PS que tiene para corregir lentes angulares.. esa que está en el menu filtros (si mal no recuerdo).. que requiere de la activación de la placa de video.. por la parte de la ventana.. que no la noto 100% cuadrada.
Saludos!

Walter
Buen apunte, la foto está tomada con un 85, justo en frente de la ventana había un armario que no me dejó estar totalmente centrado en la toma, de modo que las verticales y horizontales eran un desastre, está corregida en photoshop, pero este es el máximo al que llegué sin tener deformaciones visibles en el resto de la foto.

gebo
13/06/17, 22:15:22
Muy oscura, sólo veo una ventana. Mi humilde opinión claro...
Saludos!

Mocaan
14/06/17, 16:46:25
Muy oscura, sólo veo una ventana. Mi humilde opinión claro...
Saludos!
Sin ánimo de polemizar. Si solo ves la ventana, probaría a subirle el brillo al monitor. Un saludo.

gebo
14/06/17, 17:39:43
Sin ánimo de polemizar. Si solo ves la ventana, probaría a subirle el brillo al monitor. Un saludo.

Vaya...gracias por tu consejo.

Saludos!

Quinú
28/12/17, 17:28:51

Saludos.

Yo también la veo así. Una perfecta foto en B/N con unos leves magentas/amarillos. Como tirada en 400 ASA y revelada suaaaavemente.

:aplausosPor el fotógrafo, que es el padre de la cosa. Sin una buena toma, ya puedes hacer maravillas que no, no sale nada. Prueba de ello es que el otro procesado también es una belleza. Algo poco común en una misma foto :foto: