PDA

Ver la Versión Completa : Canon 50mm 1.4 Fantastico por donde lo mires

mpannunzio
04/12/07, 20:24:08
Me ha llegado el Canon 50mm 1.4 desde Chinarts, la verdad que es imprecionante la calidad de este objetivo, lo probe poco con mi gata y mi esposa apenas me llego hoy, ya lo probare mas, pero decir que tiene una calidad muy buena.
Totalmente recomendable.
Ya tengo el Canon 24-70 2.8 L, el Canon 10-22, y este 50mm 1.4 ahora cuando llegue con el dinero ire por el 70-200 2.8 L IS, ymas adelante pero mas adelante de verdad por el 100-400 y ahi estare completo, eso es lo que espero, jeje.
Bueno solo queria comentar esta alegria.
Un saludo para todos

Marcelo

qfeo2015
04/12/07, 20:28:57
Pues felicidades macho.

Y si algun dia te sobran objetivos, yo los adoptaria sin problemas. :):)

mpannunzio
04/12/07, 20:36:06
vamos, que espero que no se queden solitos nunca, jeje.
La verdad que estoy muy contento, ahora sera cosa de hacerse tiempo y salir a hacer fotos.
Un abrazo

Marcelo

cansi
04/12/07, 20:41:53
Menudo equipazo tienes. Que lo disfrutes con salud. A ver si me toca la primi y me los compro yo tb. Un saludo.

ZAG Alone
04/12/07, 20:50:22
Tan sólo decirte que presenta un problema, al menos el mío: cuesta mucho quitarlo, parece que se pega a la cámara y no hay manera de sacarlo. Es un gran objetivo desde luego ..........hala a disfrutarlo.

Salu2.

mpannunzio
04/12/07, 20:53:11
Hola, la verdad que a mi no me ha dado problema al sacarlo, va de perlas, ningun problema.
Lo tengo con una 40D.

Saludos

alemonic
04/12/07, 21:05:33
ZAG se refiere a que una vez puesto, la calidad es tan buena que dan ganas de dejarlo ahi y no quitarlo.... ;)

John McLane
04/12/07, 21:19:05
...mas adelante pero mas adelante de verdad por el 100-400 y ahi estare completo, eso es lo que espero, jeje.

Amigo mpannunzio, te voy a contar un pequeño secreto pero que es la realidad pura y dura. Ésta (al igual que casi todas las demás) es una afición en la que nunca se tiene el equipo completo. Siempre (y digo siempre) hay algo que querrás incluir en tu equipo y que creerás imprescindible pese a que hasta ahora habías sobrevivido sin ello. Al principio es una 400D que acaba convirtiéndose en una 1Ds Mark II, o un todo terreno "para cubrirlo todo" que pasa a ser un 10-20 + 24-70 + 70-200 IS f2.8 + 100-400. Pero cuando crees que lo tienes todo, descubres que hay un 28-300 que te da casi todo lo anterior (por lo que vuelves al "todoterreno" jeje). Y cuando lo tienes descubres que fotoboom tiene un 1200 mm que solo vale 15 kilos de los de antes, y al que si le metieras un dupli le podrías hacer fotos a un partido en el Bernabeu sin estar en él. Por lo que hipotecas tu casa y lo compras. Pero cuando tienes todo eso (más mil adaptadores, filtros, flashes, tripodes, rotulas, bolsas, petates para llevar todo el equipo), descubres que has descuidadado el angular, por lo que encargas un Peleng con el que hacer unas fotos rarísimas y redescubres la fotografía creativa.

Por eso voy a recalcar el final del quote donde dices "eso espero". Jeje

Saludos

PD. Vaya equipo que tienes, que envidia me das.

Portiella
05/12/07, 00:41:54
Amigo mpannunzio, te voy a contar un pequeño secreto pero que es la realidad pura y dura. Ésta (al igual que casi todas las demás) es una afición en la que nunca se tiene el equipo completo. Siempre (y digo siempre) hay algo que querrás incluir en tu equipo y que creerás imprescindible pese a que hasta ahora habías sobrevivido sin ello. Al principio es una 400D que acaba convirtiéndose en una 1Ds Mark II, o un todo terreno "para cubrirlo todo" que pasa a ser un 10-20 + 24-70 + 70-200 IS f2.8 + 100-400. Pero cuando crees que lo tienes todo, descubres que hay un 28-300 que te da casi todo lo anterior (por lo que vuelves al "todoterreno" jeje). Y cuando lo tienes descubres que fotoboom tiene un 1200 mm que solo vale 15 kilos de los de antes, y al que si le metieras un dupli le podrías hacer fotos a un partido en el Bernabeu sin estar en él. Por lo que hipotecas tu casa y lo compras. Pero cuando tienes todo eso (más mil adaptadores, filtros, flashes, tripodes, rotulas, bolsas, petates para llevar todo el equipo), descubres que has descuidadado el angular, por lo que encargas un Peleng con el que hacer unas fotos rarísimas y redescubres la fotografía creativa.

Por eso voy a recalcar el final del quote donde dices "eso espero". Jeje

Saludos

PD. Vaya equipo que tienes, que envidia me das.

¿te ha pasado por experiencia? jejeje ;)

Yo tengo el 50mm f1.8 que me costó en ebay 70€ con gastos y no deja de ser un trozo plástico pero la calidad que da es acojonante, cada día lo uso mas, así que el 1.4 tiene que ser increible también...

fernandez_es
05/12/07, 02:50:47
El 50mm 1.4 es una verdadera pasada, saca la luz de donde no la hay.
Un gran cristal.

Monje
05/12/07, 02:53:37
Cualquier lente, sea la que sea, bién usada, da una fotos preciosas.

slds.

mc123
06/12/07, 16:04:33
Equipo completo.

Aparte de las renovaciones, yo tuviera el equipo completo con una:

Hasselblad h3d
Cuatro objetivos Carl Zeiss de hasselblad
utiles indispensables.

¿No sería esto un equipo completo?

Echemoles la pasta que costaría... Nada mas la camara: 18.400 euros

Los objetivos por menos de 1200 euros no los consigues. Me refiero a los de ultima gama.

Eso si que es un equipo completo. Calidad de imagen de ultima punta, 22 megapixeles, una definicion de color de 16bits. Las lentes más perfectas que se pueden encontrar hoy día. Sin duda alguna, en imagen lo más cualitativo que se puede encontrar. Bueno, si quieres la ultima de la gama te costará: 30000 euros solo la camara, hablo de la h3dII...

Echar unos 30000 euros todo el equipo, pero si la 1ds se sale del presupuesto imaginaos esta.

carpova
07/12/07, 16:39:38
Enhorabuena también. No está mal el equipillo.... (todo es envidia sana, je,je)