PDA

Ver la Versión Completa : Sesión canonista con premio

Briquero
12/06/17, 20:59:11
El pasado domingo pude disfrutar de una estupenda jornada con el compañero canonista Fotoviejo en los Hides de Vultour Naturaleza, de Segovia.
Fue un día intenso. Mañana de carroñeras, donde pudimos disfrutar de los vuelos y acrobacias de multitud de los milanos negros. Varios alimoches, cuervos, milano real, buitres leonados y dos buitres negros que posaron muy, muy cerca.
Por la tarde, sesión en el pinar, con cerca de treinta especies y con premio: una de las joyas mas preciadas de retratar de la fauna ibérica, la oropéndola.

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2490web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=414855&title=mg-2490web&cat=500)

fity
12/06/17, 21:11:54
Enhorabuena por poder fotografiar a esta esquiva especie y sobre todo de la forma que la has retratado.limpia y con una luz estupenda.un lujazo
Saludos

SGC
12/06/17, 22:47:24
Fotón en toda regla. Si fuera una bella señorita optaría a FS...

Enhorabuena.

Saludos.

alt1958
13/06/17, 17:15:44
Excelente ejemplar Jorge. Como la toma lo requiere, yo clonaría los halos del contorno y luego le pasaría un pincel de desenfoque(al mínimo) para evitar esa sensación de contorno sobrenfocado con respecto al fondo. Ya puestos, la dejas perfecta. Enhorabuena y saludos.

Dr. Mabuse
13/06/17, 17:35:42
Estupenda, tanto por especie como por calidad intrínseca de la foto.
Saludos.

Briquero
13/06/17, 20:49:15
Excelente ejemplar Jorge. Como la toma lo requiere, yo clonaría los halos del contorno y luego le pasaría un pincel de desenfoque(al mínimo) para evitar esa sensación de contorno sobrenfocado con respecto al fondo. Ya puestos, la dejas perfecta. Enhorabuena y saludos.

Me suele ocurrir cuando reduzco el tamaño en las fotos en las que el fondo esta lejos y muy desenfocado. Supongo que será producto de la compresión.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

norrik
13/06/17, 22:34:51
Pelotazo de jornada y seguro que de fotos, que poco a poco veremos alguna por este foro. La oropéndola es su punto hasta el posadero me gusta.

Fotoviejo
14/06/17, 00:47:56
Estupenda Jorge, qué gran jornada nos marcamos!! la compañía un lujazo y si encima nos entra alguna especie como esta te vas con un sabor de boca que aún perdura...y casi con los días se va disfrutando más y viendo algunos resultados....

Apenas he tenido tiempo pero prometo "hacerle la competencia al amigo Jorge con una mía de esta preciosa oropéndula :wink:

Saludos a todos y en especial a Jorge al que tengo mucho que agradecer y del que he aprendido y espero seguir aprendiendo mucho.

zalo
15/06/17, 23:58:19
Buen fondo, nitidez y composición para una especie de lujo, buena captura.