Ver la Versión Completa : Julie, adelanto de sesión premama
shizarre
10/06/17, 09:19:41
Una de las tantas fotos resultantes de esta sesión que hicimos entre el mar y el bosque.
https://c1.staticflickr.com/5/4279/34366367464_b2294bfac3_b.jpg
erpolimix
10/06/17, 10:12:13
Hola! no se porqué pero me hubiera gustado mucho que se le hubiesen visto los pies...por lo demás... qué frio!
shizarre
10/06/17, 10:44:07
Hola! no se porqué pero me hubiera gustado mucho que se le hubiesen visto los pies...por lo demás... qué frio!
Coincido con lo del frío.
Saludos!!!
Mainhost
10/06/17, 11:03:39
Bellísima foto, Nono.. quítale si tú quieres esa chispa de mano derecha que le asoma.
Es un verdadero placer contemplarla, y muy bonita tu elección de esa playa de piedras. Le imprime fuerza a tu foto.
Me gusta mucho compañero. Un saludo
shizarre
10/06/17, 11:33:20
Bellísima foto, Nono.. quítale si tú quieres esa chispa de mano derecha que le asoma.
Es un verdadero placer contemplarla, y muy bonita tu elección de esa playa de piedras. Le imprime fuerza a tu foto.
Me gusta mucho compañero. Un saludo
Muchas gracias por tus palabras Mainhost.
Me alegra mucho recibir estas criticas tan positivas de tu parte.
Un saludo compañero!!!
Minimal
10/06/17, 11:58:16
Hola compañero, pues yo la veo algo escorada a la izquierda y con mucho cielo, no sé si es la mejor composición...
Por ello probaría un plano más cerrado recortando.
Pero se agradece la naturalidad del procesado y sobretodo el posado de ella sin las manos en la barriga :OK
Saludos.
shizarre
10/06/17, 12:22:42
Ajuste la imagen para que quedase su cabeza y el nivel del mar respetando la regla de los tercios.
Con lo cual me parece extraño que este caida hacia la izquierda, pero bueno, todo puede ser, no?
La toma no me permite cerrar mas el encuadre, ya que ella quedaría sin apenas aire por el lado.
Doy fe que hay muchas fotos con las manos en la barriga, es el recurso habitual tanto para ellas como para nosotros.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos!!!
Minimal
10/06/17, 13:06:18
Ajuste la imagen para que quedase su cabeza y el nivel del mar respetando la regla de los tercios.
Con lo cual me parece extraño que este caida hacia la izquierda, pero bueno, todo puede ser, no?
La toma no me permite cerrar mas el encuadre, ya que ella quedaría sin apenas aire por el lado.
Doy fe que hay muchas fotos con las manos en la barriga, es el recurso habitual tanto para ellas como para nosotros.
Saludos!!!
Sí, me expresé mal, lo lamento, me suele pasar los sábados y domingos a primera hora de la mañana... )-:
Lo que quise decir es que la modelo está bastante desplazada a la izquierda y quizá la composición resultaría más interesante recortando por arriba y la derecha... además el cielo no es que aporte mucho en este caso... con menos podría ser suficiente...
Saludos.
shizarre
10/06/17, 13:45:48
quizá la composición resultaría más interesante recortando por arriba y la derecha...
Te entiendo perfectamente, pero en esta situación de disparo me he tenido que adaptar a las limitaciones propias del sitio con gente, quería aislar a la modelo de todo lo demás.
El problema me viene que si le hago un recorte por arriba y derecha tengo miedo de que ya se me vaya a quedar demasiado encajonada, eso si, un cielo con unas buenas nubes le hubiese dado algo mas de chicha a la imagen.
Saludos!!!
shizarre
11/06/17, 11:56:05
Buena firma para rellenar el fondo..
Ciertamente queda un poco extraña la composición de esta foto. Tal como está con un buen encuadre hubiera sido totalmente distinta, Para mi gusto mucho mejor
Minimal
11/06/17, 12:14:09
Te entiendo perfectamente, pero en esta situación de disparo me he tenido que adaptar a las limitaciones propias del sitio con gente, quería aislar a la modelo de todo lo demás.
El problema me viene que si le hago un recorte por arriba y derecha tengo miedo de que ya se me vaya a quedar demasiado encajonada, eso si, un cielo con unas buenas nubes le hubiese dado algo mas de chicha a la imagen.
Saludos!!!
Bueno, te dejo una sugerencia de cómo podría quedar más interesante el encuadre a mi manera de ver...
También he tocado un poco los valores ya de paso.
http://i66.tinypic.com/23kqcdg.jpg
Saludos.
shizarre
11/06/17, 18:39:50
Bueno, te dejo una sugerencia de cómo podría quedar más interesante el encuadre a mi manera de ver...
También he tocado un poco los valores ya de paso.
http://i66.tinypic.com/23kqcdg.jpg
Saludos.
Gracias por la idea.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com