PDA

Ver la Versión Completa : El Centinela



callahan
10/06/17, 22:45:28
Había varios apostados pero este en concreto no me quitaba las antenas de encima...

https://c1.staticflickr.com/5/4207/35092555661_65ef50b46b_b.jpg

MANUEL ROCHA
10/06/17, 23:05:18
El nombre y la imagen me causan un efecto muy fuerte, me llama mucho la atención.

Felicidades por la toma.

BLAUDRUM
11/06/17, 11:10:53
Buifff, momento de tension este, cuando fotografiamos a este tipo de criaturas, siempre hay una sensacion de riesgo, adrenalitico diria yo.
Me gusta la iluminacion, aunque quizas y solo quizas, levantaria un pelin las sombras. El enfoque es muy bueno, a la par que la perspectiva elegida, da narrativa al trabajo.
En cuanto a composicion, yo hubiera tirado un poco hacia la derecha el motivo principal, dando mas aire al lado izquierdo, para asi darle un poco mas de horizonte a la mirada de esta avispa centinela.
Tiene contundencia de formas y texturas.
Me gusta.
Un saludo !!

callahan
11/06/17, 11:52:32
Estoy de acuerdo en lo de tirar para la izquierda pero en la toma sale la pata de otra avispa sobre el panal y a la vez éste se termina porque realmente es muy muy pequeño. Las avispas no paraban de moverse (entrar y salir) y sólo esta que se ve se quedaba como una esfinge cuando me ponía a fotografiar. Eso sin contar las veces que por prudencia optaba por alejarme para no soliviantar con mi presencia a estos "adorables" animalitos.

BLAUDRUM
11/06/17, 12:45:02
Jajaja...entiendo el momento compi !! uno capta lo que te dejan !!.De todas formas, buena fotografia.
Un saludo !

EOSPhotography
12/06/17, 17:33:53
para mi que se pasa un poco de negros o quizas contraste, por lo demas me gusta (composicion, titulo, etc.)

bendiciones

callahan
12/06/17, 22:41:56
Entiendo lo que decís de que debería clarear los negros pero si lo hago ahí empieza el desastre. El enfoque no es tan bueno como pueda parecer. Se aprecia el cuerpo de la avispa pero de una forma tan rara que tuve que subir el contraste para tapar tamaño despropósito. Aún así agradezco que os guste lo que veis.

alt1958
13/06/17, 17:23:20
Estas fotos son lo que son, y a veces no admiten variaciones ni correcciones. Se obtienen en el momento y suerte de no salir con una picadura. A primera hora de la mañana están más tranquilas, por experiencia. Enhorabuena y saludos.