Ver la Versión Completa : Sevilla
ruzboza
14/06/17, 11:32:33
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/4e0cdd1e08cb02e8abedc04a5ea08dc5.jpg
Hola, aquí aporto un retrato que hice hace tiempo de mi peque en Sevilla, me gustaría que me dijerais vuestra opinión pasa poder mejorar. Gracias
erpolimix
14/06/17, 11:37:23
Hola! la idea me parece buena. Sí que veo algunas zonas quemadas, en apariencia, aunque con el B/N disimula más. De hecho es del B/N de lo que quería hablar ya que igual en color aportaba más no?
ruzboza
14/06/17, 14:09:47
Hola! la idea me parece buena. Sí que veo algunas zonas quemadas, en apariencia, aunque con el B/N disimula más. De hecho es del B/N de lo que quería hablar ya que igual en color aportaba más no?
La foto se hizo espontánea porque la peque no para quieta, el día estaba con mucho sol y en color quedaba bien pero como tu dices había zonas quemadas que en b/n e intentado disimular. Gracias por tu aportación.
kasper98
14/06/17, 16:29:13
Veo varios errores de composicion ,uno la luz tan dura,pero lo principal el estampado de la ropa compite con los dibujos de los barrotes es decir crea un caos
ruzboza
14/06/17, 17:54:53
Veo varios errores de composicion ,uno la luz tan dura,pero lo principal el estampado de la ropa compite con los dibujos de los barrotes es decir crea un caos
Tienes toda la razón, la luz era muy dura eran las 16h y había mucho contraste de sol y sombra, y de la ropa lo suyo hubiese sido una camisa lisa sin estampados.
kasper98
14/06/17, 18:58:04
Tienes toda la razón, la luz era muy dura eran las 16h y había mucho contraste de sol y sombra, y de la ropa lo suyo hubiese sido una camisa lisa sin estampados.
Si tienes ayudante y no hay sombra un 5 en 1 de 60*60 sujeta encima crio el lado difusor y ya tienes una sombra mas favorecedora
ruzboza
14/06/17, 20:35:54
Si tienes ayudante y no hay sombra un 5 en 1 de 60*60 sujeta encima crio el lado difusor y ya tienes una sombra mas favorecedora
Ok. Tengo todo lo que se necesita menos ayudante, Yo me lo guiso y yo me lo como. Jajaja. Además ese día estábamos dando una vuelta por Sevilla con las peques y al verla ahí puesta le hice la foto rápida. Gracias por tu ayuda, me sirve de mucho. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com